Carabobo
Iván López presenta su propuesta para San Diego
El pasado viernes 3 de noviembre Iván López formalizó ante la Junta Municipal Electoral su candidatura a la alcaldía del municipio San Diego como la opción de los vecinos.
López decidió con el apoyo de vecinos organizados, consejos comunales, sandieganos y comerciantes impulsar a través de su propuesta de gestión vecinal cambios y mejoras en el pujante valle de San Diego.
Explicó que como opción de los vecinos pretenden “transformar los espacios urbanos y servicios públicos de San Diego para el disfrute de una nueva ciudad”.
Al tiempo que recalcó que su propuesta hará posible en estos momentos en que los intereses políticos han impedido avances y progreso en el municipio, que se logre una renovación de estrategias de gestión basada en la verdadera necesidad del sandiegano.
Igualmente indicó que con sus recorridos, asambleas, reuniones con comerciantes y experiencia en general como sandiegano le ha dado forma a la propuesta con la que llevará a San Diego a un desarrollo mancomunado entre vecinos y gobernantes.
Iván López apuntó que si bien el municipio San Diego se ha considerado estandarte de municipio modelo de la entidad carabobeña, no menos cierto es que existe una realidad que va más allá de su avenida principal Don Julio Centeno y de sus desarrollos urbanísticos, y es que en servicios públicos una gran mayoría de vecinos en diferentes comunidades se ven afectados por la desidia de sus actuales autoridades.
El candidato de los sandieganos, informó que a lo largo de estos más de 14 años de contacto con los vecinos en recorridos y asambleas ha constatado que efectivamente la gente está cansada del continuo deterioro de su calidad de vida, inseguridad, pésimos servicios públicos y sin oportunidades de emprendimiento y crecimiento para algunos vecinos en su propia localidad, por impuestos irracionales.
En este sentido comentó que la propuesta de San Diego la nueva ciudad, se basa en una concepción moderna con la exactitud para el municipio, un modelo de gestión que con políticas precisas, abiertas y focalizadas con los objetivos de interés colectivo se puede avanzar hacia un mejor vivir.
“El aporte vecinal marcará una diferencia en el modelo de gestión pública y una propuesta moderna que se materializará en San Diego , la nueva ciudad”, dijo el candidato opositor Iván López.
Según el sandiegano y ahora candidato de la oposición impulsado por los vecinos del municipio, la tarea será fácil ya que con su experiencia política como concejal que fue, coordinador regional de partidos nacionales y ante todo sandiegano conectado con los vecinos, el sueño de un San Diego concebido como la nueva ciudad se hará realidad como la ciudad pesada por sus vecinos logrando la armonía entre lo tradicional y lo urbano.
No dejes de leer: 24 mujeres competirán por la corona del Miss Venezuela
Finalmente refirió que los partidos opositores que inscribieron su candidatura en San Diego son NUVIPA, USTED y Por un mejor vivir.
Nota de prensa.
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes5 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes7 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo4 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo7 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal


