Connect with us

Carabobo

Trabajadores del Rectorado UC disfrutaron del recital a “Corazón Abierto”

Publicado

el

Compartir

Estudiantes de la escuela de medicina que ingresaron a la Universidad de Carabobo bajo la modalidad de mérito cultural ofrecieron un recital único a los trabajadores del Rectorado.

Con un repertorio de 10 éxitos románticos por motivo del Día del Amor y la Amistad, Ariadna Romero, José Padrón, Gabriel Ortiz y Luis Contreras, hicieron que los presentes disfrutaran de encantadoras piezas para celebrar la ocasión.

 

Los jóvenes se robaron en varias oportunidades los aplausos de los presentes, quienes corearon algunos de los temas.

 

La actividad fue organizada de manera conjunta por la Dirección Central de Cultura a través del área funcional de Artes Auditivas, a cargo de Pedro Elías Giménez y la coordinación de Cultura de la Facultad de Ciencias de la Salud, representada por Ivana Sánchez.

 

Todos los jueves se realizará una actividad cultural para los trabajadores del Rectorado UC

 

Para sorpresa de todos, en el cierre participó Rebeca Alvarado, trabajadora de Recursos Humanos, quien entonó un tema musical con acompañamiento de guitarra.

 

En el evento estuvieron presentes el vicerrector administrativo José Ángel Ferreira, el secretario Pablo Aure, Cruz Mayz y otros representantes del despacho rectoral.

 

Por solicitud del secretario y personal de Recursos Humanos, este año se llevará a cabo, una vez al mes, una actividad artística en las instalaciones del Rectorado, la cual llevará por nombre “Jueves Cultural”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Jacqueline Aguilera fue reconocida por la alcaldesa de la Ciudad de Doral

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Mercadillo Gourmet estrena la alianza entre el Hotel Manantial y La New Cuisine

Publicado

el

Compartir

 

Alberto Manosalva, director del hotel Manantial, informó que la realización del primer evento llamado Mercadillo Manantial sella el convenio oficializado este miércoles 22 de mayo con el Centro de Capacitación Gastronómica La New Cuisine.

 

Se trata de una propuesta gastronómica que han querido recrear al mejor estilo europeo. “Será una experiencia única y memorable para Valencia. Es una oportunidad para dar a conocer sus productos”, mencionó el vocero de La New Cuisine.

 

38 puntos estarán ubicados en uno de los salones del hotel para ofrecer propuestas gastronómicas desde licores, platos, dulces e insumos del ramo para ser vendidas al público.

 

La preventa para obtener un stand 2×2 es de 120 dólares pero el precio final será de $170. Los exponentes deben tener los documentos legales para manipulación de alimentos.

 

El precio de ingreso para el público es de 5 dólares y será a beneficio de la fundación Santa en las Calles.

 

 

El convenio entre el Hotel Manantial Valencia y el Centro de Capacitación Gastronómica La New Cuisine tiene por objetivo organizar en conjunto actividades gastronómicas como charlas, clases, festivales, conferencias, entre otros.

 

Los voceros adelantaron que el segundo evento será “algo único que no se ha hecho en Valencia y probablemente sea para julio”.

 

 

Te invitamos a leer

Ají Rocoto Restaurant celebró su primer aniversario ofreciendo gastronomía peruana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído