Conéctese con nosotros

Deportes

Ronald Acuña Jr. primero con diez jonrones y otros cuatro la sacaron (+ vídeo)

Publicado

el

Acuña arribó a 10 jonrones - noticiacn
Ronald Acuña lidera los departamentos de jonrones y anotadas.
Compartir

Ronald Acuña arribó a 10 jonrones, primer pelotero en la temporada de Grandes Ligas que lo logra; Huascar Ynoa disparó un grand slam y resolvió siete capítulos libres de estrés, para que Bravos de Atlanta derrotara a Nacionales de Washington 6-1.

El dominicano encontró una recta de Tanner Rainey y colocó la pelota a 427 pies del plato; hasta desaparecerla por encima de la cerca del jardín central en el sexto episodio. Extendió su brazo izquierdo para dar seguimiento al vuelo de la pelota, como si fuera un avezado toletero.

La última vez que un pitcher de las mayores había disparado un grand slam se remontaba al 23 de junio de 2018, cuando Anthony DeSclafani lo consiguió con Cincinnati.

Tal vez este batazo no fue tan sorprendente. Ynoa logró un cuadrangular en su apertura anterior y conectó de 5-4 en sus dos salidas previas; en esta campaña ostenta un asombroso promedio de .385 (de 13-5).

Acuña arribó a 10 jonrones

El venezolano Ronald Acuña aportó otro cuadrangular a la causa de Bravos; bailó lentamente en su recorrido de las bases, tras romper el empate a cero en el quinto acto.

Acuña conectó fuerte cada vez que enfrentó al abridor Joe Ross (2-2). Bateó una línea de sencillo en el primer pitcheo del diestro y se vio privado de un jonrón por un buen lance del jardinero central Víctor Robles en la tercera entrada; pegó un largo batazo de foul al jardín izquierdo antes de conseguir su jonrón ante Ross.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-2, jonrón (10), anotada (27), producida; William Contreras de 3-1, anotada y empujada; Pablo Sandoval de 1-0.

Otros jonrones del día

Fue una jornada donde otros cuatro criollos también se fueron para la calle: Salvador Pérez (Reales de Kansas City) sumó el séptimo; William Astudillo (Mellizos de Minnesto) llegó a tres; el valenciano Wilmer Flores (Gigantes de San Francisco), el segundo y Keibert Ruiz (Dodgers de Los Ángeles) se estrenó en ese departamento.

A saber

  • Ronald Acuña de nuevo queda solo en el departamento de jonrones con 10, escoltado por otros cinco que suman nueve; además lidera el renglón de anotadas con 27.
  • El receptor valenciano Keibert Ruiz, quien fue subido por Dodgers, sacó su segundo jonrón en las Mayores; el año pasado en su primer turno se fue para la calle y anoche en su único viaje al plato también la saco.

https://twitter.com/Comandante81/status/1389829706753662977?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1389829706753662977%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FComandante812Fstatus2F1389829706753662977widget%3DTweet

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nadal regala una clase magistral en Madrid al cumpleañero Alcaraz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Con masiva participación arranca Campeonato Nacional de Clubes Batalla de Carabobo de Fútbol de Salón

Publicado

el

Nacional de Clubes Batalla de Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Unos 330 atletas representantes de 19 clubes se dieron cita en el Campeonato Nacional de Clubes Batalla de Carabobo Copa José «Peñita» Peña de futbol de salón, que se disputa en el Complejo Deportivo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua.

Aragua, Cojedes, Delta Amacuro, Zulia y Carabobo se disputarán el título de campeón en la trigésima sexta edición de esta Copa en homenaje de a una leyenda del fútbol de salón, José Peña, quien junto a otros guerreros criollos se titularon en el  Campeonato Mundial en 1997 con la selección nacional de mayores, cita celebrada en México, uno de las hazañas deportivas del pasado siglo y única a nivel de selecciones.

Además, «Peñita» logró el premio del portero menos goleado, considerado el mejor de su posición en la historia de este deporte en el país.

También puede leer: Arrestado en EEUU Julio César Chávez Jr. por ICE y será deportado a México (+ video)

Campeonato Nacional de Clubes Batalla de Carabobo…

La información la dio a conocer, Frank Hernández, presidente de la Asociación de Fútbol de Salón del estado Carabobo, quien además agradeció la presencia en esta cita deportiva, del presidente de la AMF a nivel nacional, Jaime Durán.

«Estoy muy complacido con el desarrollo de este evento deportivo que reúne a tanto talento en el estado, con una masiva participación hoy estamos cumpliendo la segunda con al menos 13 partidos por día», señaló.

Asimismo, detalló Frank Henríquez que la competencia se desarrollará en las categorías master +40 masculino, adulto masculino y femenino primera categoría, esperando que los amantes del fútbol de salón, que tantas alegrías y glorias le brindó al país se acerquen en gimnasio del complejo de Naguanagua donde podrán disfrutar de cada jornada con la participación de más de 330 salonistas procedentes cuatro entidades y el estado anfitrión.

No deje de leer: Trotamundos y Gaiteros se refuerzan para disputar final de SPB 2025

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído