Varios sectores de Carabobo estarán sin electricidad, según lo dio a conocer la Corporación Eléctrica Nacional-Carabobo (Corpoelec); serán cortes programados en sectores de los municipios San Diego, Valencia y Guacara será este miércoles 15 de febrero.
Carabobo
Varios sectores de Carabobo estarán sin electricidad por cinco horas

Se pudo conocer mediante las redes sociales de la estatal eléctrica que, realizarán labores de plan pica, poda y tala; en un horario comprendido entre 8:30 am. a 1:30 pm,según el mantenimiento programado.
Los trabajos de mantenimiento afectará en Valencia las oficinas administrativas del rectorado de la Universidad de Carabobo (UC); avenidas Bolívar; Rojas Queipo; calle 125 con calle 123 con prologanción Santa Cecilia, Prebo I: calle 129 y 130; Prebo II: desde la calle 130 hasta la calle 140 entre avenidas 106 y 119:; Prebo III CC Prebo y El Añil, conjunto residencial Altos de Prebo, oficina comercial Prebo.
Varios sectores de Carabobo estarán sin electricidad
Mientras que en el sur de Valencia será en la urbanización popular El Socorro: la avenida La Mariposa entre avenida 9 de Mayo y final de calle Las Torres, La Charneca, sector Las Parcelas del Socorro: barrios Los Chaguaramos I, III, V y Villa Paraíso 1, barrio Nuestra Señora de Coromoto.
Por su parte, sectores del municipio Guacara que serán afectados son el complejo Unilever Andina y Jabonera del Centro al igual que en Ciudad Alianza etapas 1, 2 y 5; centros comerciales Alianza Mall y Central Guacara, conjuntos residenciales Parque Bolívar; Trinitarias y Alto Monte, Casa de la Cultura, Casa de la Mujer, Complejo Unilever Andina y Jabonería del Centro.
Finalmente, en el municipio San Diego será en el centro comercial San Diego (antiguo Fin de Siglo); en su cuenta de Instagram la estatal eléctrica indica que estos serán los sectores donde se suspenderá el servicio eléctrico.
ACN/MAS/Notitarde
No deje de leer: Trabajadores del Rectorado UC disfrutaron del recital a “Corazón Abierto”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobierno de Carabobo acompañó despliegue del programa «Mi Médico, Mi Comuna» en Diego Ibarra

Gobierno de Carabobo acompañó despliegue del programa «Mi Médico, Mi Comuna» en Diego Ibarra, como parte de las políticas de fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) y en articulación con el Poder Popular, evento desarrollado de manera simultánea en las 47 Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) del estado.
La actividad se desarrolló en el ASIC La Haciendita del municipio Diego Ibarra donde participaron las comunas organizadas y sus voceros de salud, como muestra del trabajo conjunto entre gobierno y pueblo organizado.
El encuentro contó con la presencia del doctor Alexander Leal, director de Insalud; el coordinador regional de la Misión Barrio Adentro; la candidata a la alcaldía, Lesbia Castillo; así como representantes de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).
También puede leer: Alcaldía de San Diego y UJAP entregaron certificados como asistentes técnicos a 117 jóvenes del programa “Apoyo a la Comunidad”
Programa «Mi Médico, Mi Comuna» en Diego Ibarra
Como parte del enfoque formativo del programa, participaron estudiantes de la Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías» (UCS), quienes recibieron orientación sobre las oportunidades académicas que ofrece esta institución, en el marco del impulso a la juventud como pilar fundamental de la transformación social.
«Mi Médico, Mi Comuna» forma parte de las estrategias contempladas en el Plan de la Patria y sus 7 Transformaciones, en especial la referida a la Transformación Social, orientada a garantizar el bienestar integral del pueblo, la protección de los derechos sociales y el acceso equitativo a los servicios de salud, a través del fortalecimiento de las Misiones y Grandes Misiones.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego realizó 5.ª edición del “Rally Ecológico Extremo” con niños que serán promovidos a 1er grado”
-
Deportes20 horas ago
Trotamundos ganó primero de la final ante Gaiteros comandados por Bethelmy y Suero (+ video)
-
Deportes23 horas ago
Carabobo derrotó a Estudiantes y Puerto Cabello empató con Metropolitanos en inicio del Clausura 2025 (+ videos)
-
Deportes24 horas ago
Real Madrid avanza a semifinales del Mundial de Clubes (+ video)
-
Carabobo8 horas ago
Alcaldía de San Diego realizó 5.ª edición del “Rally Ecológico Extremo” con niños que serán promovidos a 1er grado”