Nacional
Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga te invitan a conocer las tendencias de primavera en Venezuela

Este jueves 04 de abril, Avanti y su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, te invitan al conversatorio llamado Let’s Talk About Spring Trends, abierto a todo público, dónde podrás conocer cuáles son las tendencias de primavera en Venezuela y en el territorio internacional para este 2024.
La Galería Avanti le da la bienvenida a la primavera, una época del año muy importante para todas las casas de moda reconocidas internacionalmente, ya que se pautan tendencias en prendas de vestir para los próximos 6 meses del año, lo que también se ve reflejado en los estantes de las tiendas. Para iniciar el mes de abril, Avanti ha organizado un conversatorio en el cual las personas que asistan podrán conocer cuáles van acorde a los últimos desfiles de moda, dándoles así un espacio para el conocimiento y aprendizaje.
En este evento, Samuel Salazar y Mauricio Cilingg, especialistas en moda, harán una selección de prendas de marcas como Lust, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Silvian Heach, entre otras que se encuentran en el piso de venta de Avanti, con el objetivo de enseñarle a los asistentes cómo usarlas, presentar los accesorios a la moda de esta temporada y todas las combinaciones que pueden hacer con las mismas, para lograr tener unos closets modernos acordes a la primavera.
Esta actividad tendrá inicio a las 4:30 pm con un aforo de aproximadamente 30 a 50 personas, un buen número para que cualquier aficionado de la moda y de las tendencias actuales pueda formar parte y escoger de la mano de profesionales, ropa de dama que vaya acorde a la temporalidad actual que se vivirá tanto en Avanti como en el resto del mundo.
Para Galería Avanti y Yaser Dagga es importante mantener a sus clientes informados de las tendencias, celebrando las novedades en el mundo de la moda, para que de esta manera se mantengan actualizados y al tanto de las noticias internacionales en este rubro.
Sí quieres saber más de lo que Avanti tiene preparado para celebrar la primavera en Venezuela y conocer las prendas nuevas que tienen en su galería para esta temporada, síguelos en su Instagram @galeriaavanti.
”Nos motivan las ganas de seguir adelante cada día. Hacer cosas que no se hayan hecho antes, ser mejores” Yaser Arafat Dagga, CEO de Galería Avanti.
No dejes de leer: Avanti y Yaser Dagga te invitan al Sunset Workout
Nacional
Fuertes lluvias deja incomunicada a comunidad de Sorte

La temporada de lluvias ha generado afectaciones en los sectores del Monumento Cerro Natural María Lionza, siendo una de las áreas más vulnerables el sector Sorte, quienes a raíz de los aguaceros del pasado martes 6 de mayo, dejo incomunicado a familias y prestadores de servicio en el sector.
Está carretera comunica el sector Sorte de tan importante lugar ancestral con otras comunidades. Por tal motivo, las diferentes organizaciones cultistas y comunidad se han unido a solicitar un llamado de atención a las autoridades del Municipio Bruzual del Estado Yaracuy, para solventar las problemáticas de vialidad y dragado del rio Yaracuy, detalló la comunidad.
También puede leer: Más de 700.000 dosis de vacunas contra la tuberculosis llegan a Venezuela
Programación Religiosa
Cabe destacar que dicho Monumento Nacional Cerro María Lionza recibe decenas de personas de todas partes del país, para laborar en pro del mantenimiento y resguardo de este lugar ancestral.
A una semana de haber quedado incomunicados la comunidad que hace vida en el sector y religiosos de varias regiones del país quedaron dentro del Monumento Natural Cerro María Lionza, sin poder salir en sus respectivos vehículos hacia el pueblo de chivacoa, es importante poder enviar los equipos de cuadrilla necesarios para restablecer el acceso hasta el lugar, explicaron miembros del consejo comunal.
De modo, que perjudica su seguridad y supervivencia dentro de estás áreas vulnerables en el Monumento, motivado a las constantes lluvias que se han suscitado en los últimos días de manera constante.
Al mismo tiempo, pone en riesgo la agenda de actividades religiosas programadas para las próximas semanas en el marco de Festividades de San Juan Bautista y Preparación del Ritual Danza al Fuego, las cuales moviliza un número importante de personas a nivel nacional.
El llamado es poder contar con una pronta respuesta a las necesidades en el Monumento Cerro María Lionza, especialmente sector Sorte para así retomar la agenda de compromisos adquirido de importancia de culto, religión y turismo en el estado Yaracuy.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: ONG Provea denuncia la desaparición del abogado Eduardo Torres
-
Sucesos6 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Sucesos17 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Salud y Fitness7 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo5 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma