Conéctese con nosotros

Internacional

P.A.N. estuvo presente en la 4ta edición de la feria de alimentos y bebidas Anufood en Brasil

Publicado

el

Compartir

Para crear vínculos y construir relaciones con potenciales aliados que ayuden al crecimiento de la presencia de P.A.N. en Brasil, la marca asistió a la 4ta edición de Anufood.

Anufood Brasil es el principal canal de generación de negocios y la más completa vitrina de lanzamientos nacionales e internacionales de productos para retailers, comida fuera de hogar y hotelería.

“En este tipo de eventos se abren muchas oportunidades para el negocio internacional de Empresas Polar ya que nos permite encuentros personales con asistentes de diferentes partes del mundo interesados en nuestras marcas, que nos conocen o que han escuchado de la calidad de nuestros productos”, comentó Héctor García, gerente Comercial América de Empresas Polar.

Evento en el que participó P.A.N., Anufood, se llevó a cabo en Sao Paulo, del 11 al 13 de abril

Durante tres días, más de 900 marcas y más de 300 expositores entre empresarios y profesionales del sector tuvieron la oportunidad de evaluar nuevos proveedores, participar en atracciones, asistir a presentaciones de expertos y conocer las principales tendencias mundiales en alimentos y bebidas para expandir y aumentar la competitividad de su negocio.

 

En Anufood, al que asistieron cerca de 15.000 visitantes, el equipo conversó con potenciales distribuidores y visitantes dando a conocer la versatilidad y todos los beneficios de la harina precocida de maíz P.A.N. en los procesos industriales y sus ventajas para el sector gastronómico, foodservice y Horeca (hoteles, restaurantes y cafés).

 

“Para la marca P.A.N. es muy importante que el mercado brasileño conozca el gran potencial de la harina de maíz precocida como ingrediente para preparar variedad de recetas de diferentes gastronomías, no sólo latinoamericanas, sino globales. Estamos muy complacidos por haber sido parte de este gran evento de la industria de Alimentos y Bebidas”, comentó José Manuel López, gerente Comercial para Sur América de Empresas Polar.

 

El stand de la marca estuvo muy concurrido.

Los asistentes degustaron y se mostraron muy complacidos con los productos hechos con dos de las presentaciones de harina precocida de maíz P.A.N. Se preparó un típico bolo de fubá brasileño hecho con Harina P.A.N. amarilla, además de empanadas rellenas de pollo, queso, carne seca y bauru y brownies hechos con Harina P.A.N. blanca.

También hubo degustación de Maltín Polar.

 

Nota de prensa
No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Internacional

Delcy Rodríguez llega a India para reuniones de alto nivel (+ video)

Publicado

el

Delcy Rodríguez llega a India - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Presidencial
Compartir

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez llega a India este miércoles 3 de junio para iniciar una agenda de trabajo centrada en la relación bilateral con el país del sur continente asiático, con énfasis en áreas económicas, comerciales y tecnológicas.

Rodríguez llegó al Aeropuerto Palam, de Nueva Delhi donde fue recibida por Aman Puri, secretario adjunto y jefe de la división para América del Sur del Ministerio de Exteriores indio. La delegación venezolana incluye a los ministros de Relaciones Exteriores, Transporte, Salud y Ciencia y Tecnología, además de representantes diplomáticos acreditados en el país asiático.

A su llegada a la nación asiática, la mandataria interina de Venezuela ofreció declaraciones a la prensa, en la que definió a la nación asiática como un territorio valeroso, espiritual y como una potencia económica global que actualmente desempeña un papel de gran relevancia en el escenario internacional.

Rodríguez destacó además que India registra un Producto Interno Bruto de 4.15 billones de dólares, cifra que la consolida entre las mayores economías mundiales. En tal sentido precisó que, esta fortaleza financiera sustenta la agenda de cooperación bilateral que se desarrollará durante la visita oficial.

Delcy Rodríguez llega a India - Agencia Carabobeña de Noticias

Delcy Rodríguez llega a India

La mandataria interina transmitió un mensaje de paz, amistad y cooperación, al tiempo que consideró que los próximos encuentros bilaterales servirán para concretar acuerdos específicos en áreas críticas para el bienestar social de ambas naciones del Sur Global.

Según informó el Gobierno venezolano, la visita contempla reuniones con altos funcionarios del Ejecutivo indio y encuentros con representantes del sector empresarial. También están previstas sesiones internas para revisar proyectos en curso y evaluar mecanismos de cooperación en áreas como energía, industria, salud y tecnología.

India se mantiene como un socio relevante para Venezuela, especialmente en materia energética y farmacéutica, por lo que la agenda apunta a actualizar los canales de trabajo y explorar nuevas oportunidades de intercambio.

Delegación venezolana en Nueva Delhi

Entre los funcionarios presentes se encuentran el canciller Yván Gil, la ministra de Transporte Jacqueline Faría, la ministra de Salud Isabel Iturria y la ministra de Ciencia y Tecnología Gabriela Jiménez, quien también dirige el Centro Nacional de Defensa y Seguridad Cibernética.

La embajadora Capaya Rodríguez y el personal diplomático venezolano en India acompañaron el recibimiento oficial.

ACN/MAS/NDP/Telesur

No deje de leer: Delcy Rodríguez visita la India desde mañana miércoles 3 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído