Connect with us

Deportes

Tigres ganó el primero a Magallanes con rally que hundió a la nave en el noveno

Publicado

el

Tigres le dio la vuelta - noticiasACN
Tercera victoria al hilo y la séptima para Aragua. (Foto: Aníbal García Soteldo)
Compartir

Tigres le dio la vuelta, acorraló al cerrador Manny Acosta para fabricar cuatro en el noveno tramo y venció a Navegantes de Magallanes 9-7 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia., en lo que fue el primero de los seis juegos entre ambos en la ronda regular.

Fue a octava caída de los filbusteros en 13 salidas, a segunda al hilo, comenzando la tercera semana como terminó la seguda, que lo deja sexto en la tabla.

El panameño Manny Acosta no pudo mantener la ventaja en el noveno inning tras aceptar el rally de cuatro anotaciones  que a la postre le dieron a la divisa bengalí la tercera victoria al hilo y la séptima en la campaña para ubicarlo tercero.

Tigres le dio la vuelta

La nave llegó a estar arriba hasta octavo tramo, cuando le entregaron la pelota al cerrador Acosta, pero Tigres le dio la vuelta a la pizarra.

Picó adelante 1-0 con remolcada por elevado de sacrificio de Wuilmer Becerra en el cierre del primer episodio.

El  visitante se fue arriba en la parte alta del segundo cuando Gabriel Noriega con las bases llenas bateó para doble matanza y la otra por wild pich del abridor abridor dominicano dominicano Eduard Reyes.

El quisqueyano salió sin decisión, 6-0 innings, de cinco hits, tres carrera, dio un pasaporte, ponchó a do y dejó el juego ganando.

Arriba en dos ocasiones

Pero Magallanes ripostó rápidamente en la parte baja del mismo inning, tras rodado de Anthony Pereira y luego imparable de Garabez Rosa trajo otro par para voltear la pizarra 4-2.

Tigres se acercó otra vez en cuarto inning, producto de doblete de Anthony Concepción.

Los eléctricos pisaron la goma en tres ocasiones, dos en el quinto con el tercer jonrón de la temporada de Josmil Pinto con una a bordo y el sexto Gioskar Amaya ligó tubey para traer la séptima del juego.

Hasta luego el amigo…

No todo estaba acabado, porque Aragua hizo una más en el séptimo con triple de Ezequiel Carrera.

Para el noveno llegó el asalto con las cuatro anotaciones, producción comandada con la parte gruesa.

Con sencillos corridos de Henry “Pollito” Rodríguez que trajo una, Nelson Pérez otra y dos más para el cubano Yadir Drake sentenciaron la partida.

Ganó Jhondaniel Medina (2-0) en relevo, salvó Tiago Da Silva en relevo (4) y perdió Manny Acosta (1-1).

Magallanes tendra que pasar la página rápido porque su registro es de 5-8 y el sexto puesto. Este miércoles visita a Tiburones de La Guaira, en el Universitario.

Tigres que le dio la vuelta en el primer enfrenamiento, recibe a Cardenales de Lara en Maracay. 

Tigres le dio la vuelta - noticiasACN

Manny Acosta fue castigado en el noveno con las cuatro del triunfo bengalí, (Foto: Prensa Magallanes)

Lara alcanzó la punta

 

Por su parte, Cardenales de Lara comenzó la tercera semana con buen vuelo al doblegar a Tiburones de La Guaira 6-2 en el estadio Universitario.

Con la novena victoria crepusculares y la caída de Águilas del Zulia versus Leones, hay dos “aves” en la azotea larenses y zulianos.

Leones cazó a Águilas

 

Eran tres derrotas al hilo y viajaron a Maracaibo para cortar a mala racha ante Águilas del Zulia 13-7 en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Los “melenudos” reaccionaron con ocho anotaciones entre el octavo (3) y noveno (5), en este último la sacó Isaías Tejada (2) con uno a bordo.

Tigres le dio la vuelta - noticiasACN

El león rugió en Maracaibo ante Águilas. (Foto: Prensa LVBP)

Bravos sigue su regularidad

Por último, Bravos de Margarita que venía de vencer a Magallanes en Guatamare, sumó la segunda victoria al hilo, pero contra Caribes de Anzoátegui 5-3, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Cardenales 13 9 4 G1
Águilas 13 9 4 P1
Tigres 13 7 6 2 G3
Bravos 13 7 6 2 G2
Caribes 13 5 8 4 P1
Magallanes 13 5 8 4 P2
Leones 13 5 8 4 G1
Tiburones 13 5 8 4 P2

Jornada del miércoles 20-11

6:00 pm Leones Águilas DTV
6:00 pm Magallanes Tiburones TLT
6:00 pm Bravos Caribes MTV
6:00 pm Cardenales Tigres

ACN/MAS

No deje de leer: Águilas le brindó otro triunfo a La Chinita a expensas de Tiburones

Deportes

LeBron James será el abanderado masculino de EE.UU. (+ video)

Publicado

el

LeBron James será abanderado de EEUU - Agencia Carabobeña de Noticias
LeBron James.
Compartir

La leyenda de la NBA LeBron James será abanderado de EEUU masculino para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París. Anunció este lunes este lunes 22 de julio el Comité Olímpico y Paralímpico del país norteño.

La ceremonia inaugural se celebrará a orillas del río Sena. Lo que supone la primera vez que la ceremonia no tiene lugar dentro de un estadio. El Desfile de las Naciones, en el que normalmente las delegaciones nacionales de atletas entran a pie en el Estadio Olímpico, tendrá lugar sobre el agua, con barcos que transportarán a los 10.500 deportistas por el centro de la ciudad.

La ceremonia comenzará a la 1:30 de la tarde del 26 de julio.

También puede leer: Senadores pasó la escoba y conquistó su tercer título en la LMBP

LeBron James será abanderado de EEUU

“Es un honor increíble representar a Estados Unidos en este escenario global, especialmente en un momento que puede unir al mundo entero”. Dijo James en un comunicado del Team USA.

“Para un chico de Akron, esta responsabilidad significa todo no solo para mí, sino para mi familia, todos los chicos de mi ciudad, mis compañeros de equipo, compañeros olímpicos y tanta gente de todo el país con grandes aspiraciones”, agregó.

“El deporte tiene el poder de unirnos a todos, y estoy orgulloso de formar parte de este momento tan importante”.

James ha ganado dos medallas olímpicas: una de oro y otra de bronce. El jugador de 39 años fue elegido para ser abanderado por sus compañeros olímpicos estadounidenses. De acuerdo con el Team USA, más de 350 atletas (de los 592 que acudirán a los Juegos) participarán en la ceremonia.

Primer jugador de baloncesto en portarla

La superestrella de Los Ángeles Lakers es el primer jugador de baloncesto masculino en portar la bandera estadounidense y la tercera persona de este deporte en ser elegida para tal honor, después de Dawn Staley (2004) y Sue Bird (2020).

James participará por cuarta vez en unos Juegos Olímpicos cuando salte a la cancha en París, con la intención de ayudar a Estados Unidos a revalidar su medalla de oro en la competición masculina como parte de un equipo plagado de estrellas en el que figuran los ex-MVP Kevin Durant, Steph Curry y Joel Embiid.

El equipo masculino comienza la competición olímpica el domingo contra Serbia.

A pesar de haber ganado todos sus partidos de preparación, los preparativos del Team USA no siempre han sido fáciles, y el equipo fue empujado hasta la chicharra final por Sudán del Sur en una victoria sin aliento 101-100.

Salva a su equipo ante Alemania

Esta noche también fue la figura al anotar los últimos 11 puntos para los estadounidenses en el tramo final, y los cuatro veces medallistas de oro olímpicos derrotaron al campeón de la Copa del MundoAlemania, por 92-88 el lunes por la noche en Londres.  Su última preparación antes de que comiencen los Juegos de París a finales de esta semana.

La delegación estadounidense estará en el penúltimo barco del Desfile de las Naciones, ya que Estados Unidos organizará los próximos Juegos Olímpicos en Los Ángeles en 2028. Le seguirá Francia, país anfitrión en 2024.

ACN/MAS/CNN

No deje de leer: Helton, Beltré, Leyland y Mauer exaltados al Salón de la Fama en un emocionante día (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído