Conéctese con nosotros

Espectáculos

Caribe estrena “Amantes” su nuevo sencillo con lyric video incluido

Publicado

el

Caribe Amantes
Compartir

La banda de rock alternativo latinoamericano, Caribe, lanzó el pasado 13 de junio su nuevo tema Amantes.

Conformada actualmente por Luís Daniel en la voz, Gonzalo y Castor en la guitarra, Alexander en el bajo, Jesús en la Batería y Christian en los teclados.

El tema ya está disponible en las principales plataformas digitales y que también se puede apreciar en formato de video-lyric.

El tema fue grabado en Mango Studios (Instrumentación) y las voces en estudios Backstage Valencia, donde Jean De Oliveira, vocalista y líder de la agrupación Candy66 realizó la mezcla y masterización.

Influenciados principalmente por la música de la banda venezolana Candy66, así como de íconos mundiales del denominado “Nu-Metal” como Korn y Deftones, junto a otros grandes nombres de la década de los años 90 como Creed, Tool, Pearl Jam, Disturbed y Linkin Park, esta banda carabobeña se formó originalmente bajo el nombre de Fox Project, girando con él hasta enero del 2014 cuando cambian a Caribe para rendir tributo a la raza y a las raíces venezolanas.

Caribes se formó en la ciudad de Valencia, edo. Carabobo en enero del año 2012

Estuvieron nominados en la octava edición de los Premios PEPSI MUSIC en la categoría de “Mejor Video Rock” con el tema “Ella”.

Ahora con el sencillo “Amantes” Caribe busca llegar a un mayor número de seguidores, cautivando nuevas audiencias y fronteras.

El video – lyric ya se puede disfrutar en el siguiente link de YouTube: https://youtu.be/lJLAUXQlLIE

“El mensaje del tema Amantes hace referencia a esa relación tóxica con sustancias y estupefacientes que sumergen a las personas en un oscuro mundo de adicción y excesos, llevándolas a la autodestrucción»

«La canción lleva ese nombre ya que por lo general, la relación con las drogas inicia de forma clandestina», explicó el guitarrista y compositor Gonzalo Colmenares.

Tras el estreno de “Amantes” con su respectivo video, el guitarrista comenta que las expectativas son muy altas.

Sobre la experiencia de trabajar con una figura tan importante para el rock venezolano como Jean de Oliveira, fundador de Candy66, que los ayudó a producir el nuevo sencillo y quien les ha servido de guía, Colmenares asegura que ha sido una experiencia enriquecedora.

“Sus estándares de calidad nos han exigido al máximo y eso nos ha ayudado a mejorar en muchos aspectos, él le ha dado un aporte super positivo a la banda, sobre todo en nuestra calidad de sonido».

Para conocer más de Caribe pueden visitar:

Facebook: https://es-la.facebook.com/CaribeOficial/

Twitter: https://mobile.twitter.com/caribeoficial

Instagram: https://www.instagram.com/caribe_banda

YouTube: https://www.youtube.com/user/caribeoficial1

Nota de prensa

No dejes de leer

Los Presidentes y el Petróleo: Panapo edita libro de Rafael Quiroz Serrano

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Publicado

el

Joyas que hablan II
Compartir

El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.

Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.

Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.

El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.

Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.

Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.

El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.

Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales: @ronaldborjas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído