Connect with us

Carabobo

Fuentes de trabajo fueron ofertadas en 5ta Feria del Empleo

Publicado

el

Feria Empelo
Foto: NP
Compartir

Más de mil personas acudieron a la 5ta Feria del Empleo este sábado en el municipio San Diego, con el propósito de promover el acercamiento entre el empleador y el empleado, en un esfuerzo por ofrecer oportunidades de trabajo.

Desde las 8:00 a.m. a las 3:00 p.m. los participantes presentaron sus ofertas para la captación de personal  en la actividad organizada por la Alcaldía de San Diego que cedió sus espacios para el desarrollo de esta actividad comercial.

El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín,  calificó el encuentro como una ocasión valiosa tanto empresarial como de ingenio, donde las empresas  fomentaron sus oportunidades para captar el talento, no solo en el municipio, sino en el estado Carabobo.

“Estamos muy contentos, por la masiva asistencia que crece cada vez, la idea es interrelacionar el sector público con el privado para incluir a los desempleados en el campo laboral”, explicó el alcalde quien recordó que esta fue la quinta feria.

“La alianza entre ambos sectores es fundamental para que podamos desarrollar las potencialidades que tenemos como país, el sector privado puede contar con la Alcaldía del Municipio San Diego para seguir apostando al crecimiento”, precisó el alcalde quien dijo que fue el momento fue propicio para los interesados en optar a un cargo en una empresa reconocida de Carabobo.

Las empresas que asistieron al evento fueron Coca Cola, el grupo Blom, Febeca, Tántalo, Asap Venezuela, Negroven, Las 2J, PetCaribe, Prisma, Trexa, Meier, Grupo Zoom, Bio Mercados, Centro Beco, Sillaca, Mayor Beval, Digitel, BTP Ditribuciones, Ecomarket, Cámara de comercio de Valencia, restaurante La Cuadra, Prosein Viñedo, Consultores C.A, Banco Occidental de Descuento, Ferretería Epa,  Ferremax, Motormax, Grupo Tamanú y Euromax.

Por parte de la Alcaldía de San Diego acudieron, la directora de Operaciones, María Concepción Mulino; la directora de Desarrollo Social, Viviana Pineda; el jefe de Desarrollo y Fomento de la Juventud, Silvano Barbieri.

ACN/NP

No deje de leer: A gritos pidieron habitantes de La Isabelica agua a Lacava

 

Carabobo

Más de 290 cultores dijeron presente durante el arranque del registro de la Gran Misión Viva Venezuela en Naguanagua

Publicado

el

Gran Misión Viva Venezuela en Naguanagua
Compartir

Este sábado inició la primera fase del registro de la Gran Misión Viva Venezuela “Mi Patria Querida”, en Naguanagua, y 291 cultores y cultoras de la jurisdicción atendieron el llamado a inscribirse en este programa social.

El programa fue creado el pasado 24 de febrero por el mandatario Nicolás Maduro.

Ana González, primera autoridad local, junto a Richard Mendoza, presidente del Instituto Autónomo para la Cultura, estuvo acompañando a los artistas plásticos, músicos, poetas, escritores que se dieron cita en la Plaza Bolívar de Naguanagua, en esta primera jornada del registro que simultáneamente se llevó a cabo en más de un centenar de municipio del país.

“Estamos hoy en la Plaza Bolívar para poner en marcha y registrar a todos los cultores y cultoras, y a todos los que hacen vida en nuestro país, para garantizar y brindarles el apoyo, para continuar avanzando en las acciones culturales que definen lo que somos los venezolanos y lo que  hacemos en cada municipio”, explicó.

González acotó que Naguanagua es un territorio maravilloso, lleno de cultura, que cuenta con excelentes artistas en su territorio.

Cultores presentes en la Gran Misión Viva Venezuela en Naguanagua

César Azuaje, integrante de la agrupación musical “Tambores Son de mi Canto”, agradeció el apoyo y la creación de esta misión.

“En Naguanagua hemos trabajado fuertemente por nuestra cultura y me parece excelente este registro que se está realizando en todo el país. Esperamos que continúe el apoyo para todos los cultores y cultoras”, dijo.

Por su parte, la reconocida escritora Laura Antillano, caraqueña residenciada durante muchos años en Naguanagua, explicó que es primera vez en el país que se ve este tipo de apoyo a los artistas y cultores.

“Me alegra este registro, además es público, se realiza en un espacio abierto como es nuestra hermosa Plaza Bolívar. Felicito a todos por esta iniciativa”, acotó.

Gran Misión Viva Venezuela en Naguanagua

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Yandel cantó ante un Poliedro SOLD OUT

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído