Carabobo
Estudiantes UC denuncian que dispositivo de seguridad de PoliCarabobo no funciona

Estudiantes de la Universidad de Carabobo relataron la situación de inseguridad que se vive en el campus universitario, destacaron que el dispositivo de seguridad de la policía regional no está funcionando.
Carabobo
Todo listo para el gran concierto aniversario de El Sistema en Forum de Valencia

El Forum de Valencia, se prepara para el gran concierto de El Sistema de Orquesta de Venezuela, a realizarse este sábado 15 del mes en curso, en el marco de sus 50 años de fundada por el recordado maestro José Antonio Abreu.
Asimismo, la primera combatiente del estado Carabobo Nancy de Lacava, realizó una visita durante los ensayos del evento que contará, con la presencia de cuatro directores nacionales de orquestas, entre ellos, Rosana Morales, Miguel Carrizalez , Luis Rodríguez y la destacada participación especial de Eduardo Salazar, uno de los 11 fundadores del sistema junto al maestro Abreu.
También puede leer: Alcalde León Jurado entregó el Botón Honor Ciudad San Diego a Josué Figueroa
Gran concierto de El Sistema de Orquesta de Venezuela
En este significativo evento, el Sistema de Orquesta de Venezuela, estará conformado por 2500 músicos, entre niños y jóvenes provenientes de los diferentes municipios del estado Carabobo, como Puerto Cabello, Carlos Arvelo, Valencia, Naguanagua, entre otros.
Este concierto, promete ser unos de los más memorables del estado Carabobo y es realizado gracias a la iniciativa del gobernador Rafael Lacava, la primera combatiente Nancy de Lacava, en articulación con la alcaldesa (E) de Valencia, Dina Castillo, para apoyar el arte y la música en el país.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Nancy de Lacava desplegó jornada de conciencia ecológica a través del programa “Carabobo Sostenible”
-
Sucesos13 horas ago
Gomitas que intoxicaron a niños en La Guaira las recogieron de la basura
-
Internacional9 horas ago
¿Lo tragó y lo escupió una ballena? Esto dijo el venezolano viral, tras épico episodio (+video)
-
Deportes11 horas ago
Leinfer Monte De Oca reforzará la nómina criolla de Toros de Aragua
-
Internacional11 horas ago
Lula considera reelegirse si está bien de salud