Conéctese con nosotros

Espectáculos

Taylor Swift le genera a la NFL y a Chiefs impacto económico de 331.5 millones de dólares

Publicado

el

Taylor Swift le genera a la NFL y a Chiefs - noticiacn
Compartir

Taylor Swift le genera a la NFL y a Chiefs impacto económico de 331.5 millones de dólares, según datos de Apex Marketing Group, empresa líder en servicios de consultoría en publicidad y marca.

«Es realmente una situación perfecta porque tienes a una superestrella de la música y lo combinas con un chico de la NFL, un atleta de renombre de perfil alto», destacó Eric Smallwood, presidente de Apex Marketing Group.

Kelce, quien ha confesado ser un admirador de la intérprete de ‘Fearless’, que tiene una relación con Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, empezó a salir con la cantante en los últimos meses del año pasado.

Taylor Swift le genera a la NFL y a Chiefs impacto económico

El impacto mediático creció cuando Swift comenzó a asistir a los partidos de Kansas City, de local y de visitante, a los que ha acudido ataviada con prendas con los colores de los Chiefs y el nombre de Kelce, algo que favoreció esta proyección a nivel comercial, aseguró Eric Smallwood.

«Fue muy singular y compararlo con cualquier cosa es muy difícil, especialmente en estos tiempos», dijo el directivo.

Smallwood mencionó cuál es parte del seguimiento que hacen como consultoría de publicidad y marca para determinar el impacto económico generado.

«Cualquier mención o fotografía visual de Taylor vinculada a los Chiefs o la NFL vale. Si se menciona a los Chiefs con Taylor en un artículo, entonces hay una conexión. Si hay una foto de ella en la suite durante el partido de los Chiefs con una camiseta de los Chiefs, eso también es un éxito», subrayó.

¿Estará en la cita?

El nuevo foco de atención en esta historia radica en si Taylor Swift estará en el Super Bowl LVIII que se realizará el próximo 11 de febrero en Las Vegas, Nevada, toda vez que la cantante tiene un concierto programado, como parte de su gira ‘The Eras Tour’, en Tokio, Japón, un día antes del partido.

La intención del equipo de la estrella es que en cuanto termine su presentación viaje en su jet privado para apoyar a Kelce en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada, y llegue antes de que inicie el juego.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela debutará en el Carnegie Hall

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Espectáculos

Vive El Sistema Fest celebra el 50 aniversario de El Sistema con más de 250 conciertos en Venezuela

Publicado

el

Vive El Sistema Fest conciertos
Compartir

 

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela culminó la celebración de sus 50 años con una serie de conciertos en Caracas y otras regiones del país.

El evento Vive El Sistema Fest reunió a más de 6.800 músicos en un homenaje que abarcó conciertos con orquestas sinfónicas, agrupaciones corales, ensambles de jazz, rock, música venezolana, latinocaribeña y pop-fusión, consolidando la diversidad artística que caracteriza a El Sistema.

Eventos centrales en Caracas

La jornada final contó con presentaciones en distintos escenarios:

  • Los Próceres vibró con un homenaje a la salsa, donde 65 músicos de La Simón Bolívar Big Band Jazz, la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar y la Latinocaribeña 23 de Enero, junto a más de 20 invitados, interpretaron grandes clásicos del género.
  • En el Centro Nacional de Acción Social por la Música, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por Elisa Vegas, debutó en la Sala Simón Bolívar con un espectáculo que impresionó a los asistentes.
  • La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y la Coral Nacional Simón Bolívar cerraron el festival con la interpretación del Réquiem de Verdi, bajo la batuta del maestro Paolo Bortolameolli, en el Aula Magna de la UCV, recibiendo una ovación de pie.

Expansión nacional del festival

El Vive El Sistema Fest se extendió a más de 13 estados, con 250 conciertos que incluyeron la participación de 30 agrupaciones corales, 19 orquestas sinfónicas, 13 ensambles de música venezolana, 10 orquestas latinocaribeñas, 5 bandas de jazz, 4 ensambles de rock, 3 agrupaciones de pop-fusión y una de música mexicana.

Según Eduardo Méndez, director ejecutivo de El Sistema, el festival permitió mostrar el impacto del programa en la formación musical, destacando que ya se trabaja en la Segunda Sinfonía de Vive El Sistema Fest, cuya programación será anunciada próximamente en @ViveElSistemaFest en Instagram.

 

Te invitamos a leer

Zona económica binacional: la propuesta de Freddy Bernal

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído