Conéctese con nosotros

Sucesos

Tres toneladas de maíz retuvo la Policía de Carabobo

Publicado

el

Maíz-acn
Compartir

En un procedimiento de la Policía de Carabobo retuvo más de tres toneladas de maíz en el sector El Cambur del municipio Puerto Cabello. En esa actuación los uniformados detuvieron a tres sujetos presuntamente involucrados en el hecho.

El director general de la policía estadal, comisario jefe José Aldama Reyes, explicó que oficiales de la estación Juan José Mora desarrollaban labores de patrullaje a la altura del sector Las Tablas cuando observaron a tres hombres que se desplazaban a exceso de velocidad.

La comisión le pidió al conductor del camión de carga, placa A90AH3D, que detuviera la marcha, el cual acató la orden.

Luego de practicar la inspección ocular al vehículo, los uniformados procedieron a decomisar 64 sacos de maíz de 50 kilos cada uno, para un total de tres mil 200 kilos. Ninguno de los tres tripulantes del camión portaba ningún tipo de factura ni documentación legal del producto.

De la misma manera destacó Aldama, que según las averiguaciones efectuadas sobre el caso, se presume que estos sujetos con edades comprendidas entre los 43 y 59 años de edad, habrían extraído ilegalmente el maíz de la empresa estatal Pequiven.

Al parecer, los tres comercializarían el producto de forma clandestina y con sobreprecio en esta jurisdicción. El caso fue notificado inmediatamente a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Pos otra parte destacó el comisario jefe José Aldama Reyes, que todas las actuaciones que realizan cumplen a cabalidad con las órdenes del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Todas son destinadas al beneficio del pueblo carabobeño. El director general de la Policía de Carabobo también manifestó, que  el «Carro é Drácula» continúa al acecho de los especuladores, acaparadores y de todas aquellas personas dedicadas a perpetrar este tipo de delitos económicos.

No deje de leer: Detienen a detective y sus nueve cómplices por robar 1200 cajas CLAP

ACN/boletín de prensa

Sucesos

Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos

Publicado

el

Falleció motorizado en avenida Cedeño - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Una persona perdió la vida y otra resultó herida la mañana de este viernes 2 de octubre tras registrarse un fuerte accidente de tránsito en el cruce de la avenida Cedeño con la avenida Fernando Figueredo, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Se conoció que una motocicleta y un camión recolector de desechos sólidos colisionaron bajo circunstancias que aún se investigan.

Falleció motorizado en avenida Cedeño…

Tras el reporte del siniestro, autoridades de emergencia y funcionarios de tránsito se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para asegurar la zona, brindar atención médica a los afectados e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas exactas del impacto, mientras que la identidad de la persona fallecida aún se desconoce.

Este lamentable suceso se suma a la cifra de incidentes viales registrados en la entidad carabobeña durante este año, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito tanto en las vías del estado como en el resto del país.

ACN/MAS/La Calle

No deje de leer: Sismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído