Carabobo
Vecinos celebraron Carnavales Comunitarios “Valencia Te Quiero” Bioseguros 2022

La ciudad vivió y celebró en grande con los Carnavales Comunitarios “Valencia Te Quiero” Bioseguros 2022; actividad que contó con un amplio y variado cronograma para el disfrute de todos, gracias a la Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur).
El alcalde Julio Fuenmayor expresó su alegría por estas fiestas; además agradeció a todos por ese sentido de unión y pertenencia demostrado por los valencianos durante esta celebración de 19 elecciones de la reina y fiestas de Carnaval en toda la ciudad.
“Estamos desplegados en todas las parroquias realizando los Carnavales Comunitarios y disfrutando en familia junto a todos los vecinos gracias al esfuerzo de un solo gobierno, junto a nuestro gobernador y nuestro presidente seguimos demostrando que aquí nadie se rinde”; expresó el burgomaestre.
Celebrados Carnavales Comunitarios “Valencia Te Quiero”
La máxima autoridad municipal informó que con total éxito se llevó a cabo la celebración de las fiestas carnestolendas en los diversos ejes sectoriales de Valencia; donde además fueron electas las reinas de cada zona durante un show lleno de alegría y color.
“Todo el equipo de la Alcaldía de Valencia organizó esta actividad para celebrar los carnavales y llevar toda la magia de esta época a cada eje de nuestro municipio”; expresó.
Fuenmayor detalló que, gracias a la gestión municipal, con apoyo del gobernador Rafael Lacava; fue posible que diversas comunidades de la capital carabobeña disfrutaran en grande de toda la agenda cultural y recreativa; organizada para el disfrute y sano esparcimiento de todos, todo esto cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.
“Comunidades de las parroquias Rafael Urdaneta; Miguel Peña; Santa Rosa; San José; San Blas; Socorro, Catedral; Candelaria y Negro Primero, vivieron en grande estos carnavales comunitarios”; manifestó Fuenmayor.
“Con gran esfuerzo se realizó un despliegue de calle junto a los miembros de los diferentes movimientos sociales que hacen vida en la capital carabobeña y que hicieron posible cada una de las actividades ligadas a esta celebración”; explicó el burgomaestre.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Guacara celebró con alegría el desfile de Carnaval 2022
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcalde Fuenmayor entregó más de 200 licencias de actividades económicas de Valencia

Con el objetivo de impulsar la economía y elevar los niveles de producción del municipio, este jueves el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor entregó más de 200 licencias de actividades económicas a emprendedores y empresarios de la ciudad, durante un acto realizado en la Asociación de Ejecutivos de Carabobo.
En la actividad el mandatario local, estuvo acompañado de Rafael Carta, vicepresidente de la Asociación de Ejecutivos de Carabobo; Ernesto Abbas Sosa, vicepresidente de la Cámara de Comercio; Emilia Hernández, directora de Hacienda y Jesús Vásquez, director de Control Urbano de la Alcaldía de Valencia.
Más de 200 licencias de actividades económicas
Fuenmayor expresó su agradecimiento a los comerciantes por apostar por el municipio y contribuir a consolidar la economía de la ciudad, al tiempo que aseguró que desde la Alcaldía de Valencia continúan trabajando para simplificar los procesos administrativos.
“Desde que llegamos a la Alcaldía de Valencia, hemos asumido el compromiso de disminuir las barreras administrativas que se tienen en las instituciones públicas, se hicieron algunos ajustes en Hacienda y Control Urbano, lo que nos ha permitido superar en el primer trimestre del 2023, la meta de entrega de licencias otorgadas el año 2032, hoy vemos cristalizados muchos esfuerzos, nos sentimos agradecidos con su presencia y los felicito por asumir el desafío de generar respuestas a la economía valenciana, tanto de lo que representa el circuito económico, como también de otorgar empleos a cada uno de los ciudadanos de nuestro municipio”, enfatizó.
El burgomaestre agradeció a la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo por el apoyo, y resaltó la cooperación mutua con la Cámara de Comercio, Fedecámaras y todos los gremios que permanentemente impulsan el desarrollo económico de Valencia.
Con información de ACN/NP
No dejes de leer: Ballet del Teatro Teresa Carreño cautivará al público valenciano este domingo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Nacional20 horas ago
Inameh informó que onda tropical Nº 4 llegará al país esta noche
-
Deportes19 horas ago
Max Verstappen ganó el Gran Premio de Mónaco de F1 (+video)
-
Carabobo22 horas ago
Ministro Leal Tellería reconoció labor de Alimentación en Carabobo
-
Política23 horas ago
UNT Carabobo rechaza agresión contra Capriles: “los tiempos de confrontación quedaron en el pasado”