Connect with us

Espectáculos

Las parejas fortalecerán su amor al ritmo de la boleroterapia el 26 de julio

Publicado

on

amor, boleroterapia -acn
Los hermanos Carmen y Luis Gerardo Núñez interpretarán piezas musicales acompañados por una banda en vivo. Foto: Rubén Bolívar.
Compartir
  • 6
    Shares

Una cita musical con el amor vivirán los carabobeños el próximo 26 de julio a través de la boleroterapia. Un total de 250 personas podrán disfrutar de piezas musicales al tiempo que logran reencontrase con sus parejas.

Esta innovadora propuesta viene de la mano de Juan Carlos Branger, médico especialista en resolución de problemas; quien orientará a los presentes sobre las estrategias a aplicar para recuperar, mantener y fortalecer la compresión entre las “medias naranjas”.

Pero este evento trae consigo una particularidad que marca la diferencia entre las tradicionales terapias de pareja; pues será la música quien se reconducirá a los invitados hacia el amor.

Juan Carlos Branger, médico especialista en resolución de problemas.

La boleroterapia del amor

La psicoterapeuta Carmen Núñez y el reconocido cantante y actor Luis Gerardo Núñez, interpetrarán al menos 12 canciones dedicadas al amor. Los hermanos coincidieron en que este evento tiene como propósito fortalecer los lazos entre parejas desde una estrategia novedosa, la música y el baile.

Los organizadores del evento calificaron la boleroterapia como una inversión; pues se trata de recordar la importancia del amor, respeto y comprensión entre parejas.

Carmen describió esta actividad como un consultorio donde se presentarán cada una de las etapas de las relaciones de pareja, que incluirá las crisis que atraviesan cuando se sufre una infidelidad; para abordar este tema interpretarán éxitos de Luis Miguel.

Una banda en vivo deleitará a los enamorados que también disfrutarán del talento de la chelista carabobeña, Jaida Rodríguez. El toque humorístico lo asumirá un reconocido humorista de la región.

Se trata de un espectáculo con amplia variedad, donde España también dirá presente con la participación de una talentosa bailaora.

La cita para la boleroterapia será este 26 de julio. En el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia. La entradas pueden adquirirlas en ticketmundo. Para mayor información contactar a los organizadores a través de los números. 0414-0423 4 80 y 0414-948 70 32.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Coneventos Publishing desmiente que detenida en Austria sea Miss Venezuela 2016

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Publicado

on

Por

Compartir
  • 8
    Shares

Por Miguel Guerrero.- Venezuela siempre se ha caracterizado por la exuberante belleza de sus mujeres, por esta razón es el segundo país que más coronas de Miss Universo ha ganado, pero no son exitosas únicamente en el famoso concurso de belleza, también logran relevancia como actrices, presentadoras de televisión o modelo. Aquí les mostramos las hermosas venezolanas que triunfan en el exterior.

Gaby Espino

 

Como modelo fue una de las “Chica Polar” de la cerveza venezolana. Ha sido la imagen de grandes empresas como Pepsi, Nestlé, Gatorade Pantene y Movistar. A la vez ha tenido una carrera como actriz en telenovelas. Actualmente tiene una línea de cosméticos.

Gabriela Spanic

Reconocida actriz venezolana, con una larga trayectoria en telenovelas mexicanas. Sus inicios fueron en Miss Venezuela, cuando participó en la edición de 1992 mientras representó al estado Guárico.

Chichinquirá Delgado

 

Es una actriz, modelo y una destacada presentadora de televisión. Fue presentadora de Entertainment Tonight de la cadena CBS; actualmente será la conductora del programa de televisión “Mira Quien Baila en la cadena Univisión. También ha presentado los Latin Grammy.

Marjorie De Sousa

Como muchas otras, empezó en Miss Venezuela, ocupando el lugar número 11, para luego dar el salto a la fama como actriz. Tuvo su primer papel estelar en la novela “Amantes de luna llena” con Gaby Espino. Luego dio el salto internacional con “Rebecca” y desde entonces ha ido intercalando telenovelas en Miami y Ciudad de México.

Patricia Zavala

 

Después de ganar el concurso de Chica E! Venezuela 2010, fue presentadora de varios programas en la cadena E! Entertainment Television, destacándose en “Coffee Break”. En la actualidad incursiono en el mundo de la música con su sencillo “Un Beso” y es conductora de “Kiss Bang Love” para E!

Shannon de Lima

Es una modelo que reside en Miami, parte del movimiento fitness, alcanzó reconocimiento mundial cuando estuvo casada con el cantante de salsa, Marc Anthony, desde 2013 hasta 2017. Aprovechó su inesperada fama a través de su estupendo físico.

Sascha Barbosa

Más conocida como Sascha Fitness, es la famosa nutricionista, entrenadora y una de las mayores abanderadas del movimiento fitness a nivel mundial. Ha publicado dos libros titulados “Las recetas de @saschafitness” y “Los Secretos de Sascha Fitness”.

María Gabriela de Faría

Empezó como actriz en pequeños papeles en canales nacionales y fue contratada en la serie de Nickelodeon Latinoamerica “Isa TKM”, que pasó a ser un éxito juvenil en los países latinoamericanos. Más tarde trabajaría en “Grachi”, otra serie de Nick y en La Virgen de la Calle para Televen. Actualmente trabaja en “Yo Soy Franky”, otra serie de Nickelodeon con producción colombiana.

ACN/Medios Digitales/Miguel Guerrero

No deje de leer: http://acn.com.ve/edgar-ramirez-premios-emmy/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído