Conéctese con nosotros

Nacional

UE continuará apoyo al Programa Mundial de Alimentos en Venezuela

Publicado

el

UE continuará apoyando Programa Mundial - noticiacn
Rafael Dochao Moreno (I) junto a David Beasley.
Compartir

La Unión Europea, UE continuará apoyando Programa Mundial de Alimentos (PMA) en Venezuela; según informó este jueves 16 de septiembre el jefe de la delegación del bloque comunitario en el país, Rafael Dochao Moreno, tras la reunión de donantes celebrada en Caracas.

«Un placer y un honor recibir hoy en la delegación de la Unión Europea al director ejecutivo del Plan Alimentario Mundial, @WFPChief (David Beasley). Un gran hombre, pragmático y comprometido. Tuvimos la ocasión de confirmar que la @UEenVenezuela continuará apoyando al @WFP_es (PMA)»; escribió Dochao en su cuenta de Twitter.

La Delegación Europea en Venezuela fue la anfitriona en un encuentro entre los donantes del PMA, «como muestra del compromiso de la comunidad internacional hacia la crisis humanitaria que vive Venezuela»; explicó la oficina del bloque comunitario a través de la misma red social.

UE continuará apoyando Programa Mundial de Alimentos

La institución reiteró que, entre los asuntos abordados en la reunión, destaca la continuidad de la financiación y el apoyo por parte de la UE al PMA en el país.

Durante el encuentro, Dochao Moreno felicitó a la dirección del programa alimentario de ONU por el trabajo del equipo desplegado en Venezuela; específicamente «por el inicio exitoso» de las operaciones en el estado Falcón.

Además de Dochao Moreno y Beasley; estuvieron presentes en la reunión otros donantes que respaldan el trabajo del PMA en la nación suramericana.

Esta es una de las primeras actividades del diplomático europeo en Venezuela, a donde llegó hace apenas una semana; tras ser designado oficialmente por el alto representante de la UE para la Política Exterior, Josep Borrell.

Dochao Moreno había sido previamente jefe de la División de la Sala de Situación del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE); jefe de Delegación de la UE ante Chile y encargado de Negocios del bloque comunitario en Camboya, después de desempeñar diferentes cargos diplomáticos en Perú, Marruecos y Sudáfrica.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Docentes protestan en rechazo al reinicio de clases presenciales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Promoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras

Publicado

el

Promoimpulsos agencias de promotoras
Compartir

El próximo 14 de septiembre, la agencia Promoimpulsos ofrecerá el taller gratuito «Claves para elegir una agencia de promotoras», dirigido a empresarios, marcas y anunciantes interesados en dominar estrategias de impulso de ventas, activaciones de marca, merchandising, marketing de guerrilla y logística integral.

La masterclass se realizará a través de Google Meet a partir de las 3:00 p. m., con transmisión simultánea por Instagram y TikTok.

Ponentes

El encuentro contará con la participación de:

  • Carlos Betancourt, publicista con más de 30 años de experiencia en cargos gerenciales, ventas y marketing.
  • Yelindi Pérez, comunicadora social con una trayectoria de 10 años en publicidad.

Sobre Promoimpulsos

Con tres años en el mercado, Promoimpulsos es una agencia especializada en marketing BTL y trade marketing, ubicada en Caracas y con alcance en diversas regiones del país. Ha trabajado con marcas como Dermocracy, Mad Panda, Bancaribe, Burger King, Saludx y Haru Cosmetics, entre otras.

La agencia se distingue por ser el rostro humano de las marcas, diseñar estrategias orientadas a la conversión inmediata y realizar supervisión de campo para garantizar resultados efectivos.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Salones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído