Carabobo
Vecinos de El Trigal en Valencia protestaron en Hidrocentro y en Quinta Carabobo

Carabobo
Fuenmayor ejerció su derecho al voto en referendo consultivo por el Esequibo

El alcalde del municipio Valencia, Julio Fuenmayor, votó en horas de la mañana de este domingo, 3 de diciembre, en el Liceo “Pedro Gual”, ubicado en la parroquia San José de la ciudad.
“Muy contento de haber ejercido el derecho al voto, comprometido con la defensa de nuestro Esequibo. Viendo desde muy temprano la participación de todas y todos, sin distinción política, social ni religiosa”, dijo el alcalde Fuenmayor.
Seguidamente, afirmó: “Una vez más se demuestra el gran amor que los venezolanos tenemos por nuestra patria y el compromiso de defender nuestro territorio”.
Ver esta publicación en Instagram
Fuenmayor votó en referendo por el Esequibo
Así mismo, el mandatario municipal instó a los valencianos y venezolanos en general a participar; en este evento electoral el cual calificó de rápido y fácil.
Fuenmayor felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE), además, a los funcionarios del Plan República; por el trabajo y organización de este proceso electoral en el país, el cual se desarrolla con total normalidad.
Con información: ACN/Nota de Prensa
No deje de leer:
Así transcurre jornada del referendo consultivo por el Esequibo en Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos22 horas ago
Maluma llevará su gira “Don Juan World Tour” a Venezuela
-
Espectáculos22 horas ago
Martha Paredes marcó la pauta en la fusión de la percusión latina y el género urbano
-
Carabobo23 horas ago
Porteños se deleitaron con concierto de jazz interpretado por la Banda General Bartolomé Salom
-
Espectáculos22 horas ago
¡Aprovechando al máximo su presencia en Venezuela! Yakozuki (Oscarcito) y Andy Paradise lanzan “Bachillerato”