Carabobo
Habitantes del norte de Valencia sin luz desde hace 10 horas
Más de diez horas sin luz llevan los habitantes de urbanismos del norte de Valencia, luego de que la madrugada de este jueves 3 de marzo se registrará un apagón.
A través de las redes sociales, usuarios y periodistas reportaron la situación e indicaron que las zonas; Valles de Camoruco, Los Mangos y San José, se quedaron sin el servicio a eso de las 2:00 de la madrugada.
“Sin electricidad desde la madrugada urbanizaciones del norte de Valencia como Valles de Camoruco y Los Mangos”, escribió en Twitter la periodista, Gabriela Suniaga.
Asimismo, los usuarios hacen un llamado a Corpoelec a pronunciarse acerca de la falla. No obstante, la empresa hasta el momento no ha aportado ninguna información de la avería y tampoco cuando será restablecido el servicio.
Los afectados indicaron que esperan mayor información de la empresa en torno a los trabajos a ejecutar; como en algunas zonas aledañas de la avenida Bolívar de Valencia; de esta manera pueden tomar previsiones.
Es de mencionar que, hasta el cierre de esta nota, el servicio de electricidad en estos urbanismos no había sido restablecido.
Con información: ACN/Redes/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía
Sin electricidad desde la madrugada urbanizaciones del norte de Valencia como Valles de Camoruco y Los Mangos.
— Gabriela Suniaga (@GabytaSuniaga) March 3, 2022
#3marzo #Carabobo #Valencia #SanJose desde las 2 am sin servicio eléctrico las urbanizaciones del norte de Valencia como Valles de Camoruco y Los Mangos @CorpoelecCarabo @CorpoelecInfo #SinLuz vía @Guaiker #SinLuz #PROCO
— Servicios Públicos Vzla (@ServPublicosVe) March 3, 2022
No deje de leer:
Más de nueve mil turistas ingresaron a Puerto Cabello durante Carnavales
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector Unión de Bejuma
El capítulo Carabobo del Plan Venezuela Renace en Bejuma con jornada médica en el sector Unión, que además contó el apoyo del alcalde Lorenzo Remedios, el pasado viernes 21 de agosto en la U.E. Medardo Bacalao, de la parroquia Bejuma.
Se hicieron 221 entregas de medicamentos, 187 consultas médicas, dos vacunaciones, 24 atenciones por el Instituto Municipal de la Mujer, 15 servicios de barbería, 25 pintacaritas, 186 atenciones por FUNDAPROAL (degustaciones), 5 por Registro Civil, 3 por el INN y 27 por actividades de manualidades y deportes, para un total de 670 atenciones.
La actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Social, con la participación de la Comisión de Salud, Misión Barrio Adentro, INSALUD, estudiantes del MIC, PMB, Abuelos y Abuelas de la Patria, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, MSV, FFM, FUNDAPROAL y Jóvenes del Barrio.

Plan Venezuela Renace en Bejuma
También participaron: INMUBE, Milicia Bolivariana, Registro Civil, SPINNA, CDCEM Bejuma, Servicios Públicos, Comunicación e Información, jefes de calle y de comunidad, Consejo Comunal del sector Unión, PSUV, UBCH, Dirección de Cultura con la Fundación Jesús Eloy Acosta (actividad cultural) y Comuna Sueños del Arañero.
La Dirección de Desarrollo Social dio a conocer el cronograma de las próximas jornadas: 28/08, sector Palmichal de Canoabo; 04/09, Ezequiel Zamora de Chirgua; 11/09, Camino Verde de Bejuma; 18/09, Guineo de Canoabo; 25/09, La Colonia de Chirgua; 02/10, Las Manzanitas de Bejuma; 09/10, Agua Clara de Canoabo; 16/10, Alcabala Nueva de Chirgua; 23/10, El Vigía de Bejuma y 30/10, Bejumita de Bejuma.
De igual manera, se continúa con la entrega de medicamentos, insumos médicos y cartas avales para exámenes de laboratorio en la sede de Desarrollo Social.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño continúa despliegue intensivo de asfaltado y bacheo en sectores de Naguanagua
-
Política12 horas agoPrimero Justicia denuncia que excarcelaciones son un «secuestro continuado»
-
Política7 horas agoProyecto Venezuela denuncia «falsa recuperación» del sistema eléctrico y advierte sobre paralización económica
-
Carabobo6 horas agoCentro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración
-
Nacional12 horas agoSecretos de la Abuela dona 20 mil unidades de salsa para pasta tras sismos en Venezuela


