Espectáculos
TeKacho de Kingttana, de un sueño a un tema que sigue conquistando puestos
El papá del cantante Kingttana tiene mucho crédito en su nueva canción «TeKacho» ya que en un sueño tuvo la idea y supo transmitirle a su hijo Alejandro la melodía y letra.
Solo dos semanas pasaron del sueño hasta que salió la versión final del tema.
«Él (su papá) se encontraba en una fiesta y se le quedó pegado el ‘echa pa’ allá echa pa’ allá’ entonces empezó a ver como una historia de romance entre el cantante y la bailarina pero ella era como infiel al cantante. Él se despierta al otro día y agarra a mi mamá y le dice ‘Anita que tengo este tema pegado’ y me llaman por teléfono para echarme la historia y me dice que por favor haga una canción con eso y salió este tema», relató el joven sobre cómo nació TeKacho.
Aseguró que no se esperaba todos los pasos y escalones que continuamente sigue alcanzando el tema; como iniciar en el puesto 20 del Récord Report y llegar al 5to para el momento de esta entrevista a finales de marzo.
El proyecto musical del venezolano se desarrolla en Kingttana Records en Doral, Miami.
Donde se encuentran muchísimos artistas venezolanos con quienes desea trabajar.
«Estoy ansioso de poder participar con algunos de ellos, ya que somos hermanos. No hay nada en serio pero sí estamos cerca cerca de que algo pase», adelantó.
Kingttana no se define en ningún género musical pues en su haber tiene baladas, pop urbano, tropical y próximamente merengue y algo más electrónico.
Nota de Prensa
No dejes de leer: P.A.N. estuvo presente en la 4ta edición de la feria de alimentos y bebidas Anufood en Brasil
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas
“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas. luego de reprogramar su gira nacional por los lamentables sucesos ocurridos recientemente en Venezuela.
El creador de contenido Kleiver Fajardo, conocido como «SoyKleiii» anuncia las nuevas fechas de los respectivos show que ofrecerá de la mano de Hispano Medios y productoras locales en la ciudad de Valencia en el mes de noviembre y diciembre.
El humorista venezolano quien ha destacado en la escena digital por su capacidad de recrear situaciones de la cotidianidad y caracterizar personajes satíricos ofrecerá dos funciones en el Teatro Municipal el próximo 19 y 20 de noviembre a partir de las 08:00 de la noche bajo la producción de Ángeles Producciones.
La gira nacional “El Show de Soy Kleiii” regresará posteriormente a la capital carabobeña con otra función. La presentación que traslada el fenómeno del humor digital al escenario se realizará el próximo 6 de diciembre a partir de las 07:00 de la noche, en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center Valencia, bajo la producción de Imperio Group.
“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas
Cabe destacar que, el público carabobeño podrá disfrutar en escena de personajes como Olga, la tía esposa de Rafael, hermana de Carmen y Juan y tía, así como también Nohelí, hija de Olga y Rafael, quien está comenzando el bachillerato y baila muy bien changa máquina latina, sin dejar de lado a la popular Andrea. El Instagram del comediante Kleiver Chirinos, @soykleiii supera el millón de seguidores y a través de sus vídeos acapara la atención de todos sus fanáticos de Venezuela y el mundo.
Teatro Municipal: Reasignación de boletos
Los boletos de “El Show de Soy Kleiii” en el Teatro Municipal de Valencia adquiridos en el calendario anterior tendrán validez para la nueva fecha. Las personas con entradas para la función del 6 de agosto podrán asistir únicamente a la presentación del próximo 19 de noviembre, mientras que la anunciada para el 7 de agosto, ahora disfrutarán del show el próximo 20 de noviembre. Toda la información está disponible en la cuenta en Instagram @angelesproducciones_ Para mayor información el número telefónico 0424-417.94.16 o la página web www.angelesproducciones.com
Función y entradas hotel Hesperia Valencia
El público aún puede adquirir entradas para todas las nuevas funciones de “El Show de Soy Kleiii” en Valencia. La producción del hotel Hesperia Valencia ahora tendrá lugar el 6 de diciembre y estará a cargo de Imperio Group. Todos los detalles en el portal www.miticket.com.ve en la cuenta en Instagram @Imperiogroup._ y en el stand ubicado en el lobby del hotel. Para mayor información está disponible el número telefónico 0412-925.20.03.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones
No deje de leer: Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)
-
Internacional3 horas agoMaestro José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá
-
Sucesos2 horas agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves
-
Carabobo3 horas agoAlcaldía de Naguanagua activó jornadas de acompañamiento psicosocial post terremoto dirigidas a sus trabajadores
-
Carabobo3 horas agoCon éxito se realizó lanzamiento de Plan Vacacional Comunitario 2026 en Carabobo (+ galería)





