Espectáculos
Roberto “El Lobo” Moreno dirigió la banda de Servando y Florentino en su gira por EEUU
El percusionista venezolano Roberto “El Lobo” Moreno resaltó nuevamente por ser el director musical de la banda de los artistas Servando y Florentino en EE. UU.
Luego de disfrutar el éxito de su primer disco como solista “E-Wolf”, que resaltó su faceta de compositor y productor, ahora realizó esta importante gira por EEUU .
Fueron más de 15 conciertos por ese país.
De esta forma, los hermanos Primera pusieron en sus manos la responsabilidad de que su música suene con el más alto nivel musical, llevando la batuta de una banda que incluye 12 músicos.
Las ciudades que visitaron Servando y Florentino de la mano de Roberto «El Lobo» Moreno, como parte de la gira “En Tu Ciudad” son:
San Juan – Puerto Rico, Miami, Orlando, Atlanta, Nueva York, Chicago, Dallas, Houston y Los Ángeles.
Otras importantes urbes estadounidenses que estuvieron en este tour son Washington, Boston, Denver, Salt Lake City y Denver.
Roberto “El Lobo” Moreno actualmente está radicado en la ciudad de Miami
En relación a la gira, sobre la gran responsabilidad que esto implica, Roberto Moreno comenta: “Luego de haber coordinado bandas de artistas como Gilberto Rosa, Ismael Miranda, Tony Vega y Jerry Rivera tanto nacional como internacionalmente, dirigiendo además orquestas de artistas como Tony Succar – Mixtura Band, Rafael “El Pollo” Brito y los hermanos Primera en varias oportunidades, siendo esta última la más reciente en el Streaming realizado en Diciembre de 2021, que llevó la gran responsabilidad de lograr con la orquesta el sonido de su música con calidad de grabación durante la transmisión en vivo; ahora, estaré nuevamente dirigiendo a estos dos grandes artistas que desde el 2007 vengo conociendo musicalmente”.
Además de acompañar a grandes figuras como los hermanos Primera, Moreno también ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa latina en EEUU, por su disco “E-Wolf”, una producción de 6 temas que fusionan de manera única y creativa la percusión afro-venezolana con distintas tendencias de la música electrónica (House, Dubstep, Chil Out, entre otros). Este álbum fue compuesto, grabado y producido por el propio autor, junto a los productores Daniel Piñango y Williams Sigismondi.
Vale recordar que Roberto “El Lobo” Moreno ha estado nominado en varias ocasiones al Latin Grammy como músico percusionista en los álbumes «Homenaje a Tito Rodríguez» (2015), «Pa´Tio Simón» (2016) de Rafael «El Pollo Brito», en el tema “Imprevisto” (2019) de Raíces Jazz Orchestra.
Y en el álbum “Agüije” de Tierra Adentro (2020). Además se ha desempeñado como percusionista-ha sido arreglista de figuras como Cheo Feliciano, Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Servando y Florentino, Tony Vega, Gonzalo Grau y la Clave Secreta, Cabijazz, Marialejandra La Luna, Juan Carlos Luces, Avelino Romero, Jessy, El Arca de Noel, Proyecto A, entre otros.
Para mayor información sigue a Roberto Moreno en sus redes sociales:
Instagram: @robertoconga25
Facebook: https://www.facebook.com/robertolobomoreno
Web page: https://robertoconga25.wixsite.com/robertoconga25
Nota de prensa
No dejes de leer
Movistar anunció la llegada de eSIM y la venta de equipos móviles en sus Centros de Servicio
Espectáculos
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera, luego del lanzamiento de su primer disco titulado “Soñador”.
El estreno marca un paso firme en la consolidación de la carrera de ambos talentos, ofreciendo una canción que explora las complejidades de las relaciones modernas con el estilo único que lo caracteriza.
El lanzamiento de “Casi Algo” llega en un momento cumbre para el artista, ocurriendo justo después del rotundo éxito obtenido con el disco de nueve temas “Soñador”, el mismo nombre del sencillo anterior que logró capturar la atención del público, posicionándolo como una de las promesas jóvenes musicales más interesantes del momento.
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo…

Karhet
Con el nuevo tema, la dupla musical busca superar la aceptación que dejó su anterior éxito, apostando por una lírica madura y un ritmo envolvente. “Casi Algo” es una fusión urbana con la influencia del reguetón.
Cabe destacar que, Donato Jr. es un cantautor que se destaca por su versatilidad vocal y su capacidad para conectar con las vivencias de su generación a través de la música.
Desde sus inicios, Donato Jr. ha demostrado un crecimiento artístico constante, fusionando géneros y experimentando con sonidos contemporáneos que definen su identidad musical actual. Su carisma y autenticidad en el escenario lo han convertido en un talento imperdible dentro de la industria.
Por su parte, Karhet es un cantante y compositor independiente emergente de la escena de música urbana y pop en Venezuela.
En la industria musical es conocido por sus seguidores bajo el pseudónimo de “La Voz del Amor”, un apodo que se ha ganado gracias a que enfoca la lírica de sus canciones en plasmar el desamor de una manera artística, combinando mensajes emocionales y románticos inspirados en las baladas clásicas que escuchaba en su niñez con ritmos actuales.
El respaldo de La Palermera
El lanzamiento se realiza bajo el respaldo y la producción de La Palermera, la casa disquera que ha confiado en la visión de Donato Jr. y Karhet desde el primer día. La Palermera se ha consolidado en la industria como un sello independiente enfocado en el desarrollo integral de talentos emergentes, ofreciendo una plataforma de producción, distribución y posicionamiento de alta calidad.
En esta ocasión, la disquera no solo respalda este lanzamiento, sino que es la encargada de la producción musical de “Casi Algo”, asegurando un estándar sonoro competitivo para el mercado internacional. “Casi Algo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical y puede disfrutarse en los canales principales de ambos artistas.
En las redes sociales @donatojrp @Karhethd y @lapalermera están disponible detalles del tema musical “Casi Algo”.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa de La Palermera
No deje de leer: HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco dio a conocer nominados con Karol G al frente
-
Deportes21 horas agoJapón gana a Venezuela con penal de VAR en último suspiro (+ videos)
-
Política9 horas agoMesa de garantías políticas y civiles fijan para octubre
-
Deportes19 horas agoBreyvic Valera se une a Magallanes en tercer día de prácticas
-
Deportes18 horas agoGabriel Moreno ganó título de bateo de Liga Nacional


