Connect with us

Deportes

Magallanes se desploma de nuevo en la cueva del léon (+ videos)

Publicado

el

Leones ganó a Águilas 12-1 - acn
Gabriel Noriega. (Foto: Alejandro van Schermbeek).
Compartir

Tercera caída de Navegantes del Magallanes ante Leones del Caracas, ahora 4-3 este miércoles 29 de noviembre, todas las derrotas en el estadio Monumental Simón Bolívar, de La Rinconada, con nuevo récord de asistencia con 34.933, dejando atrás los 33.381 del 31 de octubre, mientras que la máxima cifra sigue siendo el juego de Serie del Caribe de 35.691 aficionados, el 2 de febrero en el juego entre los “felinos” y el panameño Federales Chiriquí.

En el día que en los “melenudos” recibieron su anillo de campeones, pues mejor celebración no pudo tener al alcanzar su victoria 21 por 12 derrotas, para continuar segundo, pero sin perderle paso al líder Cardenales de Lara que dominó a Tiburones de La Guaira (4-2) que es cuarto, mientras que la nave baja al sexto puesto, de nuevo con tres juegos por debajo de los .500 (15-18).

Una jornada donde Bravos de Margarita saltó al tercer puesto, tras vencer a Tigres de Aragua (5-3) y lo envía fuera de la “papa” de enero (séptimo), mientras que Caribes de Anzoátegui se convierte en el primer club en perder 20 juegos con la derrota que le propinó Águilas del Zulia 6-4.

Tercera caída de Navegantes del Magallanes ante Leones

Gabriel Noriega fue el “matón” del juego al impulsar tres, mientras que desde la lomita, Jhoulys Chacín, aguató las embestidas turcas, al aceptar las tres rayitas turcas, dio un boleto, ponchó a cuatro y ganó (1-1).
Magallanes abrió la pizarra 2-0 en el primer acto, con tubey impulsor de Alberth Martínez para traer a casa a Romer Cuadrado y luego anotó por elevado de sacrificiio de René Pinto.

La otra rayita pa produjo con imparable de Carlos David Rodríguez con elevado de sacrificio que impulsó a Ángelo Castellano.

Jhoulys Chacín.

Gabriel Noriega fue la grúa

Noriega de nuevo se convirtió en protagonista A1, en la noche en que todos recibieron el anillo que los certificó como los campeones de la campaña 2022-2023 y el título 21 en su historia.

El infielder pegó doble en el cierre del segundo tramo para impulsar a Oswaldo Arcia y Freddy Fermín que acercó la pizarra 3-2.

El mismo Noriega emparejó las acciones, en el cuarto inning, gracias al hit que fletó a Freddy Fermín y la cuarta rayita, que a la postre selló el triunfo 21 fue otro sencillo de José Rondón que remolcó a César Hernández.

Mientras que el bullpen “melenudo” funcionó casi a la perfección, que lanzó cuatro tramos en blanco, al recibir entre todos cinco indiscutibles y abanicaron a seis, tres de estos para José Mujica a tres, todos en el octavo, donde aceptó un imparable.

Tercera caída de Navegantes del Magallanes ante Leones - noticiacn

Alberth Martínez (Foto: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes

Alaniz salvó el octavo

El cubano R.J. Alaniz vino en el noveno, aunque lo saludaron con hit de Ángelo Castellano, se apoyó en doble matanza al hacer batear por el campocorto a Víctor Bericotto.

Se enredo “un pelo” al otorgar par de boletos a Luis Torrens y Carlos David Rodríguez y de nuevo sacó todo su repertorio para ponchar a Romer Cuadrado para acreditarse su octavo salvado.

Por Magallanes, su abridor Luis Martínez, estuvo 3.1 innings, aceptó seis hits, tres carreras, dio un boleto, , ponchó a cinco, pero el perdedor fue José Torres (1-5).

La nave regresa a Valencia a disputar dos juegos en dias corridos, recibe este jueves 30 de noviembre a Tigres de Aragua y el viernes será anfitrión de su “Eterno Rival”.

Cardenales mantiene la punta

En el Fórum de Macuto, Cardenales de Lara llegó a 22 lauros que lo mantiene solo en la azotea, a vencer a Tiburones de La Guaira 4-2.

Ganó Max Castillo (3-0), salvó Vicente Campos (3) y perdió Miguel Pena (1-1).

Bravos se impulsa al tercer lugar

Por su parte, Bravos de Margarita se amparó con doblete de Wilson Ramos de dos carreras en la parte alta del octavo inning para vencer a Tigres de Aragua 5-4, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Con el resultado, los peces suben al tercer puesto (16-16), mientras que los bengalíes quedan fuera de la clasificación, séptimo (14-19).

Ganó Dylan Unsworth (2-3), salvó Carlos Navas (8) y perdió José Martínez (0-3).

Águilas voló en el séptimo

Por último, Águilas del Zulia vino de atrás con tres anotaciones en el cierre del séptimo para vencer a Caribes de Anzoátegui 6-4, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Ángel Reyes ligó de 5-3, doble, jonrón, anotada y dos impulsadas; otras tres las fletó Eduardo Torrealba que se fue de 4-2, tubey y anotada.

La tribu se convirtió en la primera escuadra de arribar 20 derrotas.

Ganó Eduardo Jiménez (1-0), salvó Silvino Bracho, perdió Luis Amaya (0-2).

Así marcha la LVBP 2023-2024

Resultados del miércoles 29-11

Tercera caída de Navegantes del Magallanes ante Leones - noticiacn Bravos 5 Tercera caída de Navegantes del Magallanes ante Leones - noticiacn Tigres 4
Tercera caída de Navegantes del Magallanes ante Leones - noticiacn Cardenales 4 Tiburones 2
Magallanes 3 Tercera caída de Navegantes del Magallanes ante Leones - noticiacn Leones 4
Caribes 4 Águilas 6

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF.
Lara 33 22 11 .667 0
Caracas 33 21 12 .636 1
Margarita 32 16 16 .500 5.5
La Guaira 33 16 17 .485 6
Zulia 32 15 17 .469 6.5
Magallanes 33 15 18 .455 7
Aragua 33 14 19 .424 8
Caribes 31 11 20 .355 10

Juego del jueves 20-11

5;30 y 8:00 pm. Caribes vs. Águilas. en Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
7:00 pm. Cardenales vs. Tiburones, en Estadio Fórum de La Guaira.
7:00 pm.  Tigres @  Magallanes, en Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.
Bravos vs. Leones, en Monumental Simón Bolívar, de Caracas.

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Real Madrid se asegura liderato, Arsenal y PSV a octavos, Sevilla eliminado (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Publicado

el

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La selección de Venezuela de Baloncesto derrotó este jueves al combinado de Colombia con marcador de 79 a 60, por la primera fecha del clasificatorio a la AmericanCup 2025.

El encuentro se disputó en las instalaciones del domo “José Marías Vargas” de La Guaira. Con este triunfo, los dirigidos por Daniel Seoane, arrancan con el pie derecho. Venezuela comparte el grupo «A» con las selecciones de Argentina, Chile y Colombia.

Antes del inicio del encuentro, se le realizó un homenaje póstumo a “La perla”, Garly Sojo y además se retiró el número 6 en la selección. Sojo falleció el pasado 22 de diciembre del 2023.

La Vinotinto de las alturas arrancó los primeros minutos del partido con el marcador 10-0 a favor. Esto obligó al técnico de Colombia, Guillermo Moreno, a pedir tiempo; apenas con dos minutos de haber empezado el encuentro.

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Michael Carrera fue el más valioso por Venezuela, anotando 19 puntos, con seis rebotes y una asistencia. David Cubillán también contribuyó con 13 unidades, dos rebotes y una asistencia.

Venezuela volverá a enfrentar a Colombia por un cupo en la AmericanCup; el domingo 25 de febrero, pero esta vez en suelo colombiano.

Con información de ACN/EC

No deje de leer:

Roma clasificó a octavos de la Europa League al eliminar al Feyenoord en penaltis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído