Connect with us

Tecnología

Estudiante de 18 años será el cuarto acompañante de Bezos en el espacio

Publicado

el

Joven de 18 años viajará al espacio - noticiacn
Oliver Daemen, bachiller neerlandés que quiere estudiar Física y Gestión de la Innovación.
Compartir

Un joven de 18 años viajará al espacio con Jeff Bezos. El estudiante neerlandés será la cuarta persona que acompañe al fundador de Amazon en su viaje al espacio el próximo martes; informó  ayer la compañía aeroespacial Blue Origin.

El chico se llama Oliver Daemen, es hijo de un multimillonario; terminó sus estudios secundarios recientemente y quiere estudiar Física y Gestión de la Innovación en la Universidad de Utrecht en los Países Bajos.

Esta cuarta plaza estaba reservada en principio a quien más pujara en una subasta abierta; pero el ganador, que pagó 28 millones de dólares, terminó renunciando “por problemas de agenda”.

Un joven de 18 años viajará al espacio con Jeff Bezos

Así, Blue Origin cedió el puesto a la persona que había hecho la segunda mayor puja; el padre de Oliver, que a su vez donó el puesto a su hijo.

Daemen se sumará a Jeff y su hermano Mark Bezos, así como a la piloto estadounidense Wally Funk en el que será el primer viaje con pasajeros de Blue Origin; la empresa aeroespacial fundada por el hasta hace poco más de una semana consejero delegado de Amazon.

Funk, de 82 años y que fue la primera instructora de vuelo estadounidense de la historia; es una experimentada piloto que trató de acceder en la década de 1960 al programa de astronautas de la NASA pero fue rechazada por ser mujer.

Vuelo duraría 11 minutos

El vuelo espacial se espera que dure 11 minutos; Bezos comparte su obsesión con el espacio con otros multimillonarios como Elon Musk (Tesla y SpaceX) y Richard Branson (Virgin y Virgin Gallactic).

Este último ya voló al espacio en un avión de su compañía el pasado domingo; mientras que Musk ha expresado deseos de fundar una ciudad en Marte que tenga un millón de habitantes en 2050.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bachelet exige liberación de detenidos e invita al diálogo en Cuba

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

LG Electronics presenta una experiencia de sonido inmersiva con Apple Music en audio espacial Dolby Atmos

Publicado

el

LG Electronics Dolby Atmos
Compartir

LG Electronics (LG) presenta una función nueva y emocionante en sus televisores inteligentes para los usuarios que disfrutan de la transmisión de música.

Los Smart TV de LG Electronics, incluidos los modelos OLED y QNED, son los primeros televisores que admiten Apple Music en Spatial Audio con Dolby Atmos.

La innovadora experiencia musical con sonido envolvente premium cautiva a los oyentes con un sonido cautivante que eleva el placer del audio a nuevas alturas.

Para celebrar este importante hito, LG ofrece tres meses de Apple Music gratis a los usuarios de LG Smart TV en todo el mundo.

La prueba gratuita de 3 meses está disponible dentro de la aplicación Apple Music de los LG Smart TV compatibles (modelos 2018 y posteriores) que ejecutan webOS 4.0. y superiores, así como modelos de pantallas Lifestyle StanbyMEStanbyME Go y MyView Smart Monitor.

Apple Music es un servicio de streaming sin publicidad con una enorme biblioteca que permite a los suscriptores escuchar más de 100 millones de canciones y 30.000 listas de reproducción seleccionadas por expertos.

Apple Music también presenta una gama de contenido exclusivo que incluye Apple Music Live, una serie de conciertos que incluye transmisión de video en vivo, reproducción de video posterior al show, álbumes grabados en vivo en Spatial Audio y entrevistas exclusivas con artistas antes del show.

Los usuarios de LG Smart TV pueden acceder fácilmente a Apple Music mediante comandos de voz en LG Content Store, Apps o mediante Music Quick Card3 en la pantalla de inicio, que sirve como un portal conveniente para escuchar entretenimiento sin interrupciones.

Spatial Audio enriquece aún más la experiencia de audio, brindando un nivel elevado de claridad y profundidad con sonido multidimensional.

Apple Music reproduce automáticamente pistas Dolby Atmos en televisores inteligentes los Smart TV de LG Electronics, incluidos los modelos OLED y QNED, son los primeros televisores que admiten Apple Music en Spatial Audio con Dolby Atmos. compatibles y, cuando se combina con modelos de barra de sonido LG compatibles con Dolby Atmos, la misma salida de sonido armoniza para sumergir a los oyentes en un sonido envolvente.

Es más, no es necesario ajustar el volumen cuando cambias a escuchar pistas Dolby Atmos, gracias al algoritmo de normalización del volumen implementado.

Además, incluso en televisores inteligentes LG que no son compatibles con Dolby Atmos, los usuarios aún pueden disfrutar del fascinante sonido de Apple Music en Spatial Audio conectándose a una barra de sonido Dolby Atmos LG.

Los televisores inteligentes LG también se pueden conectar directamente a Apple AirPod u otros dispositivos Apple a través de Bluetooth para disfrutar de la experiencia de audio Dolby Atmos.

Las canciones y álbumes disponibles en Dolby Atmos están claramente etiquetados en Apple Music con una insignia en la página de detalles del álbum.

Los amantes de la música pueden explorar fácilmente sus canciones favoritas disponibles en Dolby Atmos con la amplia gama de listas de reproducción seleccionadas de Apple Music.

“La introducción del sonido espacial con Dolby Atmos a través de Apple Music en los televisores LG transforma la forma en que escuchamos música en la pantalla grande”, dijo Chris Jo, vicepresidente Senior de Negocios de Plataformas de LG Electronics Home Entertainment Company.

“LG se dedica a mejorar la experiencia de transmisión de contenido para los entusiastas de la música de todo el mundo, y continuaremos ofreciendo fácil acceso y una excelente experiencia musical en todos los dispositivos”.

LG continúa elevando la experiencia de audio con sonido envolvente y una amplia gama de contenido.

Los usuarios de LG Smart TV pueden ayudar fácilmente a los usuarios a descubrir nuevas funciones y servicios a través de la plataforma webOS fácil de usar.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Mercadillo Gourmet estrena la alianza entre el Hotel Manantial y La New Cusine

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído