Connect with us

Espectáculos

Valentina Quintero denuncia “matraqueo” en alcabalas (+Vídeo)

Publicado

el

atracaron a Valentina Quintero - acn
Foto: Cortesía
Compartir

Completamente indignada, la periodista venezolana, Valentina Quintero, denunció que hay que detener el “matraqueo” en las alcabalas de las carreteras del país.

Mediante un vídeo compartido en su cuenta en la red social Instagram, Quintero denunció el amedrentamiento que sufrió una amiga en una alcabala.

“Una amiga acaba de entrar a Venezuela por Colombia, la pararon en todas las alcabalas venía en autobús y la amenazaron hasta con desnudarla. La defendieron los pasajeros que le acompañaban en el viaje y así fue como detuvieron a la autoridad”, afirmó la periodista.

Quintero quien es reconocida por el programa de turismo Bitácora transmitido por RCTV, manifestó que los dispositivos de seguridad instalados en las vías; más que un resguardo para los transeúntes, tristemente representa un peligro.

“El auténtico peligro de las carreteras venezolanas, es la autoridad, las alcabalas, las matracas. La tienen durísimo quienes transportan alimentos, eso ya sea ha denunciado hasta la saciedad. Se afincan con los chamos, delito ser joven. Con los extranjeros, a penas le ven un pasaporte no los dejan ir hasta que no obtiene dólares”, dijo enfurecida la periodista.

Valentina Quintero denunció irregularidades en alcabalas

Así mismo, aseveró que la única forma de detener este tipo de arbitrariedades es denunciando.

“Nosotros tenemos que defendernos, vamos a viajar con nuestros papeles en regla; no nos dejemos, si nos exigen algo pidamos una multa”, expresó.

Vale mencionar que los usuarios aplaudieron la valentía de Quintero al denunciar este tipo de hechos.

“Muy bien dicho Valentina, por ahí una persona dice que los denunció y logró que los dieron de baja. Anotemos todo, preguntemos sus nombres y que sepan que no nos vamos a dejar robar más”, escribió una usuaria en Instagram.

Con información: ACN

No deje de leer:

Sudáfrica gana Miss Supranational 2022, Venezuela quedó de 4ta. finalista

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Todo está listo para la “Sexta Boda” de Mimí Lazo en el Teatro Municipal de Valencia

Publicado

el

Todo está listo para la Sexta Boda - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Todo está listo para la Sexta Boda. Mimí Lazo regresa a la ciudad de Valencia para ofrecer una función agotada de su exitosa obra teatral, el próximo viernes 19 de abril en el Teatro Municipal, a partir de las 06:00 de la tarde.

La función agotada tendrá lugar en la Gran Sala del icónico teatro de la capital carabobeña. La actriz venezolana presentará a sala llena “Mi Sexta Boda”, su más reciente montaje, una pieza escrita por la exitosa dramaturga Mónica Montañés y dirigida por Luis Fernández.  

Cinco bodas, cinco vestidos, cinco esposos y un mismo error. Pero esta vez sí, esta vez Esperanza (Interpretada por Mimí) ha encontrado el amor de su vida y están todos invitados a celebrar su sexta boda.

También puede leer: Keiny Piccolo: Una historia de pasión y perseverancia y éxito

Todo está listo para la Sexta Boda…

Cinco veces tuvo que equivocarse Esperanza, hasta que por fin entendió. De los errores se aprende, dicen, si los analizas bien. Eso está haciendo hoy: recordando sus cinco matrimonios, preguntándose por qué eligió a esos cinco maridos en realidad, atreviéndose a escuchar las respuestas, reseña la sinopsis de la obra.

“Mi Sexta Boda”, obra que se ha convertido en un éxito en taquilla, ha recorrido las principales salas de Venezuela.

Abren otra función

Cabe destacar que, a petición del público, Mimí Lazo ofrecerá una nueva función pautada para el 12 de mayo en el Teatro Municipal de Valencia, en honor a las madres en su día. Las entradas ya se encuentran a la venta y las pueden adquirir en las taquillas del teatro, así como también por el número telefónico 0412-925.20.03.

Todo está listo para la Sexta Boda - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Omar Enrique denunció a empresa de eventos por incumplimiento de pago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído