Connect with us

Nacional

La UNICEF anuncia llegada a Venezuela de 50 congeladores para conservar las vacunas (+ vídeo)

Publicado

el

UNICEF llegaron 50 congeladores - noticiacn
Foto: @unicefvenezuela.
Compartir

UNICEF: llegaron 50 congeladores de 100 que gestionó el organismo de la ONU, para fortalecer la cadena de frío en el país, para preparar la estructura de conservación de las vacunas contra el covid-19; anuncio el organismo dependiente de Naciones Unidas.

“La adquisición y llegada de estos 100 congeladores, que fortalecen el equipamiento para mantener la calidad y eficacia de las vacunas hasta su aplicación; es posible gracias a la contribución del gobierno del #ReinoUnido. #LasVacunasFuncionan”; colgó la UNICEF en su Twitter.

Un especialista del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) expresó «Estamos recibiendo los primeros 50 de 100 congeladores que Unicef ha gestionado para apoyar los esfuerzos del país en el plan de introducción y despliegue de las vacunas de la covid-19″.

“Cada uno de estos congeladores nos permitirá el almacenamiento de al rededor 8 mil 500 dosis de vacunas en cada uno de los sitios que se coloquen, lo cual equivale al rededor de 256 litros de capacidad”; agregó cuando los aparatos eran descargados en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en La Guaira.

UNICEF llegaron 50 congeladores - noticiacn

Foto: @unicefvenezuela.

UNICEF: llegaron 50 congeladores…

“Estos equipos serán instalados y distribuidos con apoyo de UNICEF para incrementar la capacidad de conservación de las vacunas en lugares estratégicos que permitan acercar los servicios de inmunización a las comunidades”; dice otros de los tuit.

“Como parte del mecanismo COVAX, a nivel mundial, UNICEF apoya la preparación de los países para recibir las vacunas contra la #COVID_19. Esta semana, en Venezuela se entregarán en total, 100 congeladores”; acotó.

Venezuela registró ayer 876 nuevos casos y 19 fallecidos para arribar a 201.807 casos y 2.208 muertes por la enfermedad; según el reporte oficial de la Comisión Presidencial que lleva la pandemia en el país desde su inicio el 13 de marzo de 2020.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo registra otro fallecido por covid y 41 casos en segundo día radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído