Connect with us

Espectáculos

Las parejas fortalecerán su amor al ritmo de la boleroterapia el 26 de julio

Publicado

on

amor, boleroterapia -acn
Los hermanos Carmen y Luis Gerardo Núñez interpretarán piezas musicales acompañados por una banda en vivo. Foto: Rubén Bolívar.
Compartir
  • 6
    Shares

Una cita musical con el amor vivirán los carabobeños el próximo 26 de julio a través de la boleroterapia. Un total de 250 personas podrán disfrutar de piezas musicales al tiempo que logran reencontrase con sus parejas.

Esta innovadora propuesta viene de la mano de Juan Carlos Branger, médico especialista en resolución de problemas; quien orientará a los presentes sobre las estrategias a aplicar para recuperar, mantener y fortalecer la compresión entre las “medias naranjas”.

Pero este evento trae consigo una particularidad que marca la diferencia entre las tradicionales terapias de pareja; pues será la música quien se reconducirá a los invitados hacia el amor.

Juan Carlos Branger, médico especialista en resolución de problemas.

La boleroterapia del amor

La psicoterapeuta Carmen Núñez y el reconocido cantante y actor Luis Gerardo Núñez, interpetrarán al menos 12 canciones dedicadas al amor. Los hermanos coincidieron en que este evento tiene como propósito fortalecer los lazos entre parejas desde una estrategia novedosa, la música y el baile.

Los organizadores del evento calificaron la boleroterapia como una inversión; pues se trata de recordar la importancia del amor, respeto y comprensión entre parejas.

Carmen describió esta actividad como un consultorio donde se presentarán cada una de las etapas de las relaciones de pareja, que incluirá las crisis que atraviesan cuando se sufre una infidelidad; para abordar este tema interpretarán éxitos de Luis Miguel.

Una banda en vivo deleitará a los enamorados que también disfrutarán del talento de la chelista carabobeña, Jaida Rodríguez. El toque humorístico lo asumirá un reconocido humorista de la región.

Se trata de un espectáculo con amplia variedad, donde España también dirá presente con la participación de una talentosa bailaora.

La cita para la boleroterapia será este 26 de julio. En el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia. La entradas pueden adquirirlas en ticketmundo. Para mayor información contactar a los organizadores a través de los números. 0414-0423 4 80 y 0414-948 70 32.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Coneventos Publishing desmiente que detenida en Austria sea Miss Venezuela 2016

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Bacanal! Visita de Maduro y Cilia a lujoso restaurant en Estambul

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Polémica e indignación causa en la redes sociales;  la visita del presidente Nicolàs Maduro y la primera combatiente Cilia Flores; a un lujoso restaurante turco en Estambul;  cuya clientela cuenta a reconocidas estrellas internacionales de la farándula y el deporte

La visita del presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, al exclusivo restaurante del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, en Estambul, ha generado indignación en redes sociales.

Videos del chef en Instagram

El chef de los famosos publicó esta semana en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y su esposa comiendo en su popular restaurante durante una visita que el mandatario realizó a Turquía luego de su gira en China.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por la visita de Maduro al exclusivo chef mientras su pueblo “se muere de hambre” en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

Los videos de Salt Bae- que posteriormente fueron eliminados de la cuenta de Instagram- muestran a Maduro y a Flores comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales.

¡Que mala vida se da Maduro fuera de Venezuela! Aquí con el chef @nusr_ett ¿Será que recuerda a los niños que pasan hambre en Venezuela? @LucioQuincioC @napoleonbravo @AlbertoRavell @garciabanchs @edgarramirez25 @PoleoRafael @fuenteseliz pic.twitter.com/zN73ibO5Vh

— SegundaVisiOn (@SegundaVisiOn) 17 de septiembre de 2018

En las imágenes se ve a la pareja presidencial cuando recibe una franela alusiva al chef mientras se observa a Maduro fumando un habano, el cual estaba contenido en un cofre personalizado con su nombre.

“Esto pasa una sola vez en la vida”: Nicolás Maduro y Cilia Flores captados en un exclusivo restaurante de Turquía.

El vídeo fue difundido por el famoso chef @nusr_et quien después lo retiró de su Instagram. No creo que ignore la crisis que atraviesa Venezuela. #17Sep pic.twitter.com/xqlnItINnh

— Lohena Reverón (@lareveron10) 17 de septiembre de 2018

El platillo del día ronda los 200 dólares en el restaurante de Nusret, uno de los más populares de Turquía, que tiene entre sus clientes a reconocidas estrellas de la farándula y el deporte, entre estos Cristiano Ronaldo, David Beckham o Diego Maradona”. (2018-09-17)

ACN/agencias/diarios/Foto: @nusr_et

No deje de leer: China expresa su confianza en Venezuela de lidiar con la situación política y económica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído