Conéctese con nosotros

Deportes

Trotamundos a torear y salir a hombros del Forum Arena

Publicado

el

Trotamundos
El Expreso Azul arrancó con par de victorias a expensas de Cocodrilos de Caracas. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir

Trotamundos de Carabobo regresa a la acción en lo será se tercera salida de la Liga Profesional de Baloncesto cuando; reciba (7:00 pm) a Toros de Aragua en el Forum de Valencia.

Será el comienza de la segunda acción de esta temporada, que solo contará con 16 juegos en la ronda regular; y Trotamundos ya suma par de victorias al barrer  a Cocodrilos de Caracas, el primer en el escenario de Las; Clavellinas y el segundo en casa sauria, en Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

Trotamundos comenzó volando

Trotamundos no pudo arrancar mejor la campaña con sus dos victorias que lo dejan junto a Guaros de Lara invictos  y en la cima.

En su primera salida, Trototamundos en el Forum Plaza dominó a los capitalinos rojos por marcador de 84-79, con producción; de 20 puntos para su importado Patrick Rambert, quien anidó 20 puntos y Dwigth Lewis Padrón con 17 cartones; doble-doble de Jerai Grant de 17 puntos y 10 rebotes; al igual que Kwame Alexander de 12 unidades y 12; tableros. Por la vista destacaron Wendell McKines 21 y Carl Elliot 15.

Al siguiente día devolvió la visita en el conocido “Pantano” y en tiempo extra volvió a ganar a los; saurios 92-88, con ofensiva de 19 unidades per cápita de Lewis Padrón Jerai Grant de 19 unidades y 11 rebotes;  Pedro Chourio 17 y Rembery 15.

Por los locales, doble-doble de Tony Mitchell de 22 puntos y 10 rebotes: Wendell Mc Kines 14  y 13 capturas; Carl Elliot 17 y Lenín López 11.

Jerai Grant “Jugador de la Semana”

La excelente actuación de Jerai Grant con sus dobles figuraciones ante Coccodrilos le sirvió para ser designado como el “Jugador; de la Semana” al promediar 18 puntos y 10.5 rebotes por juego, con 68% de efectividad en tiros de campo; todo en 60 minutos.

Trotamundos

Jerai Grant a celebrar la distinción de «Jugador de la Semana» ante sus parciales en el Forum. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)

Javinger Vargas a debutar

Javinger Vargas podrá debutar con el Expreso, que dirige Jorge Arrieta. El alero le dijo a prensa del equipo estar; contento de vivir una nueva temporada con la divisa. “Ansioso por estar de vuelta y apoyar al equipo dentro y; fuera del tabloncillo. Me gusta la química que he sentido…” resaltó el jugador que superó las molestias en la rodilla izquierda.

Por su parte, Jhordan Zamora resaltó el buen nivel con que comenzó la Liga y “en lo personal creo; que el compromiso que tenemos todos salta a la vista, sacar la cara por esta ciudad y la fanaticada en; cada encuentro” dijo a prensa azul.

Toros barridos

Su rival Toros de Aragua también fueron fueron barridos por Guaros de Lara 99-88 y al siguiente día fue peor; 84-48 por lo que ahora buscarán ponerle número a la casa de las victorias.

Otra dos equipos que vieron acción fueron Bucaneros de a Guaira y Gigantes de Guayana, serie que salió a ras; con victoria para el primero 94-88, pero luego cayó en el Domo José María Vargas 85-82.

Marinos de Anzoátegui y Panteras de Miranda que comenzaban en Puerto La Cruz, la serie fue pospuesta según por problemas; de logística y será reprogramada.

Eso deja la Conferencia Occiental con Guaros y Tromundos en la azotea con par de victorias, más abajo están Cocodrilos; Toros con 0-2. Gaiteros del Zulia que aún no comienza.

En la Oriental, Bucaneros y Gigantes con 1-1. El Acorazado y litolarenses con 1-1. Guaiqueríes de Margarita, Marinos y Panteras; aún no ven acción.

Próxima jornada

Miércoles 23 de mayo

6:00 pm. Bucaneros de La Guaira-Guaiqueríes de Margarita, en el Domo José María Vargas.

6:30 pm. Gigantes de Guayana-Marinos de Anzoátegui, en el Hermanas González de Puerto Ordaz.

7:00 pm. Cocodrilos de Caracas-Guaros de Lara, en el Parque Naciones Unidas

7:00 pm. Trotamundos de Carabobo-Toros de Aragua, en Forum Arena de Valencia.

Jueves 24 de mayo

6:00 pm. Bucaneros de La Guaira-Guaiqueríes de Margarita, en el Domo José María Vargas.

6:30 pm. Gigantes de Guayana-Marinos de Anzoátegui, en el Hermanas González de Puerto Ordaz.

7:00 pm. Cocodrilos de Caracas-Guaros de Lara, en el Parque Naciones Unidas

7:00 pm. Toros de Aragua-Trotamundos de Carabobo, en Gimansio «El Limón» de Maracay.

ACN/MAS

No deje de leer: Yeison Arias alzó oro y bronce en Panamericano de Pesas

 

 

 

Deportes

Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic (+ Video)

Publicado

el

Valverde salvó al Madrid de un pírrico empate ante Athletic
Compartir

Cuando parecía que solo alcanzaría a sumar un punto en la jornada, un golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic El cuadro merengue se impuso 1-0 en el Santiago Bernabéu

El internacional uruguayo se hizo con un balón dentro del área del equipo vasco y enganchó un espectacular disparo que se coló por una escuadra de la meta de Unai Simón.

El tanto de la salvación llegó luego del minuto 90 cuando se jugaba el tercero del agregado. Esto le permitió al Madrid aferrarse a la lucha por La Liga y permanecer cercano al líder, Barcelona, a cuatro unidades en la tabla.

Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic, luego del descalabro en Champions

Lo celebraron como si hubieran conquistado el campeonato, tal vez por el susto de llevar un encuentro ante el combativo Athletic Club hasta las postrimerías a cero goles por lado, luego de su caída en Champions.

Los dirigidos por Ernesto Valverde, por su parte, vienen de clasificarse a semis de la Liga de Europa y optaron por desarrollar un partido defensivo. Estrategia que funcionó sobre todo ante un cuadro de Carlo Ancelotti ‘tocado’ que volvió a carecer de recursos futbolísticos para desarbolar su entramado. Que además, tampoco encontró el acierto mínimo para rubricarlo cuando lo pudo hacer hasta ese momento final el estelar del uruguayo.

Sin Kylian Mbappé, sancionado, lesionado y abucheado por los seguidores de los galácticos al ser mostrado en la pantalla del estadio desde su butaca, el Madrid solo contaba con los desbordes de Vinícius Jr. El brasileño conquistó el arco de Simón antes, al minuto 79, pero su gol fue anulado por fuera de juego previo de Endrick.

El miércoles 23, los de Ancelotti irán contra Getafe en el Coliseum, mientras que el puntero Barcelona se enfrenta antes, el martes 22, al Mallorca en su feudo, el Monjuic.

 


No deje de leer: Fórmula 1 tiene nuevo líder: Oscar Piastri conquistó el GP de Arabia Saudita

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído