Connect with us

Carabobo

Valencia honrará a su patrona Nuestra Señora del Socorro

Publicado

el

Patrona-Socorro-Valencia-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

El alcalde Miguel Cocchiola invita a la familia valenciana este sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de noviembre al III Festival Nuestra Señora del Socorro para honrar a la patrona de Valencia y rescatar en familia las tradiciones y valores de la ciudad.

El mandatario resaltó que esta actividad será lograda con mucho esfuerzo para brindar a los valencianos recreación y sano esparcimiento, a través del apoyo de la empresa privada a fin de dinamizar el comercio y turismo en la ciudad.  Asimismo, informó que la realización del festival tendrá como escenario la Plaza Fabián de Jesús, en la urbanización Prebo, parroquia San José, cuyos espacios fueron rehabilitados por la gestión Cocchiola para el encuentro de ciudadano y la unión de Valencia.

“En tiempos de dificultades es cuando mas debemos enarbolar nuestro sentido de pertenencia como una Valencia Unida en el rescate de sus tradiciones, en la defensa de sus espacios. El Festival para rendir honores a nuestra Patrona se convertirá en un tiempo especial de encuentro ciudadano, familiar y de fortificar la fe en nuestra patrona, que en esta edición se celebrarán los 107 años de la coronación canónica”, expresó Cocchiola.

La familia valenciana podrá disfrutar de  una amplia programación que contará con bazar de moda, feria gastronómica, festival de la cerveza, zanqueros, colchones inflables, conciertos y demás sorpresas.

Programación:

Los días sábado 11 y domingo 12 de noviembre desde las 6:00 de la tarde los asistentes podrán recorrer la Plaza Fabián de Jesús, para disfrutar de más de 20 expositores en el área gastronómica, degustar de cervezas artesanales nacionales e internacionales, show de robots y zanqueros y una variada programación infantil para los más pequeños de la casa.

Como ya es tradición, el día sábado 11 de noviembre, se presentarán agrupaciones de talento regional y nacional en la tarima principal, shows de luces y efectos especiales, en la que los asistentes se deleitaran con el performance de la academia de flamenco Las Lizarragas, un alegre concierto del Grupo Gaitas, seguido de la agrupación Gaitas Burbujas y la banda Ktedraticos.

Mientras, el domingo 12  el espectáculo musical estará a cargo de la gran orquesta de venezuela la Billo´s Caracas Boy, también con presentaciones del Estudio de Flamenco Mariela Alvarado y Vitae Band quienes harán bailar a todos los presentes con su enérgico y único show.

No dejes de leer: Habilitan más unidades en el municipio San Joaquín

Para el día lunes 13 de Noviembre, día de Nuestra Señora del Socorro, como todos los años se realizará la acostumbrada misa en el Forum de Valencia a las 10:00 de la mañana oficiada por Monseñor Reinaldo Del Prette. Al culminar la homilía la imagen de la patrona valenciana será venerada en procesión por la avenida Bolívar hasta la Basílica Catedral de Valencia donde se rendirán honores a su imagen.

Carabobo

Fedecámaras inicia ciclo de encuentros “Lo que un líder debería saber”

Publicado

el

Fedecámaras inician ciclo de “Lo que un líder debería saber” - acn
Compartir

El 7 marzo próximo, iniciará el primer ciclo de encuentros de “Lo que un líder debería saber”- After Office, actividad diseñada para propiciar un espacio de orientación y formación para los ciudadanos, y que se inscribe en el proyecto impulsado por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), a través de su área de Desarrollo Empresarial.

Entre los aspectos que se han considerado para la ejecución de este proyecto, destacan la disertación, evaluación y opinión sobre aspectos vinculados al uso de las redes sociales, la comunicación compartida, el liderazgo, la negociación, y democracia y responsabilidad, temas cónsonos con la realidad del país.

A partir de las 4:30 de la tarde, los espacios de la Cámara de Comercio de Valencia, en el estado Carabobo, servirán de plataforma a este after office, el cual estará a cargo del politólogo, John Magdaleno, facilitador del programa.

Fedecámaras impulsa proyecto Lo que un líder debería saber

De igual manera, Fedecamaras indicó que, la entrada será sin costo alguno, con aforo limitado. Los interesados podrán participar, bajo previo registro, a través del enlace destacado en la biografía del instagram: IG: @fedecamaras_venezuela.

Así mismo informaron que , “Lo que un líder debería saber” llegará a otros cuatros estados de Venezuela, entre ellos: Nueva Esparta, Lara, Táchira y Zulia; en fechas que serán anunciadas próximamente.

Para mayor información: [email protected] / [email protected]

Fedecamaras es una Asociación Civil sin fines de lucro, formada por entidades económicas gremiales privadas integradas por empresarios, personas naturales o jurídicas que conjunta o separadamente, ejerzan la representación de actividades e intereses económicos.

Esta asociación busca fortalecer al sistema empresarial venezolano, sobre la base de los principios de la libertad económica y la democracia”

Fedecámaras impulsa Lo que un líder debería saber - acn

Con información de Fedecamaras

No dejes de leer: Gran Misión Venezuela Mujer entregó financiamientos a productoras en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído