Carabobo
Universidad de Carabobo será sede del V Congreso Internacional de Enfermería
La Universidad de Carabobo será la sede del V Congreso Internacional de Enfermería y VII Congreso Nacional de Cuido Humano.
La actividad se desarrollará desde el 11 al 13 de abril, en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación.
El evento es organizado por los estudiantes de la V cohorte del doctorado de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, en homenaje a la doctora Ani Evies.
Ambos congresos buscan fortalecer los espacios de reflexión, análisis e intercambio de saberes entre investigadores en formación y docentes comprometidos con la producción de conocimientos.
Los estudiantes de la UC trabajan de manera conjunta con la Universidad del Magdalena de Colombia, para llevar los últimos avances en esta materia a los participantes de esta importante actividad.
En el evento habrá conferencias, mesas redondas, trabajos libres y talleres pre-congreso, a cargo de expertos internacionales y nacionales.
De acuerdo al boletín de prensa de la casa de estudio superior, la temática se basa en la integralidad del cuidado humano; cuidado de la vida y salud; cuidado pediátrico, crecimiento y desarrollo, cultura y familia; y perspectivas del cuidado de la enfermería.
La actividad está dirigido a estudiantes de enfermería de pre y postgrado, profesionales y docentes que deseen participar en la creación de espacios disciplinarios e interdisciplinarios que estimulen la reflexión crítica, la creatividad y la difusión de conocimientos originales.
Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo electrónico: [email protected], ingresar a la página web: http://www.congresocuidadohumano2018.com o dirigirse a la Facultad de Ciencias de la Salud, sede de postgrado.
MCO/ACN
No deje de leer: Consignado documento ante la ONU por el Frente Amplio Venezuela Libre
Carabobo
Aeropuerto de Valencia moviliza a más de 3.000 pasajeros diariamente
El Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, estado Carabobo, se ha convertido en los últimos meses, como una de las terminales aéreas más importantes para Venezuela, luego del doble terremoto que azotó al país el pasado 24 de junio de 2026, y que afectó la base aérea del estado La Guaira.
En ese sentido, este terminal aéreo moviliza diariamente a más de 3.000 personas a diferentes destinos tanto dentro como fuera de Venezuela.
Aeropuerto de Valencia moviliza a más de 3.000 pasajeros…
Según publicó VTV, desde Valencia se puede viajar a destinos como Cuba, República Dominicana, Bogotá (Colombia), Panamá y Lisboa (Portugal), mientras que los nacionales son Porlamar, San Antonio del Táchira, Maracaibo, entre otros.
El Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia ha habilitado salas de espera para la comodidad de los usuarios, las cuales tienen una capacidad de albergar a 1.000 pasajeros.
Del mismo modo, esta base aérea se mantiene totalmente operativa, por lo que sigue manteniendo sus frecuencias de vuelo semanales.
ACN/MAS/Banca y Negocios
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua atiende solicitudes de condominios con jornadas integrales de servicios públicos
-
Deportes23 horas agoCarabobo y Puerto Cabello a sumar, Táchira «manoteó» a Zamora y lidera (+ videos)
-
Nacional14 horas agoAmerican Airlines reanuda vuelos directos Miami-Caracas
-
Internacional17 horas agoOFAC establece nuevas condiciones para inversiones mineras en Venezuela
-
Economía18 horas agoTasa de cambio del 3 de septiembre: un dólar roza los 805 Bs


