Conéctese con nosotros

Nacional

Casos de covid se duplican en segundo día de la semana

Publicado

el

Venezuela acumula 525.929 casos - noticiacn
Compartir

Venezuela acumula 525.929 casos de covid, tras los más de 100 contagios del martes 28 se junio, doblando la cifra del primera día de la semana 120 de pandemia, según los datos ofrecidos por la Comisión del Gobierno, que llave la oficialidad desde el 13 de marzo de 2020.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas un total de 102 nuevos contagios se detectaron en Venezuela; todos por transmisión comunitaria»; fue el primero de cuatro mensajes que colgó la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

Un día donde Zulia comandó el mapa-covid-comunitario con 45 infecciones, repartidas en tres de los 21 municipios que conforman el estado petrolero, liderado por San Francisco (29); seguido de Maracaibo (15) y Rosario de Perijá (1).

El resto de casos se dieron en Yaracuy (24); Bolívar (11); Carabobo (10); Barinas (5); Miranda (5) y Caracas (2).

Venezuela acumula 525.929 casos de covid

La última vez con más de un centenar de contagios fue el pasado sábado 25 de junio (177); mientras que este martes no se registraron decesos y la cifra se mantiene en 5.730, tras el fallecimiento del pasado 27 de junio (señor de 70 años en el estado Zulia), desda la primera muerte anunciada por la Comisión el 26 de marzo de 2020.

«Estas son las estadísticas generales de la #COVID19 en Venezuela: – Total de contagios: 525.929 – Pacientes recuperados: 518.410 (99%) – Casos activos actuales: 1.789 – Total de fallecidos: 5.730″; fue el penúltimo tuit de la vicepresidenta.

La vacunación y los cuidados especiales ha sido uno de los métodos más efectivos para mantener el control del virus en Venezuela. Reiteramos a nuestro pueblo el llamado del Pdte. @NicolasMaduro  a aplicarse la dosis de refuerzo contra la #COVID19. ¡Cuidarse es vencer!»; cerró el informe.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela busca alianzas en la Precumbre Mundial de Educación en París

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Promoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras

Publicado

el

Promoimpulsos agencias de promotoras
Compartir

El próximo 14 de septiembre, la agencia Promoimpulsos ofrecerá el taller gratuito «Claves para elegir una agencia de promotoras», dirigido a empresarios, marcas y anunciantes interesados en dominar estrategias de impulso de ventas, activaciones de marca, merchandising, marketing de guerrilla y logística integral.

La masterclass se realizará a través de Google Meet a partir de las 3:00 p. m., con transmisión simultánea por Instagram y TikTok.

Ponentes

El encuentro contará con la participación de:

  • Carlos Betancourt, publicista con más de 30 años de experiencia en cargos gerenciales, ventas y marketing.
  • Yelindi Pérez, comunicadora social con una trayectoria de 10 años en publicidad.

Sobre Promoimpulsos

Con tres años en el mercado, Promoimpulsos es una agencia especializada en marketing BTL y trade marketing, ubicada en Caracas y con alcance en diversas regiones del país. Ha trabajado con marcas como Dermocracy, Mad Panda, Bancaribe, Burger King, Saludx y Haru Cosmetics, entre otras.

La agencia se distingue por ser el rostro humano de las marcas, diseñar estrategias orientadas a la conversión inmediata y realizar supervisión de campo para garantizar resultados efectivos.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Salones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído