Connect with us

Carabobo

Dictarán en Valencia el Curso de Locución de la UCV

Publicado

el

Valencia, Locución, UCV -acn
El curso iniciará el sábado 16 de junio de 2018 en la Unitec de 8:00 a.m. a 5:00 p.m
Compartir

El Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo, trae a Valencia este mes de junio el Curso de Locución de la Universidad Central de Venezuela; luego de varios años de espera y en el marco de las actividades del mes del periodista.

El curso es impartido, certificado y avalado por la Universidad Central de Venezuela. Se realizará en alianza con la Universidad Tecnológica del Centro y el Circuito Unión Radio Valencia; siendo estos dos últimos los espacios donde se desarrollarán varias de las clases que comienzan el 16 de junio de 2018 y se extenderán durante cinco fines de semana.

La prueba de admisión se realizará este domingo 10 de junio en la sede de la Unitec en la urbanización Prebo de Valencia. La inscripción para esta prueba está abierta; y el formulario así como los datos bancarios y especificaciones; deben ser solicitados al correo [email protected].

Especificaciones sobre a quienes va dirigido el Curso de Locución de la UCV en Valencia

El curso es únicamente para profesionales universitarios, tanto licenciados como TSU; estudiantes de décimo semestre con constancia de estudios; y aquellos que estén a la espera de título que tengan carta de culminación.

El costo de la prueba de admisión es de Bs. 2 millones para público en general. Los interesados deben depositar Bs. 1 millón en la cuenta bancaria de la UCV y Bs. 1 millón en la cuenta del CNP Carabobo.

En el caso de los periodistas colegiados; solo deberán depositar Bs. 1 millón en la cuenta de la UCV y presentar su carnet de colegiación para justificar la exoneración del monto a cancelar ante el CNP Carabobo.

Una vez admitido, el participante deberá cancelar el costo del curso; proyectado en base a la logística de la actividad y cuyo monto es de Bs. 20 millones. Incluye certificado de locutor avalado por la Universidad Central de Venezuela.

Iniciará el sábado 16 de junio de 2018 en la Unitec de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Las clases serán durante cinco fines de semana seguidos; sábado y domingo. Los dos primeros fines será solo teoría y a partir del tercero inicia la práctica.

ACN/NP

No deje de leer: Van cinco fallecidos por crisis de transporte público

Carabobo

Fedecámaras inicia ciclo de encuentros “Lo que un líder debería saber”

Publicado

el

Fedecámaras inician ciclo de “Lo que un líder debería saber” - acn
Compartir

El 7 marzo próximo, iniciará el primer ciclo de encuentros de “Lo que un líder debería saber”- After Office, actividad diseñada para propiciar un espacio de orientación y formación para los ciudadanos, y que se inscribe en el proyecto impulsado por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), a través de su área de Desarrollo Empresarial.

Entre los aspectos que se han considerado para la ejecución de este proyecto, destacan la disertación, evaluación y opinión sobre aspectos vinculados al uso de las redes sociales, la comunicación compartida, el liderazgo, la negociación, y democracia y responsabilidad, temas cónsonos con la realidad del país.

A partir de las 4:30 de la tarde, los espacios de la Cámara de Comercio de Valencia, en el estado Carabobo, servirán de plataforma a este after office, el cual estará a cargo del politólogo, John Magdaleno, facilitador del programa.

Fedecámaras impulsa proyecto Lo que un líder debería saber

De igual manera, Fedecamaras indicó que, la entrada será sin costo alguno, con aforo limitado. Los interesados podrán participar, bajo previo registro, a través del enlace destacado en la biografía del instagram: IG: @fedecamaras_venezuela.

Así mismo informaron que , “Lo que un líder debería saber” llegará a otros cuatros estados de Venezuela, entre ellos: Nueva Esparta, Lara, Táchira y Zulia; en fechas que serán anunciadas próximamente.

Para mayor información: [email protected] / [email protected]

Fedecamaras es una Asociación Civil sin fines de lucro, formada por entidades económicas gremiales privadas integradas por empresarios, personas naturales o jurídicas que conjunta o separadamente, ejerzan la representación de actividades e intereses económicos.

Esta asociación busca fortalecer al sistema empresarial venezolano, sobre la base de los principios de la libertad económica y la democracia”

Fedecámaras impulsa Lo que un líder debería saber - acn

Con información de Fedecamaras

No dejes de leer: Gran Misión Venezuela Mujer entregó financiamientos a productoras en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído