Espectáculos
Vanessa Senior presentará en Valencia su show “Jueves de TBT” en íntimo
La cantante y comediante venezolana, Vanessa Senior; presentará por primera vez en Valencia su show “Jueves de TBT”, un espectáculo en el cual rendirá homenaje a grandes cantantes como: Karina, Yordano y Ricardo Montaner.
En un espectáculo íntimo y exclusivo show que fue lanzado hace pocos meses en Caracas, lleva a la intérprete a pasearse por talento nacional e internacional de los 80’ y 90’; para rescatar los temas que en su momento llenaron las carteleras musicales.
Senior de la mano de Támasis Teatro, realizará su show en la Quinta Támasis; ubicada en la urbanización La Viña de Valencia, el próximo sábado 18 de agosto.
El espectáculo será muy cercano e íntimo, toda vez que se llevará a cabo en la terraza; del referido establecimiento, el cual es un espacio para muy pocas personas, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de cerca de todo el talento de esta joven venezolana.
Interpretará temas solicitados por la audiencia
Se espera que en el show, Vanessa Senior además interprete algunos temas que soliciten los presentes; “quienes se convertirán en los protagonistas de una historia, que lleva a la gente a reírse de sus propios despechos”.
Las personas interesadas en asistir a este evento, puede adquirir las entradas en la página www.ticketmundo.com y obtener mayor información; a través de la cuenta en Instagram: @TamasisTeatro
MCO/ACN
No deje de leer: Demi Lovato publicó emotiva carta después de su recaída
Espectáculos
Concierto “Lo mejor de Témpano, Pentágono y Aditus” tiene nueva fecha en Valencia
El concierto “3 Voces, 3 historias” tiene nueva fecha en Valencia con Alexis Peña, Pedro Castillo y Emiro Delgado que promete un repertorio variado y un recorrido musical por la década de los 80 y 90.
Luego del reciente desastre natural ocurrido en Venezuela y la reprogramación de la presentación pautada para la ciudad de Valencia, las agrupaciones Témpano, Pentágono y Aditus anuncian nueva fecha del concierto que ofrecerán en el hotel Hesperia.
Será el próximo 20 de noviembre cuando el público carabobeño podrá disfrutar del talento de las bandas que popularizaron la balada rock en Venezuela durante la década de los 80 y 90. El concierto iniciará a partir de las 08:00 de la noche, bajo la producción de Veneventos que trae a la ciudad “Lo mejor de Témpano, Pentágono y Aditus” en sus voces originales: Alexis Peña, Pedro Castillo y Emiro Delgado.
Concierto “3 Voces, 3 historias” tiene nueva fecha en Valencia
El concierto titulado “3 Voces, 3 historias” ha recorrido importantes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos y promete un repaso musical por grandes éxitos como “Hotel California», “Lobo Hombre en París», “No te vayas ahora” y “Algo Eléctrico”, entre otros éxitos que se adueñaron de las carteleras radiales de Venezuela.
Cabe destacar que, los boletos para el concierto con Témpano, Pentágono y Aditus producido por Veneventos que fueron adquiridos para la presentación cancelada tendrán validez para esta nueva fecha. El público también podrá adquirir entradas en el stand ubicado en el lobby del Hotel Hesperia y también a través de la página web www.kreatickets.com Más detalles en las cuentas en Instagram: @tempadgono, @alexispenasinger, @emiromusic, @pedrocastillodiaz, @gollogrums, @emedesousar y @veneventosoficial
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Venevento
No deje de leer: María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes17 horas agoMuere Jorge Messi, padre y representante de la leyenda argentina del fútbol Lionel Messi
-
Deportes9 horas agoVenezuela cierra cuarto en CAC 2026 con 49 doradas y México campeón
-
Carabobo16 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Lesbia Castillo inauguraron nuevo Terminal de Pasajeros en Diego Ibarra
-
Tecnología22 horas agoCómo un portal de noticias puede crecer con hosting compartido y cuándo pasar a VPS


