Connect with us

Nacional

MUV: “El país se queda sin sanitarios”, reporta 15 decesos y dos en Carabobo

Publicado

el

El país se queda sin sanitarios - noticiacn
Foto: EFE
Compartir

La ONG Médicos Unidos de Venezuela, MUV dice que “el país se queda sin sanitarios”, tras el fallecimiento de 15 trabajadores de la salud por covid-19, que asciende la cifra en 537, desde que comenzó la pandemia.

“Se recibe información de 15 nuevos fallecimientos de personal del sector salud con criterios para covid-19, para llegar a 537, mientras voceros oficiales reportan 2.208 fallecidos totales (entre toda la población) en el país. El país se queda sin personal sanitario y esto parece no importar”; escribió la organización en Twitter.

Esos 15 sanitarios fallecieron entre el 30 de abril y el 4 de mayo; fecha de corte del reporte, detalló Médicos Unidos de Venezuela.

En la lista, figuran 9 médicos cirujanos, 3 licenciados en enfermería, 2 odontólogos y un farmacéutico.

“El país se queda sin sanitarios”

Tres de ellos eran de Caracas (Henry Ventura, Christian Ferreira y José Páez), 2 de Anzoátegui (Gualberto Medina y Nedda Millán de Galindo), 2 de Carabobo (María Auxiliadora Rangel y Rosario Blanco), 2 de Zulia (Nerio Morales y Martha Josefina Manzanilla) y 2 de Falcón (Lázaro Navas y Alejandro Arabadis).

La lista difundida por la organización la completan Rubén Vizternivk (Lara), Franklin Azocar (Monagas), Elisa Lappena (Nueva Esparta) y Gisela Margarita Olivo (Aragua).

Zulia comanda y Carabobo tercero en la lista

El estado de Zulia encabeza la lista de decesos desde el comienzo de la pandemia (90); seguido de Caracas (87); Carabobo (52); Bolívar (39); Anzoátegui (35); Aragua (32); Lara (25); Táchira (22); Mérida (18); Guárico (18); Miranda (17); Monagas (15); Falcón (15); Trujillo (14) y La Guaira (11).

Por detrás se sitúan Nueva Esparta (10); Barinas (10); Sucre (7); Portuguesa (7); Yaracuy (4); Cojedes (4); Apure (3) y Delta Amacuro (2).

https://twitter.com/MuvFinlandia/status/1389972767035084804?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1389972767035084804%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FMuvFinlandia2Fstatus2F1389972767035084804widget%3DTweet

Personal de salud renuncia…

En otro tuit de la MUV reza: “Condiciones precarias en las condiciones de trabajo y sueldos de hambre obligan al personal de la salud a renunciar a sus cargos dejando a la deriva los servicios y a los paciente. No se puede culpar a alguien de una decisión personal cuando privan razones como las expuestas”.

Según el último balance oficial de las autoridades, en Venezuela han fallecido 2.208 por la covid-19 desde el comienzo de la pandemia y ha habido 201.807 contagios.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: La UNICEF anuncia llegada a Venezuela de 50 congeladores para conservar las vacunas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Yaser Dagga: “Frigilux, un referente de éxito impulsado por su talento humano”

Publicado

el

Yaser Dagga Frigilux
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Frigilux, empresa líder en la fabricación y comercialización de electrodomésticos en Venezuela con más de 58 años de trayectoria, destaca el talento y la dedicación del personal de la compañía como pilares fundamentales de su éxito sostenido.

“En Frigilux, el talento humano es nuestro activo más valioso”, afirma Dagga con convicción. “Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, apasionados por su trabajo y comprometidos con la excelencia. Son ellos quienes, día a día, hacen posible que logremos lo imposible”.

Más de medio siglo de experiencia y adaptación

A lo largo de más de cinco décadas, Frigilux ha consolidado su posición en el mercado venezolano gracias a la calidad de sus productos, su constante innovación y, sobre todo, al talento de su equipo. La empresa ha sabido adaptarse a los cambios del entorno, superar desafíos y alcanzar objetivos ambiciosos, siempre respaldada por un personal resiliente y adaptable.

Frigilux no solo se destaca por su trayectoria, sino también por su compromiso con la innovación. La empresa apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos y tecnologías que satisfagan las necesidades de los clientes venezolanos. Este compromiso solo es posible gracias al talento de un equipo que constantemente busca nuevas formas de mejorar la vida de las personas.

La historia de Frigilux es una prueba de que el talento humano es la clave para el éxito de cualquier empresa. La responsabilidad de Frigilux con el desarrollo de su personal es un modelo que puede ser replicado por otras empresas para impulsar el crecimiento y la competitividad del país. Invertir en el capital humano es una inversión no solo de las empresas, sino de Venezuela en su conjunto.

Yaser Arafat Dagga concluye afirmando que el personal de Frigilux es un ejemplo a seguir. “Estamos orgullosos de contar con un equipo tan extraordinario y los animamos a seguir trabajando con la misma pasión y profesionalismo”.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: ¡Regalos Personalizados y Experiencias Memorables! Yaser Dagga y Galería Avanti Preparan un Día del Padre Inolvidable

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído