Connect with us

Carabobo

Iván López presenta su propuesta para San Diego

Publicado

el

Ivan-Lopez-San-Diego-Acn
Foto: Cortesía
Compartir

El pasado viernes 3 de noviembre Iván López  formalizó  ante la Junta Municipal Electoral su candidatura a la alcaldía del municipio San Diego  como la opción de los vecinos.

López  decidió con el apoyo de vecinos  organizados, consejos comunales,  sandieganos  y comerciantes impulsar a través de su propuesta de gestión vecinal  cambios y mejoras en el pujante valle de San Diego.

Explicó que como opción de los vecinos pretenden “transformar los espacios urbanos y servicios públicos de San Diego para el disfrute de una nueva ciudad”.

Al tiempo que recalcó que su propuesta hará posible  en estos momentos en que los intereses  políticos  han impedido avances y progreso en el municipio, que se logre una renovación de estrategias de gestión basada en la verdadera necesidad del sandiegano.

Igualmente indicó que con sus recorridos, asambleas, reuniones con comerciantes y experiencia  en general como sandiegano le ha dado forma a la propuesta con la que llevará a San Diego a un desarrollo mancomunado entre vecinos y gobernantes.

Iván López  apuntó que si bien el municipio San Diego se ha considerado  estandarte de municipio modelo de la entidad carabobeña, no menos cierto es que existe  una realidad que va más allá de su avenida principal Don Julio Centeno y de sus desarrollos urbanísticos, y es que  en servicios públicos  una gran mayoría de  vecinos  en diferentes comunidades se ven afectados por la desidia de sus actuales autoridades.

El candidato de los sandieganos, informó que a lo largo de estos más de 14 años de  contacto con los vecinos en recorridos y asambleas ha constatado  que efectivamente  la gente está cansada del continuo deterioro de su calidad de vida, inseguridad, pésimos servicios públicos y sin oportunidades de emprendimiento y crecimiento para algunos vecinos  en su propia localidad, por  impuestos irracionales.

En este sentido comentó que la propuesta de San Diego la nueva ciudad, se basa en una concepción moderna con la exactitud para el municipio, un modelo de gestión  que con políticas precisas, abiertas y focalizadas con los objetivos de interés colectivo se puede avanzar hacia un mejor vivir.

“El aporte vecinal marcará una diferencia en el modelo de gestión pública y una propuesta moderna que se materializará en San Diego , la nueva ciudad”, dijo el candidato opositor Iván López.

Según el sandiegano y ahora candidato de la oposición impulsado por los vecinos del municipio, la tarea será fácil ya que con su experiencia política como concejal que fue, coordinador regional de partidos nacionales y ante todo sandiegano conectado con los vecinos, el sueño de un San Diego concebido como la nueva ciudad se hará realidad como la ciudad pesada por sus vecinos logrando la armonía entre lo tradicional y lo urbano.

No dejes de leer: 24 mujeres competirán por la corona del Miss Venezuela

Finalmente refirió que los partidos opositores que inscribieron su candidatura en San Diego son NUVIPA, USTED y Por un mejor vivir.

Nota de prensa.

Carabobo

Hidrocentro anunció parada de 60 horas en Valencia, Libertador, Naguanagua y Los Guayos

Publicado

el

Hidrocentro anunció parada en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias carabobo
Compartir

Leonel Ruiz, presidente de la Empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), anunció una parada de programada en el abastecimiento de agua por un lapso de 60 horas en varios municipios del estado Carabobo.

Ruiz, explicó que las labores comenzarán a partir de las 6 de la mañana del próximo domingo 14 de abril, debido que cuadrillas iniciarán trabajos de sustitución de válvulas y corrección de fugas detectadas en la red principal del Sistema Regional del Centro número 1.

Detalló Ruiz, que esta parada del SRC I, forma parte del programa de mantenimiento preventivo de la aducción principal que va desde el embalse Pao-Cachinche hasta la planta de tratamiento Batalla de Carabobo.
Agregó que las labores incluyen trabajos de envergadura para la sustitución de dos grandes válvulas de distribución, una de 54 y otra de 60 pulgadas, ubicadas a la altura del puente Angostura, “además de otras 34 válvulas y ventosas a lo largo de toda la aducción, dada la importancia de mantener a tono todo el conjunto de válvulas y ventosas en dicha tubería”.

Hidrocentro anunció parada en Valencia

Las cuadrillas de Hidrocentro repararán una serie de fugas detectadas en el tramo mencionado, y llevarán a cabo labores de mantenimiento preventivo en la estación de Bombeo Pao-Cachinche.
“Y en un trabajo articulado con Corpoelec también se realizarán jornadas de pica y poda en las áreas adyacentes a las torres de alta tensión que llevan la energía eléctrica hacia la estación Pao-Cachinche y a parte del Sistema Regional del Centro número I”, señaló el presidente de Hidrocentro.
Puntualizó que gracias a estas acciones se verán beneficiadas las distintas comunidades de los municipios Valencia, Libertador, Naguanagua y parte de Los Guayos, “cerca de 1 millón 400 mil habitantes del estado Carabobo, a quienes instamos a tomar las previsiones del caso a fin de minimizar el impacto de estos trabajos y la suspensión temporal del suministro de agua en los sectores mencionados”.
“Hidrocentro avanza en el plan de mantenimiento preventivo para el fortalecimiento del sistema y la red hídrica en el estado Carabobo, en cumplimiento de las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro a través del ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, GD Rodolfo Marco Torres y en articulación con el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, dando pasos agigantados y con esfuerzos importantes, con recursos asignados por el Gobierno Nacional, para garantizar las condiciones necesarias para llevar el vital líquido a las comunidades en la región central del país”, concluyó Ruiz.
Con información de ACN/NP

No dejes de leer: Alcalde Fuenmayor entregó más de 200 Licencias de Actividades Económicas a empresarios de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído