Connect with us

Tecnología

¡Nueva función! Twitter permite evitar interacción con personas indeseables

Publicado

el

twitter permite evitar personas indeseables- acn
Foto: Cortesía/Semana.
Compartir

Desde ahora, la red social Twitter permite evitar interacción con personajes indeseables, como los trolls y haters que aparecen en cualquier publicación.

A través de la misma plataforma, Twitter explicó que aunque en el pasado añadieron una opción para anular las interacciones con este tipo de personas; la cual permitía configurar las personas que podían responder al tweet en concreto, pero esto había que configurarlo antes de publicarlo.

No obstante, no siempre se sabe la repercusión que va a crear un tweet en la red social. De hecho, es habitual que en Twitter, las publicaciones se viralicen de la noche a la mañana; por lo que con la cantidad de usuarios que llegan para darle a me gusta o retuitear el mensaje; también llegan los trolls a molestar.

Por esa razón, ahora Twitter permite limitar los comentarios luego de haber publicado el tweet, sin importar el tiempo que haya pasado. Incluso, se podrán limitar los comentarios siempre que se quiera.

Personas indeseables: Twitter permite evitar interacciones con trolls

Es así, como las opciones que aparecen permiten que comenten todas las personas, solo las personas a las que uno sigue; y por último, solo las personas a las que menciones.

“Así, si se llena de personajes indeseables un tweet publicado hace años, lo único que hay que hacer es cambiar la opción; a que solo puedan comentar personas a las que sigues”, reseñó el portal Computer Hoy.

Ahora, Twitter ya ha activado esta alternativa para todos los usuarios, exigiendo que lo único imprescindible sea que en dispositivos como iOS o Android; la aplicación esté actualizada.

En el caso desde la PC de escritorio, explicaron que no hay que hacer absolutamente nada, pues ya viene la opción agregada.

Con información: ACN/800 Noticias/Computer Hoy/Foto: Cortesía/Semana

Lee también: Renunció viceministro del Interior de Cuba tras protestas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Samsung suma fuerzas con IBM para ayudar a centralizar la seguridad móvil de las empresas

Publicado

el

Samsung IBM
Compartir

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el siguiente paso en la evolución de su plan para reimaginar la seguridad de los dispositivos móviles para clientes empresariales en colaboración con IBM.

Disponible a finales de este año, está solución de Samsung integra la inteligencia en el dispositivo de la plataforma de seguridad de dispositivos móviles Samsung Knox en IBM Security ® QRadar ® Suite, una solución de detección y respuesta a amenazas.

La nueva integración está diseñada para brindar a los analistas y profesionales de seguridad una mayor visibilidad de los dispositivos móviles de sus organizaciones a través de una experiencia de “panel de cristal único”; y acelerar su capacidad para responder a las amenazas a lo largo de todo el ciclo de vida de los incidentes, transformando las operaciones empresariales y ayudando al mismo tiempo a garantizar la protección de la privacidad de los usuarios.

Además, el enfoque único de Samsung ayuda a preservar la privacidad al tiempo que proporciona la visibilidad necesaria al Security Operations Center (SOC) para mejorar la inteligencia y la gestión de amenazas.

Cada vez más, los equipos de TI y seguridad de las organizaciones buscan adoptar un marco de Confianza Cero. Samsung Knox brinda a los SOC capacidades diferenciadas para garantizar una visibilidad centralizada de los dispositivos móviles y sus vulnerabilidades y acceso a la detección de amenazas en el dispositivo para alertar a los analistas de seguridad en las primeras etapas de la cadena de ataque.

Samsung Knox también puede permitir acciones automatizadas de respuesta y solución, como la aplicación de parches en dispositivos Knox, mediante la integración con herramientas y flujos de trabajo de SOC.

Los entornos de Security Operations Center (SOC) que utilicen IBM QRadar Suite tendrán acceso a información sobre amenazas en los dispositivos móviles Samsung Galaxy y visibilidad centralizada de las vulnerabilidades.

Los datos aislados de los dispositivos han dificultado la detección y respuesta de amenazas para los equipos de SOC. Esta asociación planea permitir la integración líder en la industria de un proveedor de dispositivos móviles en SOC, mejorando las capacidades de las organizaciones para brindar una mitigación proactiva de riesgos a través de un enfoque de seguridad más coherente.

“Samsung Knox ha sido reconocida constantemente como la plataforma de seguridad de dispositivos móviles líder de la industria debido a nuestro enfoque integral para proteger dispositivos a nivel de hardware y software”.

“Al trabajar con IBM, estamos entusiasmados de extender el poder de la plataforma a los SOC para abordar las amenazas cada vez más complejas que enfrentan las organizaciones en la actualidad”, dijo Brad Haczynski, vicepresidente Senior y gerente General de Mobile B2B, Samsung Electronics América.

“Más que nunca las herramientas de seguridad desconectadas son uno de los mayores desafíos que enfrentan los profesionales de la seguridad”.

Para obtener más información sobre la asociación estratégica de Samsung e IBM, visite samsungknox.com . Los asistentes a la conferencia RSA pueden ver una demostración visitando el stand de Samsung (#2327) ubicado en South Expo Hall de Moscone Center.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

La Montserratina fortalece presencia en el mercado con nuevos mini empaques

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído