Espectáculos
Nohi estrena tema “Oxitocina”
Nohi es un cantautor venezolano radicado en Estados Unidos, quien acaba de lanzar su tema Oxitocina.
El artista siempre ha tenido mucho interés por la naturaleza, el entender cómo funciona el mundo y el universo que nos rodea.
El videoclip de Oxitocina de Nohi fue filmado en Caracas bajo la dirección de Díaz Merry
Tanto así que optó por utilizar una de las ramas de la filosofía llamada naturalismo, como lente para su canción más reciente, Oxitocina.
Oxitocina es una hormona segregada por los humanos que es liberada en situaciones placenteras, se le atribuyen tanto sentimientos de confianza y amor, como la construcción de lazos de relaciones.
El enlace para disfrutar del video oficial:
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas agoFrancia gana a Irak entre rayos, parón y doblete de Mbappé se mete a 16vos (+ video)
-
Deportes21 horas agoGobernador Lacava premió a más de 120 deportistas con viaje a Margarita
-
Deportes14 horas agoArgelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)
-
Carabobo22 horas agoGestión Elizabeth Niño intensifica labores de limpieza nocturna en Naguanagua


