Connect with us

Sucesos

Trabajadora del Intt que viajaba en moto falleció en accidente vial en Caracas (+video)

Publicado

el

Trabajadora del Intt que viajaba en moto falleció en accidente - acn
Compartir

Una trabajadora del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (INTTT) falleció  y un hombre resultó gravemente herido, en un hecho vial en la Autopista Francisco Fajardo, Caracas.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes 4 de diciembre, específicamente en sentido este, a la altura del Jardín Botánico, cuando la hoy occisa, identificada por las autoridades como Anyi Norisbel Morales Valderrama, viajaba como parrillera en una moto tripulada por un hombre, quien sería funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Así mismo el Comandante General del Cuerpo de Bomberos de Caracas, a través de la plataforma X, detalló sobre este caso que un vehículo de uso particular, el cual se presume su conductor perdió el control, colisionando contra la moto.

Tras el impacto ambos ocupantes de la motocicleta cayeron fuertemente al pavimento, muriendo de manera inmediata Morales, mientras que su acompañante quedó malherido y trasladado por los funcionarios de los bomberos a un centro de salud de la zona.

Versiones extraoficiales señalan que para el momento del hecho las víctimas se dirigían a su lugar de trabajo en la urbanización La California.

De igual manera, serán las autoridades correspondientes quienes determinan cómo pasaron los hechos y las responsabilidades del caso.

 

ACN

No dejes de leer: Detienen a tres GNB que intentaron sacar del país a chileno buscado por Interpol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

Venezuela y Francia incautaron más de tres toneladas de cocaína en frontera con Granada

Publicado

el

Venezuela y Francia incautaron tres toneladas cocaína - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

En un operativo en conjunto, autoridades de Venezuela y Francia incautaron tres toneladas de cocaína y detuvieron a seis ciudadanos venezolanos en la frontera con Granada.

Así lo informó desde el estado Nueva Esparta, el Superintendente Nacional Antidrogas (Sunad), M/G Richard López Vargas.

Vargas detalló que la operación se realizó en el Mar Caribe, en los límites fronterizos entre Venezuela y Granada, con el respaldo del convenio de Cooperación Internacional Antidrogas que lleva el territorio venezolano con Francia.

En este snetido indicó que, los efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los representantes de la Fiscalía 3era. Nacional en materia de drogas del Ministerio Público, se desplazaron en el Buque Patrullero Oceánico “Guaiquerí” PO-11 hacia los límites fronterizos con Granada. para el traslado de los 100 bultos de cocaína (con un peso de 3 mil 134,500 kilogramos) al Puerto de El Morro de Valdez, estado Nueva Esparta.

Te puede interesar: Condenado agricultor por violar a su prima de 10 años en Sucre

Balance antidrogas

Con este procedimiento, el Superintendente Nacional Antidrogas indicó que, hasta la fecha se han incautado 15 mil 280,956 kilogramos de distintas drogas en lo que va de año 2024, con un incremento del 457,75% con respecto al año 2023.

Así mismo, refirió que realizaron mil 539 procedimientos con mil 937 detenidos de las distintas operaciones contra el micro y el tráfico ilícito de drogas que realizan los órganos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

De igual manera es de resaltar que la Armada colombiana incautó en días pasados,  un millonario cargamento de 295 kilos de marihuana transportado en una embarcación venezolana tripulada por dos hombres y una mujer; sobre aguas del río Meta, en Puerto Carreño – Vichada.

 

No dejes de leer: Armada colombiana incautó millonario cargamento de marihuana en embarcación venezolana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído