Conéctese con nosotros

Espectáculos

Venezolanos Victor & Gabo sacarán un tema con Piso 21

Publicado

el

Compartir

 

El dúo Victor & Gabo anunció que en el próximo disco que saldrá a mediados de 2023 tendrán un tema con la agrupación colombiana Piso 21.

Los cantantes volvieron al país luego de varios meses haciendo música y preparándose en el exterior.

Estuvieron en Miami y vivieron por lo menos seis meses en Colombia, «podemos decir que estamos entre los 15 artistas emergentes más importantes de la industria colombiana y para nosotros es un placer representar la bandera de Venezuela». 

 

Para Gabo el hecho de haber estado tantos meses afuera no los ha alejado de su público pues hacer música afuera fue algo que estaba en los planes del dúo y siempre han exaltado del hecho de ser venezolanos.

 

Los jóvenes le abrieron el concierto a Piso 21 en Venezuela, asimismo, dijeron que en el disco del dúo tendrán un tema con esta importante agrupación colombiana, «los sueños para seguir siendo grandes están en pie», dijo Victor.

 

Las declaraciones las ofrecieron durante la edición número 15 del Venezuela Off Road realizado a mediados de noviembre en San Diego, estado Carabobo, donde acompañaron al cantante Jambene a interpretar un tema juntos.

Sobre esto, Victor expresó que es un honor trabajar con él y más ahora que pertenecen a una misma disquera y saben todo lo que viene para Jambene.

«Fue un placer volver a Valencia después de tener muchísimo tiempo sin tocar en esta ciudad tan hermosa. Esperemos que Carabobo esté en las fechas de Victor & Gabo y puedan reencontrarse con la música que hemos hecho de talla internacional», culminó Victor.

No dejes de leer

Película Historias Pequeñas fue el papel más contundente de Bárbara Di Flaviano luego de Somos Tú y Yo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela

Publicado

el

María Gabriela Betancourt Miss Turismo Venezuela
Compartir

Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.

Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.

«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.

Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.

La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído