Conéctese con nosotros

Sucesos

Tren de Aragua asesinó un policía porque no lo querían en el barrio

Publicado

el

“Tren de Aragua” asesinó un policía - acn
Le dieron un disparo en la cara. (Foto: FEDGLOCK)
Compartir

El Tren de Aragua asesinó un policía porque no lo querían en el barrio. Varias veces lo amenazaron de muerte, pero como no se mudó fueron por él y lo mataron de un tiro en la cara frente a su mujer.

Ya tenía sentencia de desalojo. Los miembros de la organización criminal “Tren de Aragua” no lo querían en la zona.

La víctima respondía al nombre de Richard Daal, Oficial de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara (FLA).

El uniformado sostenía que él tenía derecho a vivir donde le parecía de acuerdo a sus posibilidades y necesidades, según versiones de allegados.

Los criminales al ver la negativa de Daal de abandonar su hogar donde convivía con su pareja, varios integrantes del “Tren de Aragua” fueron en su búsqueda.

Lo localizaron en compañía de su esposa en la avenida Bolívar del sector Luisa Cáceres de Arismendi de Funda Coropo, estado Aragua.

Lo asesinaron de un disparo en el rostro delante de su esposa. El Oficial de la Policía Municipal de FLA lo dejaron sin vida en plena vía pública. Luego de cometer el homicidio, los sujetos se fueron del lugar como si nada, refirió un morador

Este funcionario había recibido amenazas para que abandonara el sector donde residía. Al ver que el hombre persistió en quedarse, la banda criminal tomó como un reto la negativa del oficia.

Los homicidas fueron hasta donde estaba Richard Daal junto a su pareja y le dispararon en el rostro. La víctima quedó en la posición decúbito dorsal, boca arriba, en plena vía pública.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos al Eje de Homicidios acudieron al lugar.

Luego de las experticias correspondientes y colectar evidencias de interés criminalístico; removieron el cadáver y los llevaron hasta la  morgue de Caña de Azúcar.

ACN/@FEDGLOCK

También puedes leer: A puñaladas asesinaron en Perú a mototaxista venezolano

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído