Connect with us

Espectáculos

Jennifer López dejó estupefactos con su escotadisimo y revelador vestido

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Muy poco a la imaginación dejó  Jennifer López y su vestido escotadísimo.  Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

A Jennifer Lopez le encanta enseñar piel, y este jueves por la noche, la cantante de 48 años se puso un vestido extremadamente revelador y peligroso.

La novia de Alex Rodriguez usó Instagram Stories para publicar una foto de su ardiente look. Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

Foto: Instagram/jlo

Siempre que Jennifer enseña pierna, su cuenta de Instagram se llena de ardientes comentarios;  y es que gracias a su dura rutina de ejercicios y a sus demandantes coreografías;  la estrella tiene músculos muy tonificados y sexis.

Ocupada con “Word of Dance”

Actualmente Lopez se encuentra muy ocupada con su residencia en Las Vegas;  así como con su participación en el show televisivo “Word of Dance”.

Cuando no está trabajando ni pasando tiempo con sus mellizos en casa;  acostumbra ir al gym en compañía de A-Rod, de 42 años, a quien también le encanta dedicarle mucho tiempo al entrenamiento físico.

Colaterales:

-Kylie Jenner se atrevió a mostrarse sin maquillaje

No deje de leer: Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz de Wonder Woman 1984

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Hoy empieza la San Diego Comic-Con 2018

Publicado

on

Foto: Seriemania
Compartir
  • 3
    Shares

El dia de hoy da inicio la mayor convención de entretenimiento en el mundo,la San Diego Comic-Con; que da lugar todos los años en el Centro de Convenciones de San Diego en California.

En esta convención las grandes productoras de cine, cadenas de televisión y editoriales de cómics aprovechan para mostrar al mundo los avances de los proyectos por venir; también aprovecha para dar anuncios y sorpresas que genera una gran expectativa.

En esta ocasión el evento transcurrirá desde el 19 de julio hasta el 22 de julio; y muchos aficionados marcan en su calendario para ir disfrazados de sus personajes favoritos.

Expectativas con Warner Bros

Los espectadores esperan con muchas ansias el panel de Warner Bros, que será el día domingo, donde confirmaron que iban a mostrar el primer trailer de ‘Aquaman’; y revelarán avances sobre las películas de ‘Shazam!’ y la anticipada secuela de ‘Wonder Woman’.

Se especula sobre algún otro anuncio relacionado a los personajes de DC Comics en el cine; sobretodo después de las declaraciones de Henry Cavill, actual Superman, de que le encantaría hace una secuela de ‘El Hombre de Acero’.

Comic-Con de aniversarios

En la actual convención habrán varios paneles por el aniversario de varias producciones; como el 50 aniversario de la película ‘2001: una odisea en el Espacio’, el 10 aniversario de la mítica serie de televisión, Breaking Bad.

Por parte de Disney celebrarán 10 años del estreno de ‘Star Wars: La Guerra de los Clones’ y nuevamente 10 años del inicio del conocido Universo Cinematográfico de Marvel, con el estreno de ‘Iron Man’ en 2008.

Películas y series de televisión

También estarán presentes varios avances de series de televisión con la presencia de cadenas como AMC con ‘The Walking Dead’; la BBC que presenta a la primera ‘Doctor Who’ femenina; o los servicios de suscripción en linea como Netflix con sus series basadas en superhéroes de Marvel o la famosa ‘Stranger Things’.

Por último se esperan los trailers del regreso de grandes franquicias como ‘Depredador’, dirigida Shane Black; y ‘Halloween’; en la que vuelve Jamie Lee Curtis y que omitirá todas las secuelas después de la película original; las películas se estrenarán en septiembre y octubre respectivamente.

ACN

No deje de leer: Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído