Connect with us

Sucesos

Policarabobo abatió a El Monstruo de La Blanquera, buscado por femicidio

Publicado

el

El Monstruo de La Blanquera fue abatido - acn
Compartir

Tras un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo, resultó abatido “El Monstruo de La Blanquera”, quien en días pasados había asesinado a su pareja sentimental.

Así lo informó la PC en sus redes sociales en la que señaló que el hecho ocurrió cuando comisiones adscritas al CCP Isabelica realizaban labores de patrullaje en la vía principal de Parque Valencia, sentido Boca de Río.

Señalaron que los uniformados avistaron a dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta con actitud sospechosa, quienes al ver la presencia de las autoridades emprendieron la huida.

Así mismo indicaron que el conductor de la motocicleta sacó a relucir un arma de fuego y comenzó a dispararle a los funcionarios, generándose un intercambio de disparos en el cual el mismo resultó herido de bala.

De igual manera indicaron que trasladaron al sujeto en cuestión al centro asistencial más cercano, donde falleció luego de su ingreso.

El occiso respondía al nombre de Eliud González, quien en días pasados había asesinado a su pareja sentimental identificada como Norexys Ascanio, en el sector La Blanquera.

Detallaron que Gózales además estaba solicitado por el delito de homicidio y además tenía dos registros policiales por lesiones y hurto genérico.

En el lugar de los hechos, los funcionarios ncautaron un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 y una moto marca Empire Keeway, en la cual se trasladaba el hoy occiso.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Trabajadora del Intt que viajaba en moto falleció en accidente vial en Caracas (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Venezuela y Francia incautaron más de tres toneladas de cocaína en frontera con Granada

Publicado

el

Venezuela y Francia incautaron tres toneladas cocaína - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

En un operativo en conjunto, autoridades de Venezuela y Francia incautaron tres toneladas de cocaína y detuvieron a seis ciudadanos venezolanos en la frontera con Granada.

Así lo informó desde el estado Nueva Esparta, el Superintendente Nacional Antidrogas (Sunad), M/G Richard López Vargas.

Vargas detalló que la operación se realizó en el Mar Caribe, en los límites fronterizos entre Venezuela y Granada, con el respaldo del convenio de Cooperación Internacional Antidrogas que lleva el territorio venezolano con Francia.

En este snetido indicó que, los efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los representantes de la Fiscalía 3era. Nacional en materia de drogas del Ministerio Público, se desplazaron en el Buque Patrullero Oceánico “Guaiquerí” PO-11 hacia los límites fronterizos con Granada. para el traslado de los 100 bultos de cocaína (con un peso de 3 mil 134,500 kilogramos) al Puerto de El Morro de Valdez, estado Nueva Esparta.

Te puede interesar: Condenado agricultor por violar a su prima de 10 años en Sucre

Balance antidrogas

Con este procedimiento, el Superintendente Nacional Antidrogas indicó que, hasta la fecha se han incautado 15 mil 280,956 kilogramos de distintas drogas en lo que va de año 2024, con un incremento del 457,75% con respecto al año 2023.

Así mismo, refirió que realizaron mil 539 procedimientos con mil 937 detenidos de las distintas operaciones contra el micro y el tráfico ilícito de drogas que realizan los órganos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

De igual manera es de resaltar que la Armada colombiana incautó en días pasados,  un millonario cargamento de 295 kilos de marihuana transportado en una embarcación venezolana tripulada por dos hombres y una mujer; sobre aguas del río Meta, en Puerto Carreño – Vichada.

 

No dejes de leer: Armada colombiana incautó millonario cargamento de marihuana en embarcación venezolana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído