Connect with us

Sucesos

Persecución y muerte de tres secuestradores

Publicado

el

Foto: fuentes.
Compartir

Un tiroteo en La Autopista Francisco Fajardo dejó tres secuestradores abatidos,  por la acción del grupo Faes; luego de una persecución de película que paralizó el tráfico automotor;   durante una buena parte de la tarde.

Tres sujetos resultaron abatidos tras enfrentarse a funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes);  en la autopista Francisco Fajardo la tarde de este miércoles;  según fuentes del organismo de seguridad.

La Faes recibió el alerta de un secuestro;  que protagonizaría la banda de Carlos Revette, alias El Coqui;  quien opera desde la Cota 905, Caracas.  Para ello los delincuentes robaron un carro.

Persecución y muerte de tres secuestradores

Los agentes de la Faes iniciaron una persecución entre la Base Aérea Francisco de Miranda (La Carlota) y Bello Monte para frustrar el secuestro. A la altura del centro Comercial Ciudad Tamanaco se produjo el intercambio de disparos entre los delincuentes y los uniformados, que se prolongó hasta Bello Monte. El tiroteo provocó la paralización del tráfico automotor así como el volcamiento de un vehículo del grupo Faes.

Los criminales arrojaron varias granadas causando heridas en dos niños, quienes fueron atendidos en Salud Chacao y un hombre de 48 años de edad, ingresado al hospital Miguel Pérez Carreño. Los tres están fuera de peligro.

Hasta ahora los abatidos no han sido identificados. La Faes recuperó tres fusiles que poseían los delincuentes.

ACN/redes/diarios

No dejes de leer la ampliación:  Aterradores momentos durante el tiroteo de la autopista (+Videos)

Sucesos

Para robarle su arma y la moto, asesinaron a funcionario de la PNB en Aragua

Publicado

el

asesinaron funcionario de la PNB para robarlo en Aragua - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Sujetos aún por identificar, asesinaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), este viernes 17 de mayo, en el sector El Charal, Santa Rita, estado Aragua, para robarlo.

Según publicó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, en su cuenta oficial en la plataforma X, el oficial quedó identificado como Jeison Alejandro Camacho. Indicó que, de acuerdo a las primeras versiones, el funcionario se encontraba cerca de su vivienda cuando los sujetos lo atacaron.

Lea también: Organismos de seguridad han incautado más de 18 toneladas de droga en lo que va de año

Le robaron el arma y la moto

Al sitio del suceso acudieron comisiones de la Policía de Aragua y de la PNB. Además de pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para ejecutar las experticias respectivas.

Por otra parte, se conoció que el occiso estaba recién graduado. Los maleantes cargaron con la moto y su arma. Al respecto, el photoperiodista Eleazar Urbaez detalló que, según versiones de algunos testigos, los maleantes saltaron la pared de la Base Aérea El Libertador e interceptaron al uniformado cuando salía de su residencia.

De la víctima se conoció además que,  tenía 29 años de edad y estaba adscrito a la Brigada Motorizada del Centro Coordinación Policial Estadal (CCPE) Aragua.

Tras el hecho los funcionarios policiales se desplegaron en la zona para dar con los implicados. Se presumen sean de un sector cercano al lugar del hecho.

Discusión deja un muerto y un herido

En otro hecho, un hombre murió y otro resulto herido de bala luego de una discusión en el barrio Romancero, cerca del sector 810, en Valencia, carabobo. Alejo Rafael Pérez Riera, de 44 años, y Elisael Enrique Gómez, de 51, le hicieron un reclamo a un sujeto apodado «Wender», quien, tras una discusión, supuestamente sacó un arma de fuego y los atacó a disparos.

Con información de ACN

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a integrantes de la banda “Los Rateros de San Blas”

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído