Conéctese con nosotros

Espectáculos

Primera edición del “Caracas Thiene Fest” hará vibrar con estas presentaciones:

Publicado

el

Caracas Thiene Fest
Compartir

El próximo sábado 21 de junio en la Terraza del CCCT, se llevará a cabo la primera edición del “Caracas Thiene Fest”, espectáculo de gran envergadura bajo la producción de Thiene Producer que promete ser un festival único para los amantes de la música, la moda y de las artes en general.

Con una combinación de propuestas y experiencias centradas en tres tarimas “vibrantes”, teniendo como atracción principal la presentación en vivo de más de 30 artistas y grupos, tanto internacionales y nacionales de destacada trayectoria, géneros musicales para todos los gustos y artistas nóveles y alternativos, además de otras expresiones artísticas.       

La Terraza del CCCT se dividirá en tres tarimas, empezando por la principal, donde desde las 11:00 am se presentarán en concierto artistas de la talla de:

Angel & Khriz, Nella, Okills, Jerry Di, Motherflowers, Jambene, McKlopedia, Los Menor3s, Mari “La Carajita” y Andrés Mata, entre otros.

En la tarima alternativa, tocarán músicos como: Cayiao, Kemawan, Gran Celaje, La Cueva SoundSystem, Liana Malva, Onechot & Dr. Norrys SoundSystem, Trabuco Contrapunto, Nomasté, Juansi Avila, Mauro, Meganova, Nelson Müller y sus Huele Bonche, Maripau, RK Wavy, Los Tercios Ccs y The Caribbean Vampires.

Además, habrá una tercera tarima exclusivamente para Djs, con las presentaciones de: Dj Andrea Ludovic, Miguel Hurtado, Dj Agniezka y Dj La Penta Jr… ¡Y aún faltan talentos por anunciar!

Tarimas del “Caracas Thiene Fest”

Además de la amplia y variada oferta musical, el “Caracas Thiene Fest” contará con zonas lounge, zona gourmet, áreas de experiencia, bazares, galería de arte, exposición de cortometrajes, recitales poéticos, performances y otras sorpresas para que los asistentes disfruten de un evento lleno de la mejor música y un recorrido sensorial por diversas manifestaciones artísticas que se producen en esta Caracas contemporánea.

Ya se empezaron a vender las entradas, que en su primera etapa de preventa tienen dos categorías y precios: General (standing) en 55$ y Terraza (con asiento) en 130$, que se pueden adquirir por la webwww.goliiive.com (@goliiive), el link de compra es: https://www.goliiive.com/caracas-thiene-fest quienes deseen comprar los boletos en físico, pueden hacerlo en la taquilla de “Goliiive” ubicada en el CCCT, Nivel C-2, en horario de lunes a domingo de 11 am a 5pm.

También el público las puede adquirir por el “call center” de Thiene Producer: 0414-1134589 y 0412-3359430   

Para Mascotas y para Todos los Bolsillos

Sobre esta primera edición, Toby Milian, CEO de Thiene Producer, manifiesta que está diseñada para complacer todos los gustos musicales e impulsar al talento joven nacional.

“En la segunda tarima o tarima alternativa, vamos a darle chance al talento emergente, hay mucho talento en Venezuela que si bien ya ha tenido toques profesionales, necesita más exposición y adicionalmente estará la tarima para DJs con horarios intercalados con la tarima principal, para quienes les gusta la música electrónica que también es un público amplio”.

Milian define al evento como “un festival experiencial donde van a pasar muchísimas cosas, habrá una galería donde artistas plásticos como pintores, escultores y tatuadores van a exponer su arte nuevo».

«Aparte tenemos experiencia de marcas, nos están acompañando grandes marcas y tiene la particularidad de que va a ser ‘Pet Friendly’, la gente podrá llevar sus mascotas».

«Lo diseñamos como una experiencia totalmente sensorial, de repente estarás caminando de una tarima a otra y te puedes conseguir con un acto de malabaristas o a los vistosos ‘Cosplayers’, habrá una variedad visual más allá del foco principal que son los cantantes”.

Sobre el precio de las entradas, el experimentado productor de conciertos afirma: “para ver a 40 artistas en escena y toda la experiencia que vamos a ofrecer, el precio se ajusta bastante bien al bolsillo del venezolano y sobre todo para los más jóvenes o quienes estén más cortos de dinero, además tienen la oportunidad de ir comprando las entradas en preventa limitada y hasta con Cashea, estamos brindando un gran show accesible para todos”.

Próximamente en rueda de prensa se dará a conocer a los otros artistas que formarán parte del cartel para este 21 de junio, además de la logística general del evento. 

 

“Caracas Thiene Fest” – Primera Edición – Junio 2025:

Fecha: sábado 21 de junio

Hora: desde las 11:00 am

Lugar: Terraza del CCCT

Edad: Para todo público, menores de edad acompañados por sus padres

Link de compra @goliiive – www.goliiive.com

https://www.goliiive.com/caracas-thiene-fest

Call Center: 0414-1134589 / 0412-3359430

Info: @thieneproducer

Caracas Thiene Fest Caracas Thiene Fest

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Fundación MAVID alerta sobre casi cinco mil casos de VIH en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído