Carabobo
Más de nueve mil turistas ingresaron a Puerto Cabello durante Carnavales

Durante la zafra de carnaval más de nueve mil turistas de diferentes estados y ciudades del país visitaron Puerto Cabello para disfrutar de Carnavales.
Al respecto, Lervis González, presidenta del Terminal de Pasajeros Juan José Flores, precisó que más de nueve mil temporadistas se movilizaron por los espacios del terminal durante el asueto de carnaval.
«Quienes ingresaron a la ciudad para visitar las diferentes playas y disfrutar las festividades de carnaval que se realizaron en el municipio».
«Se hizo un arduo trabajo en nuestro terminal, todas las personas retornaron felices y tranquilas a su destino”, aseguró.
Imdepuerto brindó recreación en las playas
Con la finalidad de que los temporadistas y propios que se encontraban en las playas del municipio pasaran un día alegre y divertido, el Instituto Municipal de Deportes de Puerto Cabello (Imdepuerto) ofreció actividades recreativas y deportivas en Playa Sonrisa y Waikiki.
Yeison Villanueva, presidente de Instituto Municipal del Deporte, señaló que los jóvenes pudieron disfrutar de juegos deportivos como:
Fútbol, voleibol playero y kickingball , además de juegos recreacionales y de mesa como dominó y ajedrez.
Turistas se recrearon en Puerto Cabello durante el carnaval
Aris Pérez, carabobeña procedente del municipio Carlos Arvelo, comentó que al conocer la serie de actividades de carnaval que se realizarían en el municipio porteño no dudo en visitar la ciudad en compañía de su familia.
Nota de prensa
No dejes de leer
Consideran ilegal decreto que restringe el horario de venta de licores en Valencia
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobierno de Carabobo acompañó despliegue del programa «Mi Médico, Mi Comuna» en Diego Ibarra

Gobierno de Carabobo acompañó despliegue del programa «Mi Médico, Mi Comuna» en Diego Ibarra, como parte de las políticas de fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) y en articulación con el Poder Popular, evento desarrollado de manera simultánea en las 47 Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) del estado.
La actividad se desarrolló en el ASIC La Haciendita del municipio Diego Ibarra donde participaron las comunas organizadas y sus voceros de salud, como muestra del trabajo conjunto entre gobierno y pueblo organizado.
El encuentro contó con la presencia del doctor Alexander Leal, director de Insalud; el coordinador regional de la Misión Barrio Adentro; la candidata a la alcaldía, Lesbia Castillo; así como representantes de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).
También puede leer: Alcaldía de San Diego y UJAP entregaron certificados como asistentes técnicos a 117 jóvenes del programa “Apoyo a la Comunidad”
Programa «Mi Médico, Mi Comuna» en Diego Ibarra
Como parte del enfoque formativo del programa, participaron estudiantes de la Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías» (UCS), quienes recibieron orientación sobre las oportunidades académicas que ofrece esta institución, en el marco del impulso a la juventud como pilar fundamental de la transformación social.
«Mi Médico, Mi Comuna» forma parte de las estrategias contempladas en el Plan de la Patria y sus 7 Transformaciones, en especial la referida a la Transformación Social, orientada a garantizar el bienestar integral del pueblo, la protección de los derechos sociales y el acceso equitativo a los servicios de salud, a través del fortalecimiento de las Misiones y Grandes Misiones.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego realizó 5.ª edición del “Rally Ecológico Extremo” con niños que serán promovidos a 1er grado”
-
Deportes21 horas ago
Trotamundos ganó primero de la final ante Gaiteros comandados por Bethelmy y Suero (+ video)
-
Deportes23 horas ago
Carabobo derrotó a Estudiantes y Puerto Cabello empató con Metropolitanos en inicio del Clausura 2025 (+ videos)
-
Carabobo8 horas ago
Alcaldía de San Diego realizó 5.ª edición del “Rally Ecológico Extremo” con niños que serán promovidos a 1er grado”
-
Sucesos7 horas ago
Dos fallecidas en accidente vial en carretera San Joaquín-Mariara