Connect with us

Espectáculos

Enloquecen usuarios de Twitter con el furor del grupo BTS

Publicado

el

Compartir

El grupo musical Bangtan, también conocido como BTS, enloquece a los usuarios de Twitter no solo por la perfecta sincronía de sus coreografías; sino también por el atractivo físico de estos siete chicos surcoreanos que saben muy bien como estremecer las redes sociales.

Entre los comentarios publicados están: “El mundo tiembla ante una presentación de los chicos, Bangtan, acá los reyes”, escrito por Karina y “Necesito todas las fotos de los chicos en HD para poder seguir viviendo” que escribió Jimin Chim es parte de lo que se lee en Twitter.

Con tan solo cinco años de su debut en la competitiva carrera musical, estos chicos han logrado ubicarse entre las bandas musicales de hip-hop con mayor trascendencia mundial.

Y es que en ese tiempo, estos jóvenes lograron hazañas que sorprendieron a más de uno. En la entrega de Billboard Music Awards destronaron a Justin Biber y Selena Gómez; gracias a la votación de los fans quienes los eligieron como favoritos.

La fiebre del grupo BTS se apodera de las redes

El pop coreano ha calado en la juventud en cualquier rincón del planeta; seducidos por sus piezas musicales, que la banda BTS escriben y producen. Cada lanzamiento de un videoclip es un éxito seguro que se posiciona rápidamente en Twitter.

Este viernes sus incontables seguidores en Venezuela colocaron a Bangtan entre los temas más comentados en Twitter con la frase #BTSxLotteFamilyConcert. Luego de que estremecieran a su público con su talento en una reciente presentación.

Sus fans siguen hasta el mínimo detalles de cada uno de los miembros del grupo, como en el caso de uno de los integrantes; que por cambiar el color de su cabello de negro a rojo, generó muchos comentarios; entre ellos:  “El pelo rojo de Jungkook me tiene poseída ; es lo mejor qué hay”, difundió Yael.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son sinónimo de una fiebre musical que parece incrementar cada minuto sus seguidores.

ACN

No deje de leer: Las parejas fortalecerán su amor al ritmo de la boleroterapia el 26 de julio

Espectáculos

Arrestaron en Nueva York al cantante Justin Timberlake por conducir intoxicado

Publicado

el

detuvieron a Justin Timberlake en Nueva York - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Detuvieron y procesaron en Nueva York Justin Timberlake por conducir intoxicado. El cantante ya estaría en libertad, sin fianza según su abogado.

Timberlake quedó detenido la noche del lunes, en Sag Harbor, Nueva York, dijo un portavoz de la policía local al medio CNN. También fue señalado por saltarse una señal de alto y no mantenerse en su carril, de acuerdo con su abogado Ed Burke.

Al parecer, Justin se reunió con sus amigos una noche antes en un hotel en Sag Harbor. Después de algunas horas, el músico y actor tomó su vehículo y se dirigió al hotel donde se hospedaba, momento en el que fue arrestado.

Lea también: Falleció la actriz Nancy MacKenzie, la voz en español de Marge Simpson

Ya en libertad Justin Timberlake

A pesar de la preocupación que el músico generó en sus fans por la posibilidad de cancelar los shows de esta semana debido al arresto, el cantante salió esta misma mañana del 18 de junio. Su próxima cita con el tribunal es el 26 de julio. Se espera que la policía emita un comunicado a lo largo del día de este martes.

Timberlake está actualmente de gira con su álbum más reciente, “Everything I Thought It Was”. Su próxima actuación está programada para el viernes en el United Center de Chicago.

Durante el fin de semana, Timberlake escribió un homenaje a sus dos hijos y compartió sus planes para el Día del Padre en un post Instagram.

“Mis 2 mayores regalos. Aprendo más de mí mismo cada día sólo porque ambos me eligieron para ser su papá. Siempre estaré a su lado en los momentos buenos y malos… para levantarlos y enseñarles lo alto que pueden llegar en la vida y para levantarlos cuando su caigan. Y, por supuesto, para inunfarlos de insufribles chistes de papá durante todo el camino. Los quiero mucho a los dos. Gracias por darme mi mayor propósito”, escribió Timberlake. “Ahora… por hoy: juguemos a un juego en el que todos nos relajemos y dejemos que papá vea la ronda final del US Open”.

Timberlake, de 43 años, está casado con la productora y actriz Jessica Biel. La pareja se casó en 2012 y son padres de Silas, de 9 años, y Phineas, de 3.

Con información de CNN/ Infobae

No dejes de leer: José Daniel Ávila es reconocido como Productor Artístico Destacado del Año

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído