Connect with us

Espectáculos

Todo está listo para tradicional concierto de Guaco en Valencia

Publicado

el

Tradicional concierto de Guaco en Valencia - noticiacn
Compartir

Todo está listo para celebrar el tradicional concierto que La Súper banda de Venezuela, Guaco ofrece cada año en la ciudad de Valencia; la cita será este próximo viernes 30 de diciembre en los espacios del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia.

El concierto pautado para las 9:00 de la noche permitirá el reencuentro de todos los carabobeños con la agrupación que integra Elahim David “Elah”, Diego Rojas, Mark Meléndez y el maestro Gustavo Aguado.

Juan Miguel, Marcial Isturiz, Arán One y Betulio Medina y su Maracaibo 15; forman parte de los invitados especiales confirmados para el concierto que se ha vuelto una tradición en la capital carabobeña.

Tradicional concierto de Guaco en Valencia

Cabe destacar que La Súper Banda de Venezuela no se detiene; después de cinco décadas de triunfos, su espíritu visionario, inquieto e inconforme sigue dando de qué hablar.

La ocasión será propicia para que sus fanáticos disfruten de grandes éxitos pertenecientes al repertorio de la Súper Banda de Venezuela.

Las entradas del concierto de Guaco en Valencia están a la venta en las taquillas ubicadas en el lobby del hotel y www.miticket.com.ve.

Para mayor información puede comunicarse al número telefónico 0412-925.20.03; también está disponible en la cuenta en Instagram @Imperiogroup._

Tradicional concierto de Guaco en Valencia - noticiacn

ACN/MAS/Muria Comunicaciones 

No deje de leer: Roberto “El Lobo” Moreno dirigió la banda de Servando y Florentino en su gira por EEUU

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Amazing presenta su tema musical “Mami Gial”

Publicado

el

Amazing Mami Gial
Compartir

El cantautor carabobeño Osman Ortega, conocido en ámbito musical como Amazing, presenta su tema promocional “Mami Gial”, junto al dúo valenciano SongSensa.

Se trata de un tema del género urbano compuesto por Yahve Gutiérrez y el mismo Osman Ortega.

“Decidimos hacer está canción que trata de un chico que se reencuentra con alguien del pasado y se vuelve a encender el fuego entre ellos, sabemos que muchas personas se sienten identificadas ya que a muchos nos pasa esa situación en la que te reencuentras con un viejo amor”, fueron las palabras del cantante Amazing.

El tema que ya se encuentra en todas las plataformas digitales desde el pasado 1 de mayo, viene acompañado de un visualizer realizado en la ciudad de Valencia bajo la dirección de Pedro Carrera.

“Mami Gial” es un reggaeton que desde el comienzo hasta el final hace bailar a quien lo escuche con su pegajoso ritmo y su increíble lírica.

Para conocer más sobre este joven talento carabobeño puedes seguirlo en sus redes sociales @Amazingtptm.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Premios Heat 2025 serán en Venezuela

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído