Carabobo
Guacara celebró con alegría el desfile de Carnaval 2022

El fin de semana, se realizó el desfile de Carnaval 2022 en Guacara, desde la entrada de La Floresta hasta el Boulevard Bicentenario, por lo que sus habitantes celebraron con alegría.
Respecto al trayecto recorrido, entre carrozas y comparsas provenientes de diferentes sectores de la jurisdicción como Yagua, Ciudad Alianza, El Samán, Los Naranjos, Zona Sur, El Toco y Vigirima; vecinos mostraron ingeniosas temáticas para el disfrute de los presentes.
Por su parte, el alcalde Johan Castañeda junto a su esposa Corina de Castañeda e hijos, aprovechó para agradecer a todos los asistentes y los animó a seguir disfrutando de todas las atracciones, además de los paisajes y sitios históricos de la ciudad.
Carrozas ganadoras en los Carnavales de Guacara 2022
Vale resaltar, que la carroza de la parroquia Yagua resultó la ganadora la cual rindió honor a los Diablos Danzantes; el segundo lugar correspondió a la de Bosque Parque de San Esteban de Vigirima.
En relación a los premios de las comparsas, fueron para los representantes del sector El Toco y la zona Sur de Guacara.
Al tiempo, destacó que en esta celebración de Carnaval la presentación del grupo Fusión V, tambores y grupos musicales como Pregón; dijeron presentes además de ofrecer otras actividades de entretenimiento como la estación de espuma y juegos tradicionales.
Vale acotar, que todas las actividades contraron con la seguridad de los Bomberos de Guacara y la Policía Municipal, quiénes garantizaron el normal desarrollo de la jornada en completa paz, armonía y tranquilidad.
Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía
Lee también: Unas 80 parejas se casaron por civil en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcaldía de San Diego inauguró pozo de agua en Altos del Paraíso

Alcaldía de San Diego inauguró pozo de agua en Altos del Paraíso, por parte del alcalde León Jurado Laurentín junto a los vecinos del sector.
“Estas familias con recursos propios perforaron y encamisaron su pozo, la Alcaldía por su parte luego de las solicitudes recibidas, colocó el equipo de bombeo, tuberías y el tablero eléctrico con los mecanismos de protección. Todo esto podrá beneficiar a más de 178 familias que viven en esta comunidad”, informó el burgomaestre León Jurado Laurentín.
También puede leer: Valeria Ochoa y Diego Ortiz ganaron el Festival Institucional de la Voz Universitaria UC 2023
Alcaldía de San Diego inauguró pozo de agua en Altos del Paraíso
León Jurado Laurentín felicitó a los ciudadanos por el logro alcanzado y garantizó la disposición de la Alcaldía de San Diego a seguir ayudando a las comunidades del municipio en cualquier ámbito.
Así el burgomaestre, junto a su tren de trabajo continúa atendiendo los requerimientos y llamados de los sandieganos con el fin de permanecer en ese contacto directo con cada una de sus comunidades.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Celebrado el día de la Virgen de la Medalla Milagrosa en Chirgua
-
Internacional13 horas ago
CIJ emitirá fallo del referendo sobre el Esequibo el 1 de diciembre
-
Sucesos11 horas ago
Toman Colegio San Agustín de El Marqués por actividad con presos llevados a Zona 7 (+ video)
-
Deportes14 horas ago
La venezolana Laura Biondo gana el tercer lugar en el Mundial de Freestyle de Fútbol
-
Internacional13 horas ago
Detenidos tres venezolanos por hurtar más de $500 en tienda de ropa en EEUU