Conéctese con nosotros

Tecnología

Estudiante de 18 años será el cuarto acompañante de Bezos en el espacio

Publicado

el

Joven de 18 años viajará al espacio - noticiacn
Oliver Daemen, bachiller neerlandés que quiere estudiar Física y Gestión de la Innovación.
Compartir

Un joven de 18 años viajará al espacio con Jeff Bezos. El estudiante neerlandés será la cuarta persona que acompañe al fundador de Amazon en su viaje al espacio el próximo martes; informó  ayer la compañía aeroespacial Blue Origin.

El chico se llama Oliver Daemen, es hijo de un multimillonario; terminó sus estudios secundarios recientemente y quiere estudiar Física y Gestión de la Innovación en la Universidad de Utrecht en los Países Bajos.

Esta cuarta plaza estaba reservada en principio a quien más pujara en una subasta abierta; pero el ganador, que pagó 28 millones de dólares, terminó renunciando «por problemas de agenda».

Un joven de 18 años viajará al espacio con Jeff Bezos

Así, Blue Origin cedió el puesto a la persona que había hecho la segunda mayor puja; el padre de Oliver, que a su vez donó el puesto a su hijo.

Daemen se sumará a Jeff y su hermano Mark Bezos, así como a la piloto estadounidense Wally Funk en el que será el primer viaje con pasajeros de Blue Origin; la empresa aeroespacial fundada por el hasta hace poco más de una semana consejero delegado de Amazon.

Funk, de 82 años y que fue la primera instructora de vuelo estadounidense de la historia; es una experimentada piloto que trató de acceder en la década de 1960 al programa de astronautas de la NASA pero fue rechazada por ser mujer.

Vuelo duraría 11 minutos

El vuelo espacial se espera que dure 11 minutos; Bezos comparte su obsesión con el espacio con otros multimillonarios como Elon Musk (Tesla y SpaceX) y Richard Branson (Virgin y Virgin Gallactic).

Este último ya voló al espacio en un avión de su compañía el pasado domingo; mientras que Musk ha expresado deseos de fundar una ciudad en Marte que tenga un millón de habitantes en 2050.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bachelet exige liberación de detenidos e invita al diálogo en Cuba

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído