Connect with us

Carabobo

Nueva Junta Directiva del Colegio de Abogados de Carabobo se juramentará este jueves

Publicado

el

Compartir

 

Este jueves 16 de febrero será la juramentación de la nueva junta directiva del Colegio de abogados del estado Carabobo.

El acto se efectuará en el salón Centenario de la sede gremial ubicada en el sector Las Clavellinas de Valencia.

Carlos Ricardo Pimentel, presidente electo el pasado 3 de febrero, señaló que el programa de ese día se inicia a las 5:00 p.m. con una misa de acción de gracias, a efectuarse en la pérgola del colegio.

Allí se rendirá homenaje a la Virgen del Rosario, patrona del Colegio de Abogados del estado Carabobo.

Conoce el cronograma de juramentación de la nueva Junta Directiva del Colegio de Abogados de Carabobo

Seguidamente a las 6:00 p.m. será el acto de juramentación de los integrantes de la junta directiva y tribunal disciplinario, que estará a cargo de la doctora Marlene Robles, presidente de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela, y contará con la presencia de Nelson Riedi, presidente saliente del gremio.

Para este acto se está invitando a las fuerzas vivas de la región, autoridades regionales, representantes de los gremios, autoridades universitarias, y a todo el gremio de abogados del estado Carabobo.

“Queremos que este sea el inicio de una nueva era para el Colegio de Abogados, y por eso abrimos las puertas para que todos se incorporen al trabajo que nos hemos propuesto”, afirmó Pimentel.

“Nosotros somos los más interesados en el reconteo”

Al consultarle sobre las solicitud de reconteo formulada a la Comisión Electoral por las planchas 1 y 8, Carlos Pimentel respondió que son los más interesados en el reconteo.

“Con ello quedará demostrado que gané, se despejarán las dudas de este proceso eleccionario que fue impecable, y se constituyó en un hito para la historia de nuestro gremio”.

Explicó que obtuvieron los cinco miembros principales de la junta directiva y los cinco principales del tribunal disciplinario, porque la mayoría de quienes expresaron su voto, lo hicieron a favor de la fórmula que representaban, la plancha Reencuentro Gremial, CR10.

“Quienes quieren enlodar el proceso, lo que buscan es que el TSJ nombre una directiva ad hoc, y eso me parece una irresponsabilidad de parte de los doctores Carmona y Correa. Me parece lamentable y deplorable esa actitud”, expresó.

Por otra parte, indicó que la directiva que preside declaró los 100 días de emergencia por el rescate institucional del gremio y de su infraestructura. Para este objetivo se conformaron 40 comisiones de trabajo en distintas áreas, que rendirán cuenta de la labor realizada a la directiva cada lunes en reunión ampliada.

“Todas las planchas, a excepción de la 1, han manifestado su intención de sumarse en este proceso, y ya se han incorporado a las comisiones de trabajo”.

“Aquí nos unimos con un solo fin, y es rescatar al gremio con principios, transparencia y dando el mejor ejemplo”, recalcó Carlos Pimentel.

Nota de prensa

No dejes de leer

La Casa D’Italia de San Bernardino acoge la nueva sede del COMITES

 

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

 

Carabobo

Tribunal Móvil atendió a más de 2 mil familias morenses durante Mega Jornada Integral

Publicado

el

Tribunal Móvil Mega Jornada Integral
Compartir
A propósito de la Gran Misión Justicia e Igualdad Social, el Tribunal Supremo de Justicia en conjunto con el alcalde Alirio Sánchez atendió a través del Tribunal Móvil a más de 2 mil familias del municipio Juan José Mora durante Mega Jornada de Atención Integral.
Acompañado por el presidente del Circuito Penal del estado Carabobo, doctor Michael Pérez, el alcalde Alirio Sánchez afirmó que desde la plaza Bolívar del municipio, los ciudadanos fueron beneficiadas con asesoría en catastro, registro civil, además de jornada del 0800-Bigote con asistencia en medicina general, entrega de medicamentos, disposición de unidad de traslado, así como también se ofreció asesoría legal y documentación vehicular por parte del Instituto de Tránsito Terrestre.
“Se le está dando repuesta inmediata a nuestro pueblo en todas las áreas, en salud con el 0800-Bigote, el Instituto de Tránsito Terrestre con el tema de documentación vehiculares, promotores sociales de la gestión local, entre otros”, recalcó.
Tribunal Móvil Mega Jornada Integral

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

PepsiCo Venezuela realizó el voluntariado más grande en su historia en el Colegio Juan Carlos Bonet de Fe y Alegría

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído