Carabobo
Valencianos aprovechan ropa “barata”

Más de 11 mil personas en el estado Carabobo favorecidas con la adquisición de prendas de vestir y calzados, durante la Fiesta Navideña 2018 “Juntos por Navidad”, con la comercialización de más de 57 mil piezas entre ropa, calzados y lencerías para el hogar a precios accesibles, en las 30 tiendas seleccionadas para conformar el eje comunal, y las 26 tiendas privadas (eje comercial).
En ese sentido, María Andrade, habitante de la comuna Tacarigua Cinco en el sector Paraparal del municipio Los Guayos, destacó que “me siento bendecida por el presidente de la República que nos ayudó, de la mano del ministro, a conformar esta tiendita comunal”.
Por su parte, la ciudadana Daniela Vázquez destacó que “el Gobierno Nacional está emprendiendo las acciones necesarias para darle felicidad al pueblo y recordarle que esta guerra que ataca directamente a la población venezolana, jamás le borrará la alegría a este pueblo noble. Gracias ministro, Gracias presidente por recordarnos que ahora es que queda gente buena pa´ rato”.
Distribución equitativa
Asimismo, los funcionarios que conforman el ministerio de Comercio Nacional, continúan desplegados en los puntos de venta, para garantizar al pueblo la distribución equitativa de dichos insumos.
Vale señalar que continúan con las acciones enmarcadas en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el Gobierno Nacional, el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.
Por otra parte carabobeños denuncian los altos costos de ropa y calzado en distintos establecimientos de la región.
Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Sundde Carabobo
Carabobo
Gobierno de Carabobo inició asfaltado en Troncal 11 para fortalecer conectividad en eje occidental

Inician asfaltado en Troncal 11, por parte del Gobierno de Carabobo, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Vial, por ser esta una vía estratégica que conecta a los municipios del eje occidental de la entidad.
El presidente de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Wuilder Palermo recordó que la Troncal 11, arteria vital para miles de carabobeños, ha recibido un abordaje integral desde finales del mes de febrero, interviniendo en sus principales tramos que comprenden sectores clave entre los municipios Miranda, Montalbán, Bejuma, y zonas aledañas.
“Con esta intervención, no solo renovamos una vía, sino que reforzamos el derecho a una movilidad digna y segura para las familias de los municipios del eje occidental, con el compromiso de convertir a la Troncal 11 en ejemplo de recuperación integral, al servicio de los municipios occidentales de Carabobo”, explicó.
También puede leer: Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia
Inician asfaltado en Troncal 11…
Los trabajos han incluido limpieza y desmalezado en general, señalización vial, fresado y retiro de la capa asfáltica deteriorada; nivelación de la superficie y colocación de nueva capa asfáltica de alta resistencia, labor iniciada esta semana.
Puntualizó igualmente que el desarrollo de estas obras permitirá, entre otros beneficios, la reducción de los tiempos de traslado; mejorará la conexión entre zonas productivas, educativas y de servicios; incrementará la seguridad vial con la eliminación de baches y grietas que generaban riesgos de accidentes.
Finalmente, Palermo agradeció a la ciudadanía, usuarios, transportistas y conductores por su colaboración a las cuadrillas de Invialca desplegadas en la zona para minimizar inconvenientes durante el desarrollo de las obras.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 200 mujeres recibieron implantes subdérmicos gratuitos en Hospital Simón Bolívar de Mariara
-
Sucesos5 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Sucesos19 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Deportes18 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Internacional23 horas ago
¿Quién será el próximo papa? Estos son los candidatos más fuertes (+ videos)