Connect with us

Deportes

Trotamundos de Carabobo suma otra corona a su historia (+ vídeo)

Publicado

el

Trotamundos campeón de la Súperliga de Baloncesto - noticiacn
El Expreso Azul vuelve a lo más alto del baloncesto.
Compartir

Trotamundos campeón de la Superliga de Baloncesto al ganar el cuarto juego de la final el tercero en fila ante Guaiqueríes de Margarita 75-63; en juego celebrado en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

El Expreso Azul, que perdió el primer juego, pudo descifrar  y sobre todo frenar la gran ofensiva insular que fue su arma clave durante toda la zafra y como dice el refrán “nadó tanto y se ahogó en la orilla”.

De nuevo la trilogía Donta Smith, Jhornan Zamora y David Cubillán fueron claves para esta victoria; en un grupo donde todos colocaron sus “octanajes” para lograr el titulo.

Trotamaundos salió al tabloncillo de Sebucán con Smith, Zamora, Cubillán, Miguel Ruiz y Nelson Palacios para medirse en las primeras de cambio a Heissler Guillent, Michael Carrera, José Ascanio, Harol Cazorla y Leonardo Palacios.

Trotamundos campeón de la Superliga

Fue un juego pequeñito casi de principio a fin, con Trotamundos ganador de todos los cuartos, los dos primeros 17-13 y 21-16 para irse al largo descansoc on ventaja de 38-29.

Para el tercero la dosis fue corta, pero igual lo ganó 16-15 para seguir al frente por 10 cartones, que aumentó a dominar el último cuarto 21-19.

Por Trotamundos los mejores fueron Jhornan Zamora con 21 puntos, incluidos cuatro triples, cuatro rebotes y tres asistencias; Donta Smith 14 cartones, dos triples, siete tableros y cinco asistencias; David Cubillán 13 y Nelson Palacios 12.

Por Guaiqueríes, el único que pudo marcar doble dígito fue Michael Carrera con 18; además de tomar 10 rebotes.

A saber

  • Trotamundos suma así otra corona, ocho entre la Liga Especial y la LBP (1986, 1987, 1988, 1989, 1994, 1999, 2002 y 2006), ahora la Superliga (2021); más los tres títulos en Sudamericano de Clubes (1988, 1989 y 2000).

https://twitter.com/i/status/1400958244969984004

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela cae ante Dominicana en inicio de Súper Ronda Preolímpica (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia (+Video)

Publicado

el

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Con la presencia del exgrandeliga Omar Vizquel a quien se le rendirá un merecido homenaje, este sábado 18 de mayo; se inaugura la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con el juego entre Marineros de Carabobo y Centauros de La Guaira.

Mediante un video en sus redes sociales, la estrella del campocorto; anunció que a partir de las 3 de la tarde van a empezar los preparativos. “Va a haber alguna fiestica, celebraciones”. Vizquel realizará firma de autógrafos y compartirá con los fanáticos. La entrada para este evento deportivo será totalmente libre; y dará inicio a las 4:00 p.m., mientras que la voz de “play ball” se oirá a las 5:00 p.m.

La temporada 2024 de Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), que se jugará en honor a “El Rey” David Concepción. Arranca con acción en las cuatro plazas que cobijan el torneo, Valencia, Maracay, La Guaira y Caracas.

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia

Bajo el lema de “Ahora en Venezuela hay más beisbol”, comienza esta cuarta edición con la incorporación del reloj de pitcheo; la presencia de figuras de mucho renombre, nacional e internacional, y la garantía de que los juegos serán televisados como nunca antes había ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Vizquel (@omarvizquel13)

“Este año hemos dado un paso gigante en materia de comunicaciones, garantizando las transmisiones en televisión y otras plataformas digitales. No me cabe duda de que eso nos ayudará a conectar aún más con la afición”, anunció el presidente del circuito Arturo Cupido.

Te puede interesar: Daniel Dhers avanza a la ronda final del clasificatorio a París 2024

Y es que la temporada 2024, que tiene como embajador al histórico Omar Vizquel, se podrá disfrutar a través de Televen, Canal I y Simple Tv. Además, el circuito FM Center y la plataforma digital de Beisbol Play. Todo esto también abonando el camino para la ansiada expansión territorial.

En el torneo participan los equipos: Caciques de Distrito, Centauros de La Guaira, Delfines de La Guaira, Guerreros de Lara, Líderes de Miranda, Marineros de Carabobo, Samanes de Aragua y Senadores de Caracas.

Con información de ACN/NT/Líder

No deje de leer: Charles Leclerc domina los primeros entrenamientos en Imola

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído