Conéctese con nosotros

Internacional

¡Trágico! Accidente vial en el centro de México deja 15 muertos

Publicado

el

Accidente en México deja muertos
Compartir

Un accidente de tráfico en Puebla (centro), en la carretera en dirección a la Ciudad de México, dejó este sábado 15 muertos; después de que un camión perdiera el control y líquido inflamable causara un incendio, informaron autoridades.

La Fiscalía General del Estado de México (Fgjem) informó a medios locales que el conductor supuestamente perdió el control y se vertieron bidones de más de 200 litros de un líquido blanco inflamable; que pronto provocó una pequeña explosión y grandes llamas, causando la muerte de 15 personas y el traslado de cinco heridos, según los informes preliminares.

El accidente tuvo lugar en un peaje en el kilómetro 34 de la autopista México-Puebla; a la altura de la caseta de peaje número siete.

Accidente en México deja muertos

Según trabajadores y personas que viven en la zona, han sido muchos los accidentes recientes en ese sector; ya que, especularon, desde más de diez kilómetros antes de la caseta hay pendiente descendente y algunos camiones no comprueban sus frenos aunque hay rampas de frenado.

Por el momento, la Guardia Nacional y personal de Protección civil acordonaron la zona; ya que se comprobó que el líquido de color blancuzco y negro es inflamable.

Además de la propia cabeza del camión, hay al menos siete coches calcinados y peritos de la Fiscalía se encuentran haciendo el levantamiento de los cuerpos; fotografías forenses y todo tipo de investigaciones.

Por el momento, la circulación de la autopista de Puebla a México se encuentra totalmente cerrada; algo que durará mínimo tres horas y elementos de la GN recomendaron ir por la carretera federal.

Según trabajadores y personas que habitan en la zona, este es el cuarto accidente en un mes.

Hace un mes en esta misma caseta de cobro sucedió algo similar; ya que un camión de 20 toneladas sin frenos impactó con la caseta de peaje y mató a dos personas que trabajaban.

https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1457094100189163523?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1457094100189163523%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Faparatoso-accidente-vial-en-el-centro-de-mexico-deja-15-muertos

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Ataque con cuchillo en un tren de Alemania dejó varios heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares a tres estadounidenses

Publicado

el

Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Nicolás Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares, ordenó un juez federal de Estados Unidos en compensación por daños y perjuicios a tres ciudadanos estadounidenses que denunciaron su encarcelamiento y torturas en Venezuela.

La decisión judicial se refiere a los casos de Jerrel Kenemore, Jason Saad y Edgar Marval, quienes permanecieron detenidos en territorio venezolano antes de ser liberados en 2023 como parte de un intercambio de prisioneros entre el gobierno de Nicolás Maduro y la administración del entonces presidente estadounidense Joe Biden, que incluyó la liberación de Alex Saab.

Nicolás Maduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares

Los tres estadounidenses presentaron en 2025 una demanda contra altos funcionarios venezolanos, entre ellos Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en la que alegaron ser víctimas de tortura física y psicológica durante su encarcelamiento.

En su fallo, el juez calificó las acciones denunciadas como parte de una “empresa criminal” presuntamente dirigida por Maduro, y estableció la millonaria indemnización a favor de los demandantes.

La resolución se suma a las disputas judiciales y políticas entre autoridades estadounidenses y venezolanas relacionadas con casos de ciudadanos detenidos, sanciones y negociaciones diplomáticas entre ambos gobiernos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ayuda humanitaria para Venezuela prepara Unión Europea

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído