Conéctese con nosotros

Internacional

Venezuela participa en la Exposición NAIS 2024 en Rusia

Publicado

el

Venezuela Exposición NAIS 2024
Compartir
Venezuela participa en la Exposición Nacional de Infraestructura de Aviación Civil, NAIS 2024, que se lleva cabo en Crocus Expo, Moscú, Rusia, del 6 al 7 de febrero.
Es un escenario para el intercambio de saberes, así como la exhibición equipos y tecnología para la modernización y desarrollo de la infraestructura aeroportuaria.
El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, junto a una comisión venezolana, dicen presente en este evento, reconocido a internacionalmente y que reúne a expertos, líderes y representantes de la industria aeroportuaria y de aviación civil de diversos países del mundo.
Durante la exposición y el foro, se abordan los desafíos y las oportunidades en el desarrollo de la infraestructura aeroportuaria y de la aviación civil, permitiendo el intercambio de conocimientos y experiencias entre todos los participantes.
Como parte de su contribución en esta importante actividad, la Autoridad Aeronáutica sostiene encuentros bilaterales con representantes de otros Estados y empresas del sector, con el objetivo de tratar temas de interés para ambas partes, establecer acuerdos de cooperación y promover la inversión en la industria aeronáutica venezolana.

Venezuela Exposición NAIS 2024

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Nuevo cubito Ideas para… Arroz con Pollo se convertirá en el ingrediente de los venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon

Publicado

el

Maximiliano José Herde cáncer
Compartir

El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.

Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.

Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.

El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.

Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.

Cuentas disponibles para colaborar

GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd

Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)

Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]

Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído