Conéctese con nosotros

Carabobo

Mega evento para celebrar Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Publicado

el

Mega evento Día Mundial Contra el Cáncer de Mama - acn
Se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Don Bosco cerca de la Redoma de Guaparo. (Foto: Cortesía)
Compartir

Mega evento para celebrar en grande el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Don Bosco cerca de la Redoma de Guaparo.

La Fundación Acción social Venezuela que hace vida en el Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño, Naguanagua, estado Carabobo, invita a los carabobeños a disfrutar se show musical en vivo.

Durante el evento habrá muchas sorpresas para el público asistente. Acción Social Venezuela invita para las 8:00 am de este 19 octubre cuando se celebra el Día Internacional de la Prevención del Cáncer de Mama.

“Será un mega evento donde compartiremos con los pacientes oncológicos del estado Carabobo” dijo Víctor Molina,  miembro de la ONG.

Mega evento Día Mundial Contra el Cáncer de Mama - acn

Entrada gratis y con vigilancia privada. (Foto: Cortesía)

Ven al mega evento

En el mega evento participará Matarica, The Charly Band, DJ Tekila, Nyan, HF y Nitro estrenando sus temas promocionales.

Asimismo, estará presente Tambores de San Juan, agrupación cultural Costumbre, el conjunto gaitero Parachoque Band.

El 19 de octubre, día de la mega fiesta habrá un Radio Maratón por Rumba Stereo 94.7 FM. Están como invitado especiales: Dr Yaso, Valencia Payasos de Hospitales. Habrá muchas sorpresas.

“Ven y ejercítate junto a nuestros pacientes oncológicos instructores de baile, zumba y aerobic reconocidos en el país”, pidieron los organizadores.

Además, sostuvieron, que no hay excusas para no estar presente porque aparte de la calidad de los invitados, la entrada es completamente gratis y contará con full seguridad. “Tú tiene que estar ahí, el sábado 19 de octubre. La mega fiesta comienza a las 8:00 de la mañana”, te recuerda Víctor Molina y su grupo de la Fundación Acción social Venezuela.

Este mega evento es para celebrar en grande el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Don Bosco cerca de la Redoma de Guaparo.

ACN/Rubén Bolívar Idrogo

También puedes leer: Inscripciones: Diplomado Historia Contemporánea de Venezuela

Carabobo

Carabobo conmemoró 205 años de su histórica batalla con espacios rehabilitados en Campo Carabobo

Publicado

el

Carabobo conmemoró 205 años de su histórica batalla - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Carabobo conmemoró 205 años de su histórica batalla este miércoles 24 de junio, acto liderado por gobernador del estado Rafael Lacava y el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez Luces, con sentida ofrenda floral en el inmortal y rehabilitado Campo de Carabobo y efectuaron la entrega oficial de espacios rehabilitados.

El acto central, estuvo cargado de un profundo significado patriótico, las mencionadas autoridades estuvieron acompañados de la primera dama del estado, doctora Nancy de Lacava; el Mayor General Ángel Balestrini; comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral número 4 (REDI Central N 4), alcaldes, alcaldesas del estado Carabobo y representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Me siento orgulloso y honrado de ser el gobernador de un estado que ha marcado el camino y ha iluminado desde esta senda la libertad, la independencia y la redención popular, (…) cada vez que haya alguna duda, posible desorientación, venga al Campo de Carabobo, que aquí conseguirá la respuesta, la orientación por parte de una generación que ofrendó su vida por la libertad, este recorrido en la defensa de la patria no acaba nunca”, exclamó la máxima autoridad regional.

Carabobo conmemoró 205 años de su histórica batalla - Agencia Carabobeña de Noticias

Carabobo conmemoró 205 años de su histórica batalla

Por su parte, el también ministro de obras públicas, Juan José Ramírez, se refirió a las labores que permitió entregar a visitantes, turistas nacionales e internacionales, áreas rehabilitadas en el Complejo Monumental Campo de Carabobo, tales como: la Pérgola Las Heroínas, la Galería Bicentenaria y la Tribuna Presidencial.

“Hoy nos sentimos muy emocionados de estar en esta tierra sagrada, la presidenta encargada Delcy Rodríguez nos instruyó hacer unas restauraciones a importantes monumentos, aquí acabamos de culminar los trabajos de la Galería Bicentenaria donde se hizo una modernización de toda la iluminación interna, la climatización y un refrescamiento de todos los objetivos históricos que recoge esta galería”, detalló el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios.

 Adicionalmente explicó que entre las áreas incorporadas a esta rehabilitación integral se encuentra el Monumento Bicentenario, donde se ejecutaron labores de mejoras del granito, impermeabilización de toda el área, así como mejoras en la Pérgola Las Heroínas, espacio que representa a las mujeres que participaron en la Batalla de Carabobo, además se efectuó una restauración completa del alumbrado público, de toda la avenida y se optimizó el área conocida como “tribuna presidencial”, espacio creado para el disfrute del pueblo y que ahora contará con mejoras en iluminación, impermeabilización y optimización de baños públicos.

Carabobo conmemoró 205 años de su histórica batalla - Agencia Carabobeña de Noticias

Ofrendas y felicitaciones al ejército bolivariano

Dentro de estos espacios que fortalecen la identidad, el sano esparcimiento y el arraigo de todos los ciudadanos, el acto fue propicio para entregar 6 ofrendas florales a cargo del Ejecutivo Nacional, representado por el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez, luego estuvo a cargo del gobernador del estado y su tren ejecutivo, representantes del poder legislativo de la región, alcaldes y alcaldesas, el poder popular y la FANB.

Cabe destacar que durante su discurso, la máxima autoridad regional extendió una sentida felicitación a todo el ejército bolivariano en su día, por considerarlos héroes y heroínas que garantizan la paz de nuestro país.

Carabobo conmemoró 205 años de su histórica batalla - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gestión Lacava y Elizabeth Niño inicia plan de asfaltado y rehabilitación integral en Guayabal y Los Guayabitos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído