Connect with us

Internacional

Trump reaparece en su primer acto público tras positivo de covid-19

Publicado

el

Trump reapareció en su primer acto público
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reapareció este sábado en su primer acto público en la Casa Blanca, desde que dio positivo al covid-19.

“Me siento muy bien”, arrancó el gobernante su discurso; mientras era aupado por los asistentes con gritos de “cuatro años más” y aplausos.

El presidente   Trump ofreció un mensaje a la nación en el que aseguró; que los latinos rechazan el comunismo porque “se necesita ley y orden“.

Trump reaparece en su primer acto público

Cabe destacar, que esta sería su primera aparición en un acto público desde que dio positivo por coronavirus; ante un grupo de personas en la Casa Blanca.

Trump se inclinó, durante su mensaje a defender la ley y el orden. Asimismo, rechazó lo que él llamó; “una campaña de difamación contra nuestra policía por parte de políticos de izquierda y expertos liberales”.

El discurso   supuestamente estaba dirigido a afroamericanos y latinos; quienes, argumentó, se están beneficiando de su agenda.

Trump indicó que los demócratas han traicionado a los latinos y si piensan que Joe Biden; hará algo bueno por el país, están equivocados.

De igual manera, durante su discurso acusó a Biden de buscar abrir la frontera.

Aseguró que nadie puede cuestionar; que ha hecho más por la población negra que ningún otro presidente.

Al acto ha acudido un público mucho más diverso de lo que suele ser habitual en los actos de campaña de Trump.

La organización ha medido la temperatura a la entrada y ha pedido que se utilice mascarilla durante el mismo; pero muchos de los asistentes no llevaban ningún tipo de cobertura.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Carlo Acutis fue beatificado en Italia (video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Internacional

Parlamentarios piden investigar posible secuestro de exiliado venezolano en Chile (+Video)

Publicado

el

Piden investigar posible secuestro de exiliado venezolano en Chile-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Parlamentarios de Chile piden al gobierno  de ese país investigar el posible secuestro de un exiliado venezolano;  de nombre Ronald Ojeda Moreno, quien es teniente coronel.

El diputado del partido Amarillos, Andrés Jouannet, refirió que Ojeda; es un exiliado político venezolano y tiene asilo en Chile;  por lo que afirmó “fue secuestrado por el régimen dictatorial de (Nicolás) Maduro”, acusó.

“Es una situación no solo grave, sino que habla de que hoy día, en Chile; estamos infiltrados por grupos chavistas que están operando libremente”; declaró Jouannet; en un video publicado en sus redes sociales.

“Si es que se confirma esto, el Gobierno de Chile tiene que tomar una iniciativa drástica; respecto de nuestras relaciones diplomáticas con Venezuela. No se puede permitir, que un país… venga y actúe con su policía secreta en Chile”, indicó Jouannet.

“Me parece gravísimo y el Gobierno inmediatamente tiene que dar una explicación de esto”, sentenció.

Piden investigar posible secuestro de exiliado venezolano en Chile

Ronald Ojeda Moreno se encuentra desaparecido luego de que cuatro uniformados con chalecos antibalas; lo raptaran a la salida de su residencia en Santiago.

Acerca de este caso; también se pronunció el senador chileno Francisco Chahúan. “Consideramos de máxima gravedad el secuestro del teniente coronel Ronald Ojeda; de las Fuerzas Armadas venezolanas. Estaba en retiro, en nuestro país por supuestos efectivos de la PDI”; expresó Chahúan.

“Creemos que este hecho debe ser investigado hasta las últimas consecuencias;  y en caso de ser efectivo, creemos que hay que endurecer nuestra posición frente a la dictadura de Nicolás Maduro”; añadió el legislador de Renovación Nacional.

Con información de ACN/La Patilla

No deje de leer:

Secretario de EEUU visitará a Lula y a Milei con la mirada puesta en Gaza, Venezuela y Ucrania

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído